Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    estamos hablando de bicis con pedalier alto! a ******* tienes que llevar la tija subidita para tener un pedaleo como Dios manda. y con respecto a lo del tubo horizontal... suma a lo anterio que la XC no es que tenga mucho sloping que digamos, a pesar de ser una 120. Esto es una Canyon señores, no una specialized con los tubos retorcios!

hay gente que le gustan las bicis más pequeñas y a quien le gustan más grandes para ir más cómodos. Desde luego como se ve si te está buena es montando en ella y dando pedales. En mi caso estoy muy contento con la talla y a pesar de ser una AM del 08 si me bajo me roza el culotte con el tubo (y la mia tiene más sloping).

2. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/6473643-post8.html War... ya va siendo hora de subirlas eeeeh, deja la Canyon quietecita un rato y ponte con el foro xD

A mi no me importa que me toquen los huevecillos, voy a ir perfeccionando la técnica de subir los webs y metérmelos para dentro en caso de peligro inminente y así problema solucionadoooo!! :biker

Por cierto Dark, espero que no vuelvas a escribir en el foro si no es para subir las fotos ¬¬ :cunaoo

3. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Vijaca... nos quedamos más tranquilos con la talla... la bici es muy cómoda... pero esque es tan diferente a todo lo que había probado!!! ejjeje
    Para mi, no es una bici normal... es diferente... no se coo explicarlo... creo que lo mejor hacerle una buena salida...

Por cierto... el disco de delante me ha venido sin la pieza esa que ponen para que las pinzas no se cierren... esa naranja... el disco de atrás si lo llevaba pero el de delante no... esto que se lo pido a canyon o se puede conseguir de algun otro sitio.. lo digo porque si algún día me toca desmontar ruedas... esa pieza tien que ir puesta para evitar k la pinza se quede pillada, no?

4. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, pidela a Canyon. Me imagino que hablas del protector de las pinzas de freno. Ese tope te sirve a la hora de purgar los frenos o si vas a desmontar la rueda para hacer cualquier cosa. En el supuesto de que no tengas la rueda colocada y aprietes la maneta de freno las dos pastillas se juntarán y probablemente se te queden pegadas y esas cosas... y si las consigues despegar luego te rozarán en el disco y blabla. Es recomendable tener las dos (aunque con una te puedes hacer el apaño). Sí que es raro que no te haya venido. Mi consejo: habla con Canyon, se lo cuentas y les dices que vas a quedarte una de la otra bici para tener el juego completo (y que cuando mandes la WXC, se la mandas sin dicho protector). Que cuando te la devuelvan con el cuadro sin abollones se aseguren de que lo han repuesto y tal, pascual.

5. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    JUAS!!!!
    A ver... esta tarde callaré muchas bocas!!! jejeje

Última edición: 26 Feb 2009
  6. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos pues aqui empieza mi calvario particular, jejeje, acabo de llamar a los de canyon para darle los datos bancarios para el cobro, en principio me han dicho que no hay ningun retraso, ya veremos espero tener suerte y que todo vaya por lo menos con mi anterior experiencia con canyon.

Un saludo

p.d: daniel te haces de rogar, pon fotitos ya que nos tienes desesperaos.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    vete a cualquier tienda y pide que te dan las que quieras, que eso lo tiran a la basura...

8. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, pero esque canyon me dice que puede pasar dos cosas... o que me envien una bici nueva o que me cambien el cuadro... entonces, si me cambian el cuadro... mejor llevar la bici con sus protectores... creo yo.. esque no entiendo como la envairon si ese protector... para ***** los frenos si se llegan a cerrar!!! por cierto que no rozan en ningún sitio.. no hacen nada de ruido lso discos!!!
    Ya he enviado un mail pidiendolo a canyon...

Buena opción... lo aré...

Estoy en el curro... cuando llegue a casa hago reportaje...

9. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Si es que soy muy toooonto, yo desconocía todo eso, y las piezas ésas las tiré, ya me vale!!!!
    Que puedo hacer?

Vale, ya está respondida, jeje

10. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    no hay derecho a este sufrimiento por el que estamos pasando los foreros!!!!!
    y todo por tú no querer ponernos unas fotos de ná.

11. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose, ya has pagado entonces? Te lo actualizo como pagada a fecha de hoy pues, no?

12. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola otra vez

Despues de enfadarme un poco con la lentitud de Canyon, parece que ayer se cumplieron mis plegarias y por fín llegó la factura pre-pago. Esta semana haremos el ingreso bancario. Pero hay una cosa que no entiendo ... la semana pasada recibimos un correo diciendo que la fecha de fabricación de la bici sería el 2 de Marzo, y ahora en la factura aparece como fecha de entrega ( en cartera ) el día 12. Quiere decir que no la envian por lo menos hasta el día 12? Me imagino que habría que añadir una semana más de envio no ??

Menos mál que estaba en express bikes que si no ... llega semana santa y mi novia sigue sin bici :biker

13. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA TARDEEEEE!!!!!

14. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0

Hoy les he dao el numero de la tarjeta, acabo de mirar pero aun no me han cobrado.

Un saludo

15. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos. Hoy por la mañana me ha llegado un e-mail desde Canyon, pero lo malo es que esta en aleman y no entiendo ni media. Dice algo de "Kundennummer" y luego trae una numeracion. Decirme que es la numeracion para seguir el paquete por internet, por favor, bueno y como se debe de hacer.

16. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El "Kundennumer" es el numero que adjudican a tu pedido,creo recordar.
    El numero de DHL para que puedas segir el pedido traera algo parecido a "Trackingnummer".

17. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Traduce el texto aquí...

18. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    UP

A ver alguno de los recien estrenados... cuál día sería el bueno? el primero? el segundo? los dos? noinguno (lo más probable :mrgreen:)?

19. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de la talla que hayas pedido... ajsasjajsasjajsasjajs

Ninguno!!

20. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es una Grand Canyon AL 6.0 W ( usease, que no es para mí ) en talla S y color blanco. Como ponía que estaba en express bikes pensaba que la tendrían en stock, pero me parece a mi que lo que quiere decir mas bien es que no tienes que esperar 6 meses por tu bici .. sólo 4 semanas ( pero que largassss )

Compartir esta página