Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de DHL se han liado...

Por cierto... ¬¬'

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    weno, menos mal que ya vienen ambas... a ver si hay suertecilla y para mañana tienes dos cosas que enseñarnos ;)

3. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi... mañana será festival Canyon en mi casa...
    El problema es que los pedales de las dos me viene con la bici de mañana.
    Así que asta mañana no podré probarlas...

4. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    ya tengo el número de seguimiento!! yuhuuuuuu

5. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HuyHuy...a mi esto no me cuadra.Acabo de hablar con correos y me han confirmado que la bici esta en España pero,que hasta el Viernes (como muy pronto),no la tendre en mi casa,o en la oficina de correos mas cercana.¿Os ha tardado tanto a vosotros estando ya en España (la bici,me refiero)?Danieldark,a ti ¿no te han dicho al dia siguiente?
    Hoy te ha entrado una y la tienes mañana,por lo que he leido.¿No?No lo entiendo.
    ¿Que opinais?¿El de correos se ha pasado con el pacharan despues de comer,o tengo que preocuparme?

6. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    elnano, eres de Madrid o de donde?

7. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni caso, a mi me dijeron que tardaría una semana desde que llegó a España. Es que no se enteran.

La bici llega URGENTE, así que el mismo día que llega a la oficina central de tu zona te la encasquetan, la reparten directamente de la central no pasa por las oficinas de los barrios. Y... a mi casa vinieron 2 veces, por la mañana que yo no estaba y luego por la tarde otra vez.

8. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De Madrid,ViJaCa.Bueno,de Alcorcon,que es lo mismo.
    Eso espero,Don Ojo.El caso es que aun no puedo pillarla,por la lesion,pero que se tire la bici dando rulos por vete a saber donde una semana (lo del viernes, como pronto, me suena a lunes o mejor dicho martes),pues como que no me mola.Pero nada de nada.Por que conociendo a estos de correos lo mismo me llega a cachitos (y hablo por esperiencia propia).

P.D. no hagas lo que yo,surgeon,que me he dejado los ojos cada cinco minutos mirando la jodia pagina de DHL jajjajaajj
    Enga,que ya te queda menos!!!

9. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo digo porque entonces el de correos estaba pelin empanao. El almacén de tránsito internacional está en madrid, a una patada de villaverde, por lo que los envíos entre la central de tránsito internacional y las oficinas madrileñas no deberían tardar más de un día o dos a lo sumo (otra cosa sería en un pueblo de almería, por ejemplo)

10. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Como sabeis o cuando os envian la numeracion esa de DHL aseguir. Os explico, yo ya hice el pedido y he hecho el pago el viernes pasado. La fecha se ensanblaje de la bici era del dia 16 de Febrero. No se si os sirven de algo los datos...

11. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de correos dicen k va normal pero depsues resulta k es urgente... no hagais caso

13. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Ni neu y bienvenido.Te tienen que enviar primero un mail confirmando que el pago les llego correctamente.Siendo transfrencia internacional,tardan unos dias,Despues te enviaran uno en el que te dice que en cuatro dias maximo DHL pasara a por tu pedido,y por ultimo el numero de seguimiento de DHL.El proceso,ya te digo,puede alargarse unos cuantos dias y,lo mejor,es que te armes de paciencia y te pases por aqui pa desaogarte,como hecemos todos.:)

¿nos quedamos con que se paso con el pacharan el de correos?Eso espero,porque estoy por plantarme en sus almacenes y al primer paquete gordo que vea lo adopto.:)

14. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la bienvenida. Entonces no queda otra que armarse de valor y mucha paciencia verdad?? Pues habra que hacerlo, pero unos dias que son 2 semanas?? Es para hacerme a una idea y no estar mirando mi cuenta de correo como un enfemo...

15. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha venido la bici con un pedazo de golpe!!!
    a donde llamo yo ahora?
    MECAGOENLAPUTA!!!

La barra del cuadro de atras esta abollada y torcida...

16. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te sirve de referencia te cuento mi caso:Ingrese el dinero el dia 2 de Febrero,recibi en mail de confirmacion de pago el dia 7,el 19 me avisaron de que en 4 dias maximo DHL pasaria a recogerla y,el dia 20 del presente me dieron el numero de seguimiento.Despues calcula 4 o 5 dias habiles (no cuentes el fin de semana) y muy posiblemente podras disfrutar de tu nueva burricleta.
    Esta es mi historia,que seguramente sea distinta a la de los demas compañeros,pero que como referencia puede valerte.

¿Que bici has pedido,por cierto?

17. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No jodas,Danieldark!!¿Y es mucho?Vaya putadon!!!!

18. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es decir que tienen la bici montada para nada.Lo que hay que ver. Pues al parecer todos vosotros teniendo en cuenta de q el foro es de mtb pues habeis realizado pedidos de bicis de montaña.Yo en cambio he pedido una de carretera (Ultimate AL 8.0) Espero que mi historia sea diferente a la tuya, por dios...

19. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0

Quiero morir...

20. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy un poco cabreado... le he mandado este mail a los de Canyon esta mañana...

nº Cliente: D2...

Les expongo mi caso. El dia 4 de Febrero se hizo efectiva la transferencia de 1902,90 euros por el pedido que realicé a través de la web de Canyon, para adquirir uno de sus modelos de outlet, una Torque FR8. El día 9 de Febrero, Canyon me envió un mail en alemán confirmando que se habia recibido el pago y que en 4 días el pedido estaría ensamblado y recagido por DHL para su envio. Fecha estimada de llegada: 17 Febrero.

Pues bien, estamos a 24 y no he recibido nada, ni tansolo un mail para avisar del retraso. Pienso que es posible que se puedan retrasar los pedidos por cuentiones de provehedores (la mia es de outlet) o cualquier otro motivo, pero vamos... creo que un producto por el que se pagan casi 2.000€ merece un poco de atención por parte del empresario hacia el cliente, ¿no les parece? La semana pasa, ante la imposibilidad de contactar con Canyon Alemania, llamé 2 veces a la sede de España, las dos veces se me comunicó lo mismo, que mi pedido no constaba en el sistema y que se me informaría del estado en cuanto se comunicase a Alemania. Pues bien... todavía sigo esperando.

Por otro lado, es de recibo que una empresa internacional que envía productos a todo el mundo, debería enviar la información en un idioma algo más internacional también, no? En inglés por ejemplo, ya que el alemán es un poco desconocido para la mayoria de las personas que no vivimos allí. Quizá la sede española debería implicarse un poco más en las quejas y agilizar un poco la transmisión de las mismas, para que al final Canyon pueda ser una mejor empresa para el cliente, que al final somo los que hacemos sus beneficios posibles.

Sólo espero que este mail no sea ignorado como el resto de contactos que he mantenido con Canyon, y tenga alguna noticia, por desesperante que sea, del estado de mi pedido.

Atentamente,

su respuesta ha sido...

Hola Álvaro,

Tus contactos no caen en saco roto, pero no seimpre obtenemos de los compañeros en Alemania una rápida respuesta.

En la actualidad nos estamos conectando al sistema en Alemania, y adaptando éste a los distintos mercados internacionales, para poder dar el servicio que nuestros productos, y sobre todo, nuestros clientes, merecen.

Voy a insistir para poder darte una respuesta, y me comprometo firmemente a que tengas hoy noticias concretas, y espero que definitivas, sobre tu bici.

Un saludo.

A estas horas... ¿quereis que os cuente lo que sé de mi bici? N.A.D.A.
    Mañana estaré muy cabreado!!!!

Compartir esta página