Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo la teng pagada desde el 11/2/2009 y la fecha del montaje era el 16/2/2009, alucina.

2. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si alucinar... alucino pepinillos!!

Yo al pedí en enero y la pagué el 3 de Febrero y AHORA está en camino, pero leñe, al menos la prefactura y eso me llegó todo correcto, solo que la cagaron con la talla, el envio, en fin... un pitote!

En fin, paciencia... sólo os puedo decir que insistais, que os hagais pesaos y que mandeis 4 o 5 mails a alemania cada día, llameis a Canyon españa... etc.

El que no llora no mama! Es triste, porque no debería ser así, pero es lo que hay!

Suerte a todos!

3. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mandar mails a alemania ?? Pero de verdad llegan a algún sitio ?? Llevo enviados 5 correos desde hace una semana y no han contestado ni uno ... a ver si es que sólo hablan alemán!!

4. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejejeje! No, si los que yo enviaba eran en alemán, que me ayudó un compi de curro a traducirlos, pero ni así me contestaron, pero bueno, sabes que les llegan y los leen.
    Yo enviaba cada día 4 o 5, y se lo enviaba al mail del taller tambiñen, pa tocar los cajones.

No sé, era por desesperación...

5. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    llega o k?

6. Guela

Guela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo envie un e-mail a estas dos direcciones a la vez: Servicecenter | Canyon Bicycles <servicecenter@canyon.com>,
    info@canyon.com
    y me contestaron a los dos dias. Lo hice en aleman, pero no te lo pierdas, porque me servi del Googler traductor y parece ser que me entendieron. Eso si, me dijeron que habian tenido problemas de suministro y que en 3 semanas podrian al dia los pedidos, cosa por cierto, que han fallado, porque a mi no me ha llegado el cuadro lux que tengo pedido. Al menos sabemos que los e-mails llegan.
    A ver si las vacaciones de verano en alemania son en abril en vez de agosto y por eso les faltan personal?

7. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    La mia no! Y la tuya?

a ver, a mi el lunes me apareció esto en la web de correos por la mañana, así que no creo que tarde mucho... no? Si me dices que te ha llegado me da un chungo, ****, que salieron junticas de Koblenz!!

Fechas Estados
    17/04/2009 Admitido
    21/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

8. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que sepas que las estarán probando en la oficina central de dhl españa porque estan allí desde hace 3 días y sin etiquetar... así que... si les da la **** gana o mañana o la semana que viene.. *****!!! esque ni siquiera se dan prisa con esto? siempre tardan 5 dias, y como mínimo serán 8!!!:cursing
    Y encima algo me dice que vendrá con sillín de chico y no tengo ni idea de cual va a venir... :cursing:cursing:cursing

9. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenoooo!! Después de bastantes llamadas y correos electrónicos, hoy por fin desde Canyon Alemania se han "acordado" de mandarme la confirmación de pago .. la trasferencia la hice ayer, asi que a ver si antes de que acabe la semana me confirman el ingreso ...

De verdad que ya se podían organizar un poco ... porque no me quiero ni imaginar la de ventas que pierden por tratar así a los clientes!! bufff!! Por cierto, me han respondido uno de los correos, seguramente el que envié desde el formulario de la web. Las respuesta: típico correo automático (en perfecto alemán) diciendo que están muy saturados de trabajo, que responderán mis correos mas adelante y que no podran darme el estado real del pedido hasta el día 1 de Mayo.

Última edición: 23 Abr 2009
  10. Cañonazo

Cañonazo Globero Radikal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Comentaros que sigo esperando "mi burra" (lleva casi 7 días de camino, sin noticias ni de UPS ni de Canyon): esto va camino de ser una tomadura de pelo.

Os cuento. Se comentaba que iban a cambiar de agencia de paquetería para mejorar el servicio y evitar los retrasos y problemas con Correos en España. Los "alemanes" me facilitaron un número de seguimiento con la empresa UPS (no DHL) y, siempre que pinchaba en el enlace nunca me daba información, pues indicaba:

Tracking Summary

Not all tracking information is available at this time. Please try again later.
    Tracking Number: xxxxxxxxxxxxxxx :angry
    Status: Not Available

Como habéis puesto lo de Correos de España he pensado, a ver si me han "hecho la púa" y el número de seguimiento es de Correos. Pues ¡bingo! Mirad lo que ha salido al consultar:

Particulares > Localizador de envíos > Estado del envío
    Número de envío: xxxxxxxxxxxxxxxx
    Fechas Estados
    17/04/2009 Admitido
    21/04/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    23/04/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
    :toilet

Pagar 50€ por esta desinformación y este retraso... ya puede llegar impoluta que sino se la devuelvo. :cursing

