Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos. Para esa gente que como yo no se creia que el paquete llegaba acasa y todas esas cosas. Solo comentaros que debe ser cierto porque mi bici ya ha llegado a casa. Estoy deseando de ir a verla, vamos que hoy salgo del curro como un tiro.

Muchas gracias a toda esa gente que esta ahi para dar animos a todos nosotros cuando nos desesperamos y quiza demos la chapa de forma muy insistente.

Mi bici es de carretera, pero si quereis cuando la monte , que espero sea hoy le saco unas fotos y las cuelgo para que la veais.

Un saludo.

2. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Por supuesto! Estás en la obligación de colgar unas cuantas fotos.

3. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    :tonifane No solo estas obligado a colgar fotos, si no que como no lo hagas puedes ser hasta baneado :boxing

Aunque aquí la mayoría son de mountainbike, que tire la primera piedra el que nunca haya cogido una de carretera, es mas que tire la primera piedra el que no tenga una vieja flaca en el trastero. Yo empece a andar con 16 años en bici y precisamente no era de montaña, aynss mi vieja Razesa.

Es raro ver Canyon de carretera y también nos gustan mucho, u sea que ya estas tardando :punky

Enhorabuena y disfrutala compi. Ahh por cierto el otro día me cruce una por la carretera era una Ultimate blanca y naranja, preciosa, pensaba que no había mas Canyon en La Rioja nada mas que la mía, pues me equivoque.

Última edición: 10 Mar 2009
  4. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer recibí un correo de canyon,diciendome que habian recibido mi pasta, y que seguian con el proceso, que en cuanto hagan el envio me lo notifican por correo.

Un saludo

5. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace una semana que hice el pago, y no me han dicho aun nada, cuando tiempo has tenido que esperar?¿, es que me esta empezando a entrar el cangelo....
    Por cierto todo un lujo leer el relato de tu salida con Lance y Contador, vaya experiencia!

6. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jur,casi todo son buenas noticias (Tranquilo,qmulandia,que lo tuyo estar al caer,seguro).
    Ni neu,un canyonero es un canyonero,monte en flaca o en gorda,o sea que...las fotos son obligatorias!!!!!Ademas,creo que seria la primera que veria en el foro (yo,personalmente,que no me he leido todas las paginas del foro...Vijaca ¿seria o no el primero?,que tu lo tienes que saber seguro)

7. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso espero elnano!
    He estado revisando la Factura Pre-Pago y lo que no acabo de entender es lo siguente; EN CARTERA FECHA DE ENTRE 18 MARZ 2009, a que se refiere esta expresión¿?

8. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me equivoco,es la fecha en que ellos estiman que va a estar montada tu bici.

9. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La AL 6.0W se hace esperar ... parece que los de DHL vienen montados en la bici :melopien::melopien: porque el día 7 le perdimos la pista a la bici !!

Que ganas de verla!!

10. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si esta en EXPRESSBIKE?¿

11. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si tu modelo y talla esta ya en Expressbike,poco le quedara (a no ser que se les pire la pinza,que todo es posible).La fecha esa,no se yo si sera orientativa o que,por que en mi caso tampoco se ajusto a la realidad.
    Paciencia tenemos que tener los cayoneros!!!!
    Luego compensa,eso si que te lo aseguro,por que el material es de lo mejor,que pero estos dias de espera,sin informacion...juder,pesan lo suyo!!
    Venga,animo a todos los esperadores!!!

12. JAVI BCN

JAVI BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Hoy aunque con alguna semana de retraso, me han enviado el número de seguimiento de Dhl.
    Cada vez se hace más dura la espera. Buf!! Hay que ser muy fuerte psicológicamente para pedirse una Canyon jeje

13. zul_cba

zul_cba Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas javi_bcn. A mi tambien me ha llegado hoy el numero de seguimiento de DHL. Cuanto nos tardará en llegar? por ahi he visto a un forero que le ha llegado hoy dia 10 la bici, y el numero de seguimiento le llego el dia 2.
    Una cosa, la pagina de DHL donde te envia el link no se puede ver en ingles o español??

14. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros de alegrias y fatigas. La verdad es que la canyondale es una pasada!! Que preciosidad, no me esperaba algo asi para nada. Quiza sea porque es la mia, pero de verdad que es preciosa. Ayer por la tarde noche la monte del todo y la unica duda que tengo es el como se aprietan los pedales o que herramienta hace falta.

Por otro lado, a toda esa gente que se esta comiendo las uñas y las puntas de los dedos, solo deciros que no os desespereis. De verdad que merece la pena o al menos a mi y creo que a todos los que aqui escribimos nos lo ha parecido asi.

Cuando pueda, es decir hoy le saco unas fotos y me explicais como se cuelgan que todavia soy un Aprendiz de globero, incluso ni eso... Jejejeje

15. Ni neu

Ni neu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tienes que hacer es bajar hasta abajo y pulsar en züruck que quiere decir atras. En la siguiente pagina baja otra vez hasta abajo y te da la opcion de cargar la pagina en ingles. Que yo sepa no se puede acceder en castellano.

16. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Vijaca!! Actualiza el estado de mi pedido por favor...

Ayer fue entregada a DHL y me mandaron el numero de seguimiento, a pesar de que en la Web de seguimiento pone "No data found". Bueno, no creo que tarde mucho.
    Por cierto... el error de tallaje en el inventario (de outlet) al final me lo han apañado de una forma excelente. Me dan una Torque FR8 de este año, ahora falta saber cual me han metido en la caja, si la morada o la negra! Me gustan las dos...

Tengo unas ganas de poneros las foticos ya que no veas!!

17. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    actualizado. Esperamos ansiosos esas fotos de tu torque!

18. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que animado esta hoy esto!!Cuantos numeros de seguimiento!!!Enhorabuena muchachos,que se pueden oler!!!!

19. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha llegado la confirmación de pago!

20. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, revisando la lista veo que las bicis de warlock y mayfary estan pagadas desde enero... quizá se me haya pasado actualizarlas... alguien sabe si les han llegado o alguna noticia al respecto?

Gracias.

Compartir esta página