Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha pensado que igual los alemanes se toman la revancha con los españolitos por la pérdida de la copa de europa..... :mrgreen:

2. _Josiko_

_Josiko_ Ghost-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me dijeron ke hoy recibiria la factura para hacer la transferencia y todabia estoy esperando... a ver si se han moskeao los alemanotes... jejeje

3. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela, al tio del departamento de envios habria que fusila.... (es broma no penseis mal), despedirlo, o comprarle unas gafas, o que deje las drogas, porque vaya semanita que lleva, entre que no manda lo que tiene que mandar, que lo manda mal, o que no avisa si lo ha mandao o no..... vaya tela con el colega

4. zaoier

zaoier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ulaaa
    hoy confirmacion de envio 1/07/08 , bueno, un email desde alemania, en aleman q no se entiende ni ******...jej
    pa cuanto la bici? Se aceptan apuestas...

adios

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Po si eres de un sitio grande (vease Madrid, Barcelona...) te digo que el día 11, si no, el 14 o por ahi...

jiji

6. zaoier

zaoier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me gustan esas fechas, lo queria para ir al tour pero bueno...
    me voy el 12 sabado...quizas...no keba no kreo
    soy de villabona a 20km de san sebastian...

hagan juego señores

7. _Josiko_

_Josiko_ Ghost-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    venga pues ahora apostad cuando me llega a mi ke ni sikiera me ha llegado factura ni nah de nah.... jajaja

8. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, yo pense uqe ya habias pagado y to!

Entonces retiro mi apuesta, jiji

me toy liando... o_O tamos hablando de la bizi de Zaoier... es que no se puede currar y postear a la vez... no seño.

Que la mantengoooooooooooooo (la apuesta)

9. _Josiko_

_Josiko_ Ghost-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    weno al menos tengo confirmacion de pedido y la palabra de alguien de canyon ke me dijo ke "la bici estaba en stock y tardaria poco en llegarme la factura, para el lunes o martes seguramente..." pero yo sigo sin ver la dixosa facturita....

ke suelen tardar de media??

PD: sigo aceptando apuestas jeje

10. Daniel Olcina Abdón

Daniel Olcina Abdón a2ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff pos a mi me acaban de confirmar el pedido de la ES 7.0 y va y me la ponen en marron cuando la habia pedio negra... ke raro. pero aun no me han dicho na de cuando tengo ke pagar ni na nose nose espero tenerla a mitad de julio (pos no flipo yo)jejeje

11. _Josiko_

_Josiko_ Ghost-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    juas pues ke mal :S
    yo tambien tengo pedida una ES 7.0 y al dia siguiente me llego la confirmacion en talla M y negrita como yo kiero jeje
    ke te apuestas ke todabia te llega a ti antes ke ami?

12. Daniel Olcina Abdón

Daniel Olcina Abdón a2ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja no creo, pero no me importaria jejeje eso si, espero ke no se hayan agotado las negras porke la marron... bah! no me gusta el color como le va, si fuera una AM me daba igual negra o blanca pero esta la prefiero negra 100x100.

Porcierto, que yo el pedido lo hice la semana pasada, y porke hoy me he liado a llamar a ver ke pasaba ke no me contestaban porke resulta ke me han dicho ke por problemas informaticos no les habia llegado nada y ke lo volviera a hacer ¬¬ a ver ke pasa ke con tanto lio ke estoy leyendo ke le esta pasando a la peña ya me empiezo a asustar...

Bueno Josiko espero ke tengamos suerte, ke a cada uno le llegue lo antes posible, sin fallos ni eternas esperas de meses... solo nos keda rezar :p

13. _Josiko_

_Josiko_ Ghost-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el pedido lo pase el jueves y viernes a las 2 y poco ya tenia la confirmacion de ke habia sido tramitado y tal y ke solo faltaba prepararla para enviar y pagar.
    mañana llamare no vaya a ser ke haya habido otro "problema informatico" con mi pedido y no me haya llegado el dixoso email para la transferencia....

pues a ver si hay suerte maxo porke ultimamente las cosas van un poco xungas :S
    hay ke rezar al cristo de la piedad canyonera jaja.

14. Jmesa

Jmesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anaky, te confirmaron el pago o te comunicaron la fecha de salida/envio?

Me explico, el día 20.06 me mandan un correo diciendome que la bicleta ya está lista y la factura, y ese mismo día les llamo y les facilito los datos de la tarjeta. Pués bien hoy ya han pasado 12 días y aún no se nada. La verdad es que les acabo de enviar un mail para que me digan algo, pero bueno viendo lo que hay ultimamente me estoy poniendo un poco nervioso con el tema...

Venga, un saludo,

15. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo lo hice por transferencia y segun lo hice mande un correo a canyon spain.
    despues me confirmaron el pago, un par de dias despues.

16. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo pague por tarjeta el dia 18 de junio y antes de ayer aun no sabia nada, les puse un email y me han dicho que la bici salio de alemania el 23 de junio y que para principio de la semana que viene la tendria en Algeciras, espero por San Canyon bendito que me llegue este viernes, que ya me estoy acojonando, jejeje...

17. Jmesa

Jmesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Anaky por la respuesta.

Y gracias a LoloSan, me acabas de dar esperanzas de que la cosa puebe ir por buen camino, ahora a esperar la respuesta al mail

Un saludo,

18. retamas

retamas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido anulado. No quedan AM6 ni AM7 ni cuadros en blanco :tonifane. Sólo AM8 en negro y se me va de presupuesto. Como dije no tenía prisa, así que esperaré a que salgan los modelos de 2009.:mrgreen:
    Saludos.

19. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Te cuento mi experiencia con el pago... Me comunican el día 20 que la bici ya está lista. Dado que quería pagar con tarjeta, me informo primero en el banco por las particularidades de ésta. Del banco me dicen que adelante y entonces llamo a Canyon Spain para darles el número de tarjeta ( miércoles 25 ). El viernes 27, al ver que no se había producido el cargo, pregunto a Canyon sobre ello. Me dicen que me mandaron un correo el mismo 25 diciendo que habían tenido problemas para hacer el cargo en mi tarjeta. No quisiera dudar de ellos pero no tengo constancia de ese correo y en el banco me dicen que no se refleja ese intento de cobro. De todas formas, no acuso a nadie porque los del banco también me dijeron primero que había que modificar el límite y luego que no hacía falta... Total, que ayer 30/06 hice el pago por transferencia y envié un justificante a Canyon para informarles. Hoy me han respondido que a finales de semana o el lunes me informarán sobre el envío. Y eso es todo de momento amigos sufridores.

A ver si con un poco de suerte me coincide la bici con las vacaciones...

20. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Modifiqué mi pedido tras muchos emails, llamadas y pedidos anulados de modelos agotados. Al fin tengo la confirmación
    Pedido antiguo xc7 XL semana ensamblaje 28/29
    Pedido nuevo xc7 L semana ensamblaje 27 (es decir ya, esperemos que se cumpla)

Compartir esta página