Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la acabo de pagar hoy!!!!
    A ver cuanto tarda!!!

2. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aapsamu, keremos foticos, pleaseeeee keremos fotos!!!!!

Don Ojo..... ves cargando la batería de la càmara de fotos.......

3. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabn de poner en expressbike la xc 8w!!
    ya tengo las dos pagas y ya estan listas!!!:biker:biker

4. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    ale ale más rosquillas, como venga Homer Simpson por aquí se pone las botas xD

5. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pero tu ya pagaste hace tiempo la xc8 w? no te han enviado ningun correito o algo por el estilo para decirte que sale ya???

Enhorabuena

6. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver...
    El viernes salió la xc8 en expressbike y por la tarde me llegó la factura prepago...
    Hoy ha salido la xc8 w en expressbike y teoricamente... me tendría que llegar esta tarde su factura prepago... pero... me lleagará esa factura si ya pagué en enero?
    Si te digo la verdad... no tengo ni puñetera idea de lo que pasará, aparte nadie de canyon me cuenta nada sobre lo que he pagado y si esta todo correcto...

Bueno... espero y supongo que durante esta semana canyon me empice a enviar los números de envio...

Dios que nervios!!!

7. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola.
    En mi confirmación de pedido (no me ha llegado factura) ponía 16/2/2009, confirmaron el pago el 11/2/2009, (yo les dí el número de cuenta una semana antes), y resulta que le he llamado y me dicen que tiene que llamar a Alemania que no saben nada, no debe ser problema de Canyon España, que la verdad tienen más paciencia que el santo Job, pero noentiendo a los alemanes, luego dicen de los españoles, estos deben ser de los que veranean por aquí, jajaja.
    Ya os cuento aunque si se me cruzan los cables les cancelo el pedido y fuera.

8. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Cancelar el pedido cuando ya has pagado.... no se no seeee igual tardas más en recuperar la pasta que esperar a que te llegue el cuadro.

9. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0

Que fecha de ensamblaje venia en la factura pre-pago?? es que ami me llego la semana pasada la dichosa facturita, pero la fecha de ensamblaje era la misma (9 de marzo), llame a canyon españa y me dijeron que les llamara a primeros de marzo, y si no habia ningun retraso, les diera en numero de tarjeta entonces.

Un saludo

10. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Lista y esperando el gran momento...

11. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    josebike
    Aunque sea por desahogo... voy ha hacer un esfuerzo y voy a repetir mi relación con canyon...

A mi en la confirmación de pedido de la nerve xc 8w me decía que la entregaban el 13 de diciembre de 2008 y no se absolutamente nada... si era un error o no... de hecho nadie sabe nada... y sigo esperando y espero... que ahora que esta en expressbike, la primera sea la mía ya que la tengo pagada desde el 2 de enero porque los señores de canyon se equivocaron diciéndome que si la pagaba, la tenia en 10 días en casa... pues... ni rectificación, ni noticias de nada, ni disculpas ni na de na de na... y yo en casa esperando todo ilusionado como un **********... vamos... que no han parado de cagarla una vez detrás de otra y ellos a su **** bola sin darme ni una sola explicación y esquivando el bulto.

La nerve xc 8 parece que es algo más normal el tema...me la entregaban según la confirmación el 16 de marzo de 2009... y en la prefactura sigue poniendo que la entregan el 16 de marzo. A ver como acaba esta... pero digo yo que si ya esta no me arán esperar hasta marzo... lo que faltaba!!!

Como puedes ver.. una compra normal y la otra un desastre...

Conclusión que saco de todo...
    Mira... pasa de canyon España porque no tienen ni **** idea de nada y pasan 3 kilos de contestar un mail ni resolverte alguna duda importante... solo sirven para darte largas y poco más... y lo poco que me han dicho a mi se han equivocado y me la liaron con el pago... así que pasa de lo que te digan y tu céntrate en lo que ponga en la web... no se si ellos tienen la culpa o esque están abandonados por los alemanes... pero yo no tengo la culpa de que solo sirvan para dar confianza cogiendo el teléfono en español... y luego nada. Yo ya no me creo nada de lo que digan en canyon España, poco merito también porque no dicen nada...
    Seguramente que para solucionarte otras cosas a nivel de garantía y 4 consejos que te los puede dar cualquiera valdrán pero para saber algo de la situación de nuestras bicis y el dinero... poca cosa (Vamos... cosas superimportantes nada).

Es la compra más desastrosa que he realizado por internet... y todavía no me han llegado!!!
    Solo espero que este coñazo de compra valga la pena y tenga un final muy feliz.

Si no lo digo reviento!!!
    Y eso que estoy positivo... pero las cosas como son!!!

Última edición: 16 Feb 2009
  12. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Pues no sé,habrá casos,a mi de momento me han contestado a todos los emails (toco madera).

13. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    SI a mi también me contestan pero... de contestar a solucionar o aclarar o dar una respuesta correcta a un problema... hay un cacho muy grande... y ya digo que he comprado dos bicis y he tenido dos historias bien diferentes entre una y otra. La história que no necesitaba preguntar nada y su ayuda... bien.. pero a la que ha habido un poco de lio por su culpa... follón!!
    Pero el lío lo han originado ellos solitos equivocándose y lo han acabado reliando más todavía ellos solitos equivocándose todavía más....

