Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mi experiencia con Canyon ha sido espectacular.

Primero que en desde que realicé el pedido.... no pasaron más de 15 días hasta que la tuve en mi casa(outlet), prácticamente, cada dos días, recibía un e-mail de Canyon, (confirmación de pedido, factura pre-pago, confirmación del cargo, track number....)

Cuando llegó a casa como sabéis tuve un contratiempo, con la patilla del cambio que llego rota. Pero, a mí hay una frase que me gusta mucho utilizar... Si tienes un problema, y te dan la solución.... dónde está el problema??????

Y este fue el caso de los chicos de Canyon España, que con ingenio y muy buena voluntad, solucionaron mi problema en menos de 24hrs, con una atención excelente y un trato excepcional.

Realmente, por ahora (sólo la he catao un DIA), la bici me encanta, y en estos momentos, si tuviera que repetir, NO DUDARÍA NI UN SOLO MOMENTO.

Aún que.... debería comprarme la bici más grande Vijaca..... ja ja ja
    :biker

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    no os agobieis que es lo peor uqe podéis hacer. Un poquito de paciencia que acaban llegando, eso seguro (a nosotros nos llegó, no?). A fin de cuentas es lo importante. Animo.

3. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llegar llega, pero es lo que siempre digo, esperar no importa, lo que le molesta y pone nerviosa a la gente (yo me incluyo) es el desconocimiento de no saber que pasa. Si te dicen que estará para el día X tu esperas pacientemente hasta ese día aunque falte 1 año, pero si pasa el día X y no sabes nada empiezan los nervios, si llegara el día X y te dijeran, mira, hasta el día X+40 no va a estar la bici, la cosa sería más llevadera.

Parece una tontería, pero imagináos una cola del médico en que no hay cola, están todos sentados y nadie sabe cuando le va a tocar o detrás de quien va y otra cola en que hay numeritos de esos de la carne. ¿Con cual estás más comodo? En una no sabes tu futuro, en otra lo ves acercarse.

4. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa... que te digan que en 10 dias tienes la bici, con los nervios y la ilusión que conlleva que parecía un niño... os imaginais la cara de ********** que se me quedó cuando me di cuenta que no llegaba? imaginaos la situación... que os digan eso y no venga... y pasen los meses... pues eso.. cara de **********...

5. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Recogiendo el simil del médico... tu te pones, qué me pasa, doctor? qué me pasa doctor??? y piensas... será cebron el tio que no le da importancia a lo mío, con lo malito que toy... pero es que el doctor ta hasta los webos de ver 40 veces al día las mismas cosas y no le da importancia ya...

Es decir, para ellos es normal y rutinario este proceso que para nosotros es tan agónico. Deberían ser más "humanos", ponerse en el pellejo del cliente y dar más información? pues obviamente sí... pero el tema viene más por los frios y secos alemanes que por Canyon España.

A mi personalmente me parece un poco absurdo el "modus operandi" de Canyon a nivel internacional. Crean unos cuellos de botella alucinantes en Alemania por su cabezonería. Dinamizar la empresa significaría darle a cada delegación el poder de control de la realización del pedido y facilidades para el seguimiento del mismo y que dicha delegación contactara con la matriz para tema existencias, fabricación y demás. El juego en definitiva es trasladar responsabilidades a las delegaciones de cada país para agilizar todo el proceso y que Canyon Alemania se dedique a centralizar y fabricar. De este modo Canyon España atendería a los españoles, Canyon Francia a los franceses y asi... Parece sencillo pero es sorprendente el número de grandes empresas que se encabezonan en tener todo el control desde la matriz... flipante.

6. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el tema es que cualquier tienda de internet vive con la misma situación de contestar 40000 veces las mismas cosas a los clientes y bien que lo hacen... y bien que te informan perfectamente via web mediante un usuario y contraseña de como esta tu pedido... asta la tienda mas mierdecilla de internet lo hace... es más.. con una web medianamente decente no seria necesario llamarles ni enviarles ningún mail porque lo vería desde mi menú de usuario...

