Hoy cogí la burrita nueva en Xtremebike,me vine en el barco hasta Cangas y sólo pude probarla por carretera,el domingo,lunes, etc,pasará la prueba de fuego.
yo no puedo andar en bici pero para unas cervezas haré un hueco. a que hora quedamos?por mi parte a partir de las 6 me viene perfecto. un saludo
Cual te has pillado ? La que me tiene enamorado ? JEJE En cuanto a lo de quedar hoy... estoy a 600 Km.. con lo cual... ya he de jado un mensaje en el grupo
Esta mañana subí al monte para probar la bici.La mayor diferencia con la anterior,son los frenos,horquilla y amortiguador.El motor es el mismo y el color me gusta mucho este.Sólo pude probarla una hora de 8:15 a 9:30.Mañana espero darle mas caña.
Queremos fotos de la criatura ... Y un estudio más en profundidad ... A ver si para final de semana ya me puedo agarrar a un manillar ...
Ya me contareis que tal fue la prueba de la ropa.LLegué de Oia a las 22:15 y no pude verla,de todas formas miraba poco.
Mañana cuando acabe la carrera de F1,me voy a la escollera para ver si hay alguien.Me gustaría que ganara De la Rosa,que es el que mejor me cae,aunque es muy complicado.Un saludo a todos los raposos y el que quiera darle caña,mañana nos vemos en la escollera.
Hoy fuimos hasta San Cosme un grupo de ocho montambaikeiros.Volvimos por pista hasta monteaberto,cruz de Cela,da Maceira,hasta coger el descenso de río.
Bueno pois decir que logrei rematar os 52Km da primeira proba da Transgalaica 2010, cun tempo de 3h.38min e no posto 150 e pico duns 300 ou máis que comenzaron. Moitos xa solo fixeron unha volta. O gañador foi o campeón de Portugal de BTT Maraton cun tempo de pouco máis de 2 horas. Como comentarios hai que decir que a proba foi bastante dura e para rematar a segunda volta hai que sufrir moito, polo menos eu. En canto ao nivel, nada máis chegar a zona de saida, daste conta de que non ten nada que ver co nivel e tipo de participantes das marchas que soemos facer. Moitos ciclistas en activo e outros retirados, pero claro o que tuvo... retuvo. Solo con mirarlle as pernas depiladas xa te das conta do que hai. Logo saen como motos e marcan un ritmo a disputar a carreira e xa dende os primeiros metros non os volves a ver. Como negativo decir que me deu moita pena ver todo todo o camiño sementado dos papeles das barritas enerxeticas tirados no monte. Pero non un nin, nin dez... senón centos de papelitos e tamén moitos cacharros da auga e ata un neumático... Unha pena que moitos destes grandes ciclistas teñan tan pouco civismo. Isto e inaceptable no mundo de hoxe. Propio dun pais atrasado. Queixeime seriamente a organización e dixenlles a única forma de erradicar estas conductas e eliminado automaticamente ao corredor que collan tirando basura no monte durante a proba. Asi de duro coma fan en Portugal. E ainda me vou queixar máis, xa directamente aos Concellos implicados na organización da Transgalaica, porque a verdade e que vin indignado con éste tema. Do resto decir que haberá que seguir entrenando duro para rematar as próximas probas da Transgalaica. Saudos Bueno tios por equipos quedamos los últimos, pero non deu para máis https://docs.google.com/leaf?id=0B7...Njc4ZC00NDU0LThkOTgtZWYyZTdjZWYxYTcy&cindex=4
k parado esta esto ultimamente!! Bueno Suso k tal la prueba de este finde?, la bici pasa las pruebas o mejor entragarla mientras esta nueva y cambiar a otra??
Para los que no han probado la ropa ... casi todos ... se podría quedar mañana por la tarde ... donde siempre ... a ver que decís ...
Sobre la burra nueva tengo que decir como no podía ser de otra manera,que estoy contento con la compra.El domingo la probé en el descenso del río y me encontré comodo.Ahora falta probarla por una bajada larga como puede ser del Faro a Meira.Como ya dije en otro mensaje,lo mejor son los frenos y amortiguación.Tengo que reglar mejor el rebote de amortiguador y horquilla porque aún no se si ponerlo mas rápido o mas lento,el de la tienda me dijo que era gusto de cada uno.El sag con doce bares atrás y siete en la horquilla,para mi peso creo que está bien.El domingo probé el amortiguador en la posición 1 que es la mas blanda,subía cerrado y bajaba en abierto,la próxima salida voy a llevarlo todo en abierto para ver como subo.Con la horquilla haré lo mismo,siempre desbloqueada.Otra gran diferencia son los frenos.Los Hayes de la trek un nada que los apretabas te bloqueaban la rueda,estos frenan antes la bici y de una forma mas suave,sin bloquear tan rápido.Los cambios delantero y trasero son un lujo comparado con lo que tenía en la otra,van muy bien.Subiendo es otro cantar,la trek iba muy bien,la prefería subiendo.Bajando es mucho mejor esta,la otra era muy saltarina,esta es mas aplomada,me da mas seguridad.La manejabilidad buena,sólo hay que ver la pipa que tiene.Respecto al color,diseño etc,me gustó desde que la vi,por eso y el montaje que traía la compré,ya que la marca no es muy conocida.Las ruedas pregunté por unas XT,pero en ese momento me parecieron caras,me conformé con las que traía.Le cambié las cubiertas por unas Maxxis highroler,en principio van bien.
Mañana no puedo probar la ropa porque a esa hora estoy currando.Si estais por aquí,puedo probarla el jueves o el viernes.