Te quedó bien la secuencia, rober. En la foto que salgo saltando se me ve muy bajo, que pena que no haya secuencia de ese salto, porque iba a estar bien ver el planazo que le metí :cabezazo Qué porte en la foto ya con los 'FLATS' :baile !!! Para la próxima a ver si tenemos secuencias de todos los saltos y nos lucimos un poco más (yo me conformo con llegar un poco más lejos). Lo cierto es que con lo cansado que estaba y con los experimentos que se me dió por hacer, me salió el entrenamiento que me busqué :biker (casi, casi)
Qué caña, como lo flipáis, con series de fotos y todo. Yo me di una vuelta con nubenejra buena, buena. Fuimos por sitios nuevos para mí (eso no es difícil) y subimos hasta la mámoa de chandarquiña. Luego bajamos por no sé donde, según parece por donde fuisteis los raposos nocturnos y acabamos bajando por el río, que por cierto, hasta el final, hasta la desembocadura que estaba bastante limpia. Me gustó mucho y lo pasé teta. Buena, buena. P.D.: Nubenejra, cando puedas cuelga la foto, que quiero verme el careto de panoli que puse. Sau2
Que pasa,el carnaval os dejo tocados o que :vino el martes por la mañana a las 09:45 en la escollera de meira,:rocker:globero salimos moisinho y yo,si alguien se quiere apuntar como siempre sera bienvenido. :flores
Rober marica pon mi secuencia, pero la ultima que la k sale mejor!!! oye chabales tenemos k ir pensando donde este sabado.
Aquí todo el mundo tiene su secuencia menos yo ... ya sabes rubén que fue culpa tuya, por lo tanto me debes una secuencia :loco Tocará pasarse por Coruxo este finde entonces ... esperemos que en esta nueva jornada de tests mis settings se comporten correctamente :nunchakus
A todos los por aki pasantes tenemos k kedar una tarde/noche de estas pa tomarnos una "estrella" y daros vuestras fichas, k ya tenemos, asi k ir pensando en un dia de estos y hacemos una salida al BAR.
La pedalada de hoy fueron 40km,subimos por la devesa,luego subimos la pista por encima de la fuente de la moscosa,moisinho me subio por un cortafuegos que yo nunca fuera y aparecimos en chan da arquiña,seixos blancos :rocker:rocker despues fuimos a dar por otro camino nuevo al cortafuegos,crus da maseira,pista hasta curs de sela camiño do xabarin,paralaia luego bajamos por la trialera nueva que tanto le gusto a Fran, os piñeiros e pa casa.estou escaralladoooooooooooo.:biker Mirar que mañana mas buena.
:rasta ¿dopaje? fuisteis vostros quien me metio "o becho no corpo" y ahora no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr jeje un saludo a todosla
:nunchakus.Ese lejón era o de miña tía,si me miras co meu,pensas que son a pala de jabriel abrindo unha sanja:nunchakus.Por sierto.¿Eres Manu Blas?:rasta
El windgurú da lluvia para todo el día, a ver si teneis suerte. A ver como deja el terreno para la práctica del decenso en el fin de semana.
Si es "a fonte do Lourido",un poco mas adelante a la derecha cojimos un cortafuegos,que nos llevo a chan de arquiña llañeando,para mi ese tramo era nuevo. BtgManuel danos alguna pista sobre quien eres pillin
:vinoPor mi parte no hay problema para quedar a tomar una copa.Cuando quieras pon día y hora:vino:vino:vino:vino:vino:burladia::burladia::burladia: