Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. borosir

borosir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo de los 4 dias me lo dijeron sobre el 26 de enero y todavia sigo esperando. oajala me llegue pronto pk sinceramente esta desinformacion me esta matando jajaja.

2. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es raro que te hayan dicho eso y no te la hayan enviado aun.

¿A alguien más le ha pasado?

3. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Don Ojo.... has mirado el buzón??????

A mí tal día por la tarde, me decían que justo acaban de asignarle el numero de correos y al dia siguiente por la mañana la tenía en casa.....

4. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Va venga... no seas malo... no digas esas cosas en nuestro estado... quieres que nos de una taquicardia o que?

5. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ja ja ja Danieldark, es que fué asi! has bajado a mirar el tuyo??????

6. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... trabajo con un ordenador tooooooodo el día conectado a interneeee!!
    Tengo la web del gmail puesta en una pestaña fija y controladisima!!! jejeje

A mi también me ha pasado eso de estar esperando algo y decirme en la web que lo habían acababan de entregar al transportista y de golpe... sonar el interfono y el paquete estaba en la puerta!!!

Pero después de como ha ido todo... tanta tanta tanta velocidad¿?¿?
    Sería demasiado.. la verdad....
    Ya verás como al final estoy asta contento por recibir las bicics con antelación...
    :biker:biker

PD: Que lleguen ya las bicics que el jefe me va a pegar una colleja que ya verás!!!

7. JAVI BCN

JAVI BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, hoy por fin he podido pagar mi AM6 después de 3 días intentando que me cogieran el teléfono.
    También intente cogerme el mallot oficial de canyon que tienen en la web alemana pero me dicen que de momento nada :-(

8. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Of courseeee, yo vivo con el ordenador tb xD Esta mañana nada más he visto que estaba en correos he llamado a preguntar, el paquete fue procesado en España a las 00:17, con lo que supongo que esta tarde o mañana lo reparten

me he pasado por una oficina de correos que tengo al lado del trabajo a ver para que no me llevaran el paquete a casa y me han dicho que no depende de ellos, que los paquetes internacionales y más si son grandes no pasan por las oficinas. Así que si hay suerte lo llevarán a mi casa, no estaré y lo dejarán en la oficina...

mmmmmmmmmm, mientras escribía se me acaba de ocurrir una cosa, ya tengo trabajo para esta noche xD Mañana voy a ver si puedo dejar un micro conectado al PC y transmitiendo por interné para oir el telefonillo mmmmmmm y de paso la web cam xD como tengo telefonillo con cámara como vea al de correos tocar el timbre de mi casa salgo ****** para allá a pillarle.

muaaaaaaaaaaaaaahhhh muuuuuahhhhh muuuuuaaaaaahhhhh!

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O

Tas metio cosas raras? :loco

mare mia, jurli jurli... jijijiji :p

10. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que podrias poner es Superglu 3 en el boton de tu timbre.. así el tio se quedaría enganchado y te daría más tiempo para pillarlo...:angelito

11. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no, pero quiero meterme una Canyon entre las piernas :cunaoo

eeeeey, eso es una bueníiiiisima idea.

12. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Don ull, ojala que te llegue mañana, que estoy siguiendo tu caso más de cerca que el mio!!!!

Y mañana me piro de finde y quiero ver tus fotoooooossssssss. Y sí, mañana se viene la Terre conmigo de finde (useasé la Canyon), le voy a dar una cañita por el Garraf y el Pantà de Foix.....

Al final le he puesto Terre, no me he podido contener....

13. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Bueno bueno, la verdad es que esto ya es una vergüenza, llamo a Canyon me dicen que si que si que lo miran, no me contestan, mando correo en alemán (gracias a una compañera de trabajo) directo a alemania y ni flores pero eso sí mi pasta la tienen los alemanes de los OO, en este momento lo único que quiero es que me den mi dinero.
    Lo lógico es que si te cobran algo te lo envíen, no que te lo cobren y pasen de ti en españa y en alemania.
    Mira al final entre el tiempo que me paso mirando el ordenador, las llamadas telefónicas etc, me tenía que bajar a mi tienda de siempre y pillarme una marca de siempre.
    Vamos al fina COMO SIEMPRE.

14. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    ACOJONANTE me acaban de contestar de Canyon españa, las Canyon Lux no estarán hasta mediados de MARZO.
    ***** casi me caigo de la silla, eso está bien me han avisado, pero si no la tienen, por qué me la cobran?
    Vamos flipante.

15. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa?? Que somos todos informáticos o que? Jajajaajaja!!! Yo he hecho un programilla que envia un mail a Canyon alemania cada 30 minutos! cada día iré bajando 5 minutos el temporizador hata que les sature el servidor de correo, jajajajajja! A ver si así me la mandan, ni que sea pa que les deje en paz!!

Dansk, no vayas posteando en los mismos posts que yo que tienes la canyon, joel, que me echo a llorar!! :p

Waiting...

16. Jpita

Jpita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, pero me da que tienen algun tipo de descontrol entre Alemania y España.A mí todavia no me he llegado la factura pre pago ni nada y en la confirmación de pedido tiene fecha de entrega 23/02/09 ,asi que no se ,ya veremos

17. norris10

norris10 con mi amiga la niebla

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades el nano y recuperate pronto.yo tengo pedida una grand canyon como la tuya pero un dia mas tarde el pago...a esperar mañana el correo con unas ansias que no te digo....

18. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0

Llama a canyon, mi fecha de ensamblaje es el 9 de marzo, y me llego la factura pre-pago, la semana pasada.

19. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    xD que interés despierto, nada más esté en mi poder habrá fotos, no preocuparse, a ver si mañana....

No te preocupes por lo de la factura prepago y paga xD yo tengo la bici casi en la puerta de casa y aun no he recibido la factura prepago.

20. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    De dos bicis que he pedido solo me ha llegado una factura prepago... asi que va como va...

Don OJO
    Cuanto hace que salió tu bici de fabrica? Mas que nada para hacerme a la idea de cuando me llega.

Compartir esta página