Esque estoy por enviarles un mail a los alemanes con un presupuesto para hacerles una web de verdad para vender por internet... (soy diseñador... jejeje):artista

7. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si... el cirio lo tienes si encima de comercializar eres fabricante, diseñador de productos, ingeniero, responsable de atención al cliente, responsable de logística y leches celestiales. quieren hacerlo todo y luego tienen delegaciones repartidas por el mundo que no sé a que se dedican, las tendrán por amor al arte. Deberían delegar un poquito.

8. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sirven para dar confianza atendiéndote en tu idioma. Nada más... Puro marketing.

9. aapsamu

aapsamu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores lo prometido es deuda. Aqui teneis las fotos de mi "PERLA NEGRA". A yer no pude ponerlas, estuve comprando unas cosillas en el Decathlon y haciendo ajustes. Aun me queda por ajustar la suspension y el amortiguador con el SAG, pero ya la probe y va de PU.....MAD....
    Es la XC 6 del outlet, del 2008. Talla "L". ES grande pero mido 1,84m y prefiero llevar poco sacada la tija.

10. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Enhorabuena!
    Muy guapas las fotos, ahora a verla en su medio natural!

11. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    mu wapas las fotos! (por cierto, gran banco de trabajo)

Ahora a enguarretearla!

12. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. ya no esta mi xc 8w en expresbike...
    Abrá salido la mia? o se estarán dando una vuelta con ella?

13. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    danieldark, muchas gracias por contestar tan pronto, este año es muy diferente al pasado, aunque la informacion es la misma, estan dando los plazos de entrega mucho mas largos, y eso teniendo en cuenta que han cambiado de sede, y de sistema informatico, no se cuanto les habra costado pero ya podian haberse quedao con el anterior.

14. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje... se nota que has estado hablando con canyon españa... porque dices exactamente las mismas cosas... jejejeje seguro que si preguntas si se puede cambiar algo del pedido, no te contestan y si llamas para preguntar te cuentan que el servidor de alemania esta colgado porque blablabla... jejejje que salaos!!!

En el fondo me sabe mal porque yo en el lugar de los que trabajan en canyon españa estaría un poco rallado de escuchar siempre lo mismo y que en Alemania pasen de todo... debe de ser frustante...

Nada nada... ahora mismo les envio un presupuesto para hacerles una web que los lance al año 2009... que estos alemanes tienen que ponerse al día con esto de interneee!!!
    A cambio las bicis gratis!!! jajaja

Última edición: 17 Feb 2009
  15. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como cambian las cosas.Hace unas horas llorando por que no venia mi burrilla,y ahora deseando que tarde quañince dias mas.y es que...buaaaaaaaaaaa,me lesionado,buaaaaaa.
    A tomar por culo la carrera de Galapagar.Con la ilusion que me hacia...en fin.

Ya vereis,con la suerte que estoy tenendo ultimamente,como aparece mañana la caja grandegrande...la caja llena de sueños.

Que vida mas perra,desde luego.

A dia de hoy,sin noticias de Gurb.

16. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que te ha pasao¿?

17. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo,y leo miestras escribo,una subluxacion acromioclavicular.Para los que no tengan ni papa de medicina como yo,se man separao los huesos del hombro y la clavicula.
    De momento,quince dias con el brazo en cabestrillo,y luego el traumatologo dira.
    Eso si,ante todo,dando espectaculo.Tres vuelas de campana,aterrizaje de boca-hombro,y 20 km de vuelta a casa,sufriendo como una perra.De esta,me corro el Soplao sin despeinarme,que a sufridor no me gana nadie.
    A ver si es verdad que son solo quince dias,por que como me llege la bici y no pueda montar,me corto las venas a lo largo.
    Me lo tomare con humor.Aun me queda el foro y vuestras correrias,para solazarme y echar unas risillas.

18. Guela

Guela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me han confirmado el pedido que tengo de un cuadro Lux MR blanquito. La fecha de ensamblaje es para el 16-3-09. Lo pedi la semana pasada. Que largo se me va a hacer el mes que falta.

19. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    Una sublucromiocoño tapasaoooo :shock:
    Pos na a ponerse weno pa dar pedales prontito :biker

20. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    aapsamu, igualita que la mia, del mismo color y del mismo tamaño, yo tambien mido 1.84!

Compartir esta página