Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto se cargue la batería de la cámara la fusilo...

3. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta...
    Me siento muy cómodo montado en esta bici pero la veo muy alta.. es decir... con los pies planos en el suelo... me toca un poco la entrepierna la barra... eso es normal? lo digo porque según el "Perfect Position System" de la web de canyon.. esta es mi talla... 176cm de alto 82 de entrepierna... Pero luego estoy leyendo el manual que viene con la bici y dice que tengo que tener un palmo de distancia con la barra... me parece que tendría que medir 2 metros al menos para esa proeza... a ver que me decís...

4. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos y sobre todo a danieldark. Yo la verdad es que no entiendo mucho de tamaños de cuadros y por donde deben de quedar, pero por lo que entiendo me parece que es grande, no?? Podrias medir el cuadro con un metro y verificar con las medidas que en la pagina de canyon aparecen para ver la talla que te han enviado. No se me ocurre otra cosa...

5. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... desde el suelo asta la altura del cuadro.. por donde estaría mi entrepierna (la barra sube y por lo tanto no mantiene una altura constante) hace unos 78, 80cm.
    Yo con botas, estaría en unos 84cm

6. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno...
    Acabo de probar la bici... buf.. cuantas sensaciones!!!
    De verdad que nunca había probado una bici así...
    La he notado... muy muy.. pero que muy nerviosa!!! el manillar inmenso me ha parecido inmenso en comparación con lo que tenía antes... y la posición es muy racing... no puedo ir sentadita en plan paseito... jejeje
    ha habido un momento que he soltado una mano par echarme un poco para atrás y no veas como se encabrita!!!

Bueno... mañana prometo un reportaje con fotos y más explicaciones...
    Yo creo que la medida esta bien... no me parece nada incomoda... pero eso si... mucho más racing de lo que yo tenía...

:aplauso3:aplauso3

7. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :sinfotos

:whistle

8. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ****, que animao que esta el foro, esto es un torrente de actividad, felicidades a los nuevos "poseedores", y ahora a gastar cubiertas y a darles "cariño" a nuestras Canyon.

9. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sobran un par de dedos entre la entrepierna y el cuadro, así que debe de ser lo normal.

Lo de que se encabrita también lo había notado, el otro día cuando la probé, solté las manos y ****, se va para los lados como una fiera, claro acostumbrado a mi vieja... pero bueno, en 2 salidas más la domo xD

Por cierto.... FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! con que la cámara se cargue para 5 minutos es suficiente eeeeeeh!

10. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu talla es? y cuanto mides y entrepierna?
    La barra te toca los wevos? jejejjee
    Si te tiras para adelante te acaba tocando, no?
    Esque veo la foto del amnual y el tio ese tiene que hacer 2 metros al menos!!! le sobra un wevo de bici!!! jejeje

Respecto a las fotos.. si tu tubiese dos de esas cajas y una pedazo de bici así en tu comedor tirarias fotos? estoy rozando el divorcio tio!!! jejejeje

Última edición: 25 Feb 2009
  11. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    venga tio pon algunas fotos ya

12. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes:
    Tu talla es? S
    y cuanto mides y entrepierna? 1,68 y 78 (a ojo de buen cubero)
    La barra te toca los wevos? si estoy descalzo SI xD

He medido la altura vertical del suelo a la barra (zona wevil) y da unos 76-78, así que estoy justo xD

Si te tiras para adelante te acaba tocando, no? Con 3-4 cms que me mueva, me deshuevo.

Lo raro es que luego llevo el sillín supersacado (y prácticamente no llego al suelo, pero aun lo tendría que sacar 1 cm más para ir 100% cómodo, pero en ese caso ya no llego al suelo, tendré que hundir la amortiguación para que baje la bici xD
    si tu tubiese dos de esas cajas y una pedazo de bici así en tu comedor tirarias fotos? SI, está claro? xD Ya se que la parienta está mosqueada porque su bici tiene un bollo, pero... vengaaa que lo haga por nosotros, una sonrisitaaaaaaa :foto

13. norris10

norris10 con mi amiga la niebla

Me Gusta recibidos:
    0
    eooooooooooooooo pon fotos que quiero ver a mi futura nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Danieldark, que la parienta pruebe la bici, a ver si con suerte le queda grande y puedes cambiarla por una S que si que hay en express (la green).

15. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... este tema creo que es importante...
    Del suelo a la barra zona wevil, tengo 78 80cm, así que la diferencia es casi exacta (de donde saca el manual un palmo de dsitancia!!! pero k hagan bicis para españoles, no? ***** k altos son los alemanes!!! o esque tenemos los wevos mu gordos? ejjejee
    Resumiendo... que veo que no es tema de uan talla menos... estaría casi en las mismas.
    Eso del sillín también me pasa a mi... estaría más cómodo con el sillín un poco más alto pero tampoco tocaría el suelo... ni de puntitas...

Mañana la saco a la terraza y os hago un book con ella... que necesito mi tiempo... demasiadas emociones!!!

A ver... sería una posibilidad pero... ella hace 172cm de alto y con entrepierna de 82... y conque no tienes wevos... le toca menos que a mi... vamos... que a ella le queda mejor que a mi... jejejje (lo que me faltaba... bici rota y novia con wevos.. jejejje)
    También la ha probado y dice que le va perfecta... así que... no ase falta desir nada mas...

Respecto a la otra bici..
    Me han pedido los de Canyon España fotos de la caja para reclamar a correos pero... esque la caja esta perfecta... entiendo que la caja esté así de bien y venga con esa *****... no se... pero que mal rollo...

A ver... analicemos la situación...
    Si Canyon dice que la bici salió bien de fábrica, la caja esta bien después de pasar por dos agencias de transporte y llega con esa ***** a mi casa... como podemos demostrar quien tiene la culpa? canyon? DHL? Correos? YO? Solo pensarlo me da un muy mal rollo... solo espero que se haga justicia y que me solucionen el problema rápidamente...

16. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera frase... xDDDDDDDDDDDDDd

Lo segundo... hombre... pensado friamente y con maldad, has probado a darle un golpe a la caja en la zona en cuestión? lalalaaaa, como si no hubiera dicho nada :baile

17. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, chavales, ahí van unas fotos de nuestras burras. Sientro el retraso, pero es que no me da tiempo a nada últimamente...con esto de la crisis. A ver si mas tarde hago una crónica de la llegada de las burricletas y de las sensaciones en la primeras salidas.

18. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale.No se como se suben las fotos.

19. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah...Daniel Dark...siento mucho lo tuyo...que putada tio.....

20. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    buf... no... no... mejor k no...

Gracias... estoy gestionandolo con Canyon... si me solucionan... no pasará nada...

Compartir esta página