Sobre lo de ir el jueves a Vigo aún no se nada porque el colega igual trabaja.Digo esto porque igual vamos hacer parte de la ruta de agua hasta coger la subida al Vixiador y luego hacer el descenso.Mañana por la noche escribiré si voy por si alguno se anima.Otra posibilidad era ir el viernes,pero el marcha para la aldea.De todas formas si no puede ser este jueves,queda pendiente para otro día.
Yo dependiendo de horas podría probar la ropa esta tarde... pero no se muy bien a qué hora, ya que, creo que no estoy libre hasta las 20:00. El resto de la semana no andaré por aquí tampoco.
Mañana si no hay cambio de planes,salgo de mi casa a las 8:15 para coger el barco que sale a las 9:00h de Cangas.Se vuelve en el barco que sale de Vigo para Moaña a las 13:30h.Si alguno quiere venir, en el barco supongo que habrá plazas.No podemos ir por Moaña porque el primer barco para vigo es a las 11:30h.
Mañana saldremos Gus y yo de las Barxas a las 9:30 rumbo a "monte abierto" que quedamos con dos que vienen de Cangas, por si alguien se quiere anotar... :dance
A mi me gustaria hacer esa ruta pero por la mañana me es imposible:-(,si pudieras cambiarla para la tarde me apuntaria sino pues saldre por la tarde en principio sin ruta predeterminada :globero si alguien se anima que ponga hora
Hoy fuimos con unos colegas del chollo a pedalear por Vigo.Fuimos por la ruta del agua hasta coger la subida para el vixiador,una vez allí bajamos por el circuito de descenso hasta la Madroa,para luego enlazar otra vez con la ruta del agua.Merece la pena repetir esta ruta por la bonita bajada y por los caminos del Vixiador.Al final salieron 38 Kms.Una buena salida con un final diferente.
Espero que se repita pronto ese ruta.........y poder acompañaros. yo hoy fui por el monte de meira y acabe en cangas pasando por el casal y pa casa no estubo nada mal.........:globero
Este fin de semana podemos adelantar la salida dominical para el sabado por la mañana............que os parece? saludos............
Es la mejor opción puesto que Alonso corre a las 10h00 el domingo. A ver si se anota ese 'fantasma' y le vemos la burra unky
Hombre Lito, bienvenido al foro :chinchin yo mañana no salgo ya que salimos hoy Raiñas,Gus,Rober y yo para hacer un medio-maraton.......... :globero subimos por el monte de Meira hasta Chan da arquiña,cruz de Cela,paralaia y como no bajada por el descenso,San Martiño rio aldarca y fin de la ruta............a mi me salieron 39KM :baile Espero que mañana lo paseis tan bien como lo pasamos nosotros hoy,un saludo:bye
Bienvenido al 'foro' raposo ... pásate por el grupo (click aquí). Lo último sobre la ropa raposa 2010 aquí. Mañana no nos veremos porque hemos adelantado la salida a esta mañana para ver al pakete de Alonso que no ha pasado ni de la Q3 ... un poco de lluvia y se quejan ... y nosotros embarrados hasta el cuello ... menudos mariquitas ... unky