seguimiento de pedidos en chainreactioncycles

Tema en 'General' iniciado por david-blanco, 7 May 2009.

1. artistaycreativo

artistaycreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Precisamente ayer recogí un paquete de Chain Reaction. Ningún problema, precisamente leyendo el foro me empapé de esta tienda y del seguimiento por Parcel Force, etc. A mi me ha tardado 9 días en total teniendo en cuenta un finde por medio. El seguimiento muy bien, como superé los 150 €uros para envío gratuito me lo hicieron por Parcel Force Euro 48, curiosamente ayer vi en la pegatina de la caja Royal Mail así que no entiendo muy bien que Rotal Mail sea el gratuito. Como bien te han dicho te metes dentro de la cuenta en chain Reaction y allí en pedido y estado del pedido ves el número de seguimiento pero solo si el pedido está en estado "complete". Por mi parte ya os he dicho que todo bien, la empresa que se encarga del reparto en España es GLS que tiene aquí en Coslada un alamcén, les llamé el viernes anterior diciendo que ya me pasaría a por el paquete yo. Ayer cuando fui a recogerlo con la bici.. ¡menudo paquetón! 80cm x 30 x 20, para una tija de 30 cm, un sillin SKN San Marco y un manillar de escandio ControlTech, pero bravo por los de Chain porque iba todo muy bien protegido. Lo mejor fue llevar el paquete hasta casa metido en una bolsa de plastico y con cuidado de que no me rozara en la rueda delantera. Ayer por la tarde lo monté todo y genial, estoy muy contento con mis nuevas adquisiciones, a ve rsi hoy o mañana le hago unas fotos pintureras a la burra y me presento oficialmente en el foro.

2. LUSAN

LUSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me llego la semana pasada el artículo que compre y sí muy rápido................23 dias y de nº de seguimiento nada de nada,además he de decir que no cogí el metodo de envio más barato sino que según recuerdo era el 2º más barato y con nº de seguimiento que no me facilitaron ,por lo demás el artículo perfecto.Saludos

Compartir esta página