Última edición: 16 Feb 2009
  14. Surgeon

Me Gusta recibidos:
    316
    La verdad es que yo hice la transferencia el viernes y de momento no sé ná de ná,con esto de que las transferencias tardan varios días en hacerse efectivas les daré de margen esta semana y si no a pelearse con ellos toca.

15. apegao

apegao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se termino la historia interminable.
    Empezo el 20/10/08 que pedi una Nerve XC 8.0 del Outlet, pensando que sería rápido al estar en almacén.
    Después de 40 email y algunas llamadas telefónicas recibi la BTT el 23/12/08 pero era muy pero que muy grande, pido cambiarla por una talla menor, no hay problema.
    Envio la BTT el día 29/12/08
    Después de otros 40 email y llamadas telefónicas he recibido hoy, finalmente, la BTT.

¡ Menos mal que era de Outlet !

Fernando y Sergio de Madrid: estupendos, colaboradores e implicados. Los germanos: para enviarlos a formación sobre atención al cliente y procedimientos de producción y distribución.

Bueno ahora toca disfrutar de la BTT, y ya veremos si otra vez me embarco en una nueva aventura como esta. De momento, va a ser que no, se me han quitado las ganas.

Os dejo unas fotos de la primera que cambie y la que acabo de recibir

Adjuntos:

16. Surgeon

Me Gusta recibidos:
    316
    Qué tallas son? (tanto la primera como la segunda) y cuanto mides?

Preciosas ambas 2.

Última edición: 17 Feb 2009
  17. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que son simpáticos si... pero eso de que me sirve si no me dan respuestas?

18. apegao

apegao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera era una talla M y la segunda, más pequeña, una S.
    Mido 1,70 y con la M parecia un holandés con la bici de paseo. Ahora con la S es más deportiva, manejable y juguetona.

DianielDark, te entiendo perfectamente acabas desilusionado y deseando que no tengas problemas futuros y necesites utilizar la garantía y enviar la BTT. Pienso que te puedes despedir de ella y pensar en comprar otra.

Yo no creo que vuelva a repetir la experiencia.

Pero bueno seamos positivos para no desanimar a los que han pagado y esperan y desesperan. La BTT es una pasada.

Última edición: 17 Feb 2009
  19. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... de momento no se me ha ido la ilusión... y si viene lo que pido y sin problemas me callaré... y creo que así será... de lo contrario estaría puteadisimo y ayer no hubiese pagado la segunda bici... pero vamos... que comprar una canyon es para no tener problemas con la bici y comprarla cuando la veas en expressbike... porque como se líe algo.. con la pasta que te estas gastando... hay que armarse de paciencia, respirar ondo y aguantar el tipo...
    Lo que no entiendo es que llame para añadir unos pedales y en un par de días me confirmen que se han añadido al pedido de la bici (agilidad y eficacia alemana?)y después para hacer otras modificaciones o consultas económicas desaparezca este trato... ya no digo velocidad de respuesta porque JAMAS me contestaron a mis preguntas... (no considero respuestas cosas como... en Alemania no me dicen nada)... a mi eso no me sirve de nada...

Que seguro que será un maquinon pagando menos por comprar directamente a fabrica... pero pagaría un poquito más para estar algo más atendido y tranquilo... entonces saldría a cuenta esta compra?
    Lo dicho... si no hay problemas y la compras en expressbike... de coña... pero como se equivoquen en algo o surjan problemas con algo... se empieza a liar y pasan de todo dejándote abandonado.
    Una pena.

20. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que intentar ser positivos.Yo,incluso he dejado de insistir para que me incluyeran en el pedido de la burra una patilla de cambio,ya que tras varios mails,varias llamadas telefonicas y tres semanas de gestiones,han sido incapaces de decirme si estaba o no incluida en el pedido,si tenia que hacer otro nuevo...etcetc.Todo sea que me pase como al compañero que le vino la susodicha rota...hay es cuando me acordare de segun quien.

Con la bici...tres cuartos de lo mismo.Pagada,confirmado el pago...El dia 10,decia la factura que estaba.Hoy, dia 17,no tengo noticias al respecto.Ignoro si es lo habitual (que por lo que leo,parece que a algunos si que les parecera habitual,ya que les ha pasado lo mismo),pero desde luego no es normal.Si hay algun tipo de retraso,lo logico es que se lo comuniquen al interesado,y no tenerle con esa extraña sensacion de desamparo,despues de haber pagado una considerable cantidad de dinero y no saber nada de la compra.¿Que se retrasa?Bien,es algo asumible;o por lo menos es asumible cierto retraso.Son compras por internet,directamente a fabrica...vamos,que todos contamos con cierta demora en la entrega.Lo que no es de recibo es que no sean capaces de tenernos minimamente informados.

Menos mal que todos estos males pasan cuando llega la burrilla deseada,y ves que la espera ha merecido la pena (o eso creo,que hasta que me llege,este extremo no lo podre confirmar).

Pos na,sufridores,un saludo y paciencia.

Compartir esta página