Salu2 a to2. :chinchin

Última edición: 23 Abr 2009
  11. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi xc 7 ya esta en casa salio de alemania el lunes con UPS y hoy a las 17:22 de la tarde me la han entregado, gracias a dios esta la caja intacta y la bici tambien solo tengo un problema el mando de bloqueo-desbloqueo de la fox rlc, no va en ningun sentido, ni en sentido horario ni en el antio-horario, estoy temblando como tenga que hacer funcionar la garantia. despues de un mes de retraso llego, espero que canyon se ponga las pilas porque la verdad gastarse la pasta en estos alemanes da cada vez mas respeto.
    saludos

12. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto algien tiene pacencia quele sobre es para queme ladeje puesto queseme esta agotando,salia el 6-04-09 y a fecha de hoy nada de nada despues de mandar varios correos y llamadas de telefono no octengo respuestas sera que es verano en alemania o nos estan tomando el pelo.
    como pille alos de canyon los http://www.foromtb.com/images/smilies/gun2.gif

13. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que rápido!! Es como para darle un beso al de la furgoneta de UPS !!

Os resumo como va mi pedido de express bikes:

Granc Canyon AL 6.0 Lizard Green talla M

Fecha de pedido: 2/4/09
    Confirmación de pedido: 3/4/09
    Aviso de pago: 22/4/09
    Confirmación de pago: 24/4/09

14. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola.
    Llevo montando en bici de montaña desde el 1995 aproximadamente y teniendo trato con tiendas y personas relacionadas con este mundillo, os cuento esto porque en todos estos años jamás me habían tratado tan sumamente mal como ahora con Canyon, esto es auténticamente una verguenza y la decisión la he tomado ya, el lunes hablaré con el abogado de la empresa donde trabajo para denunciarlos por fraude.

No os aconsejo que sigais haciendo pedidos a esta gente.

15. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    buf...
    pues si yo te cuento... bueno.. lo puedes leer...

16. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    Lo que parece es que Canyon sea una marca montada por las grandes marcas de bicis convencionales para desengañar a la gente de comprar por la web y seguir comprando en las tiendas.

17. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 Abr 2009
  18. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para continuar con la tonica de este hilo, os comento que me llego el correo famoso de los 4 dias, y como no me han mandao el numero de seguimiento, pues ayer llame a canyon españa, y por lo que se ve a ellos tampoco les figura, asi que seguramente no han enviado la bike.

Un saludo

19. Cañonazo

Cañonazo Globero Radikal

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, es una putad... lo que os está pasando últimamente (Danieldark, ¡ánimo! A ver si consigues "meterles caña" y mejora el servicio al cliente, que con ello nos beneficiarás a todos). :unmonton

Espero que lo que os voy a decir sirva para tranquilizar, al menos un poco, a la gente que está esperando su bicicleta:

- Hoy sábado, cuando ya lo daba por imposible (eran las 12:35H), un señor de Correos ha llamado a la puerta del edificio. ¡Vaya, tras 8 días de viaje, por fin está aquí! He bajado "echando leches" para tomarme un tiempo en inspeccionar el estado del "bikeguard" y así prevenir problemas, ya que los transportistas evitan que revises el contenido (como así obliga el contrato de transporte, pero ese es otro tema).

- Total, me han traído la caja arrastrándola "de lado", es decir, no en posición horizontal como sería de esperar (para que sirven las etiquetas de aviso, si nadie las lee). Imaginaros cómo está ese lateral (desgastado y sucio por la abrasión del suelo). Por suerte, el cartón de la caja tiene el suficiente "cuerpo" para resistir eso y más. Eso sí, los componente de la bici no están atados (ruedas, cuadro...) y habrán ido dando "tumbos" por el interior de la caja. Por ello, he acabado subiendo la caja al piso yo mismo (en posición horizontal y sin arrastrar, "con dos *****...s" que ésta pesa un quintal).

- Ya en casa, he buscado signos de golpes, arañazos... pero parece que ha sido mi día de suerte (no como le pasó a Danieldark). Superada la comprobación oportuna, he avisado a Canyon de la recepción y me he puesto a montar la "burra", intentando no impregnarla con la baba que me caía (impresionante "bicho"). :babas

- He sacado algunas fotos que, para los posibles interesados en una FR de "gama baja", pueden ser de utilidad para poder decidirse en un futuro. A ver si me da tiempo mañana y, en un hilo nuevo, os subo las fotos y mis primeras impresiones (esta noche toca trabajar).

Lo dicho, salu2 a to2. :chinchin

P.D. Por favor ViJaCa, toma nota, otra bici entregada. Gracias. :bye

20. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mas sincera enhorabuena, ahora fotitos urgentes.

Un saludo

Compartir esta página