Esta tarde fui hasta las minas de Xaxán con la cúpula raposa.Fue una pena que tuviera que volver ya que me hubiera gustado ir con ellos hasta el lago.
Da gusto poder ir un poco ligero de ropa ... parece que estamos ya en el famoso 'entretiempo' ... De todos modos para la vuelta hacía falta la chaqueta ... que no vaya a ser ... La salida estuvo muy bien ... ya se pueden aprovechar las tardes hasta las 20h00 por monte con buena visibilidad y si la vuelta es por carretera o pistas abiertas hasta pasadas las 20h30 ... el día de todos modos acompañó mucho porque sin nubes lucía un buen sol. Nosotros seguimos hasta el lago y del lago de vuelta por las minas y bajada del sendero del río de meira, toda el agua caida durante el invierno ha dejado muy al descubierto la gran cantidad de piedras de ese sendero ... divertido pero exigente con los brazos ...
La verdad k da gusto salir a rodar con dias asi, habra k ver como se porta el tiempo y empezar a salir un pokillo mas amenudo k ahora ya va a tocar la OPERACION BIKINI!!!!
Estamos en plazo de preinscripción? Es una opción para el finde, que parece que dan bueno. Aunque yo me decantaría por hacer una rutilla larga, quizá la Vigo-Moaña. Seguimos hablando.
Cito textualmente de la pagina de la marcha: "A inscrición anticipada hai que realizala antes das 14 horas do venres 9 de abril, ingresando na conta 2100-4370-52-0200028834 da oficina de La Caixa da rúa Antonio Palacios 53 do Porriño, a nome da A.D. A Forna, a cantidade de 8 euros se o participante posúe licenza federativa e 16 euros en caso contrario. A condición de federado hai que xustificala co documento da licenza no día da Marcha." Cualquier plan es bueno... hay tiempo... :dance
Hola yo voy a ir a la marcha de Budiño, ya que todo el mundo habla muy bien de ella y creo que dan unos callos buenisismos al finalizar y además hay que ir entrenando para la Transgalaica de Cotobade el domingo 18 de abril. S2
YO estoy inscrito y pagado para la marcha de budiño,os animo a venir ya que suso y yo estuvimos el año pasado y fue una de las mejores marchas a las que fuimos....... asi que animaros que seguro merece la pena. PD.el que quiera callos que se apunte a otra marcha que en esta lo que dan es lacon con grelos que como sean como el año pasado nos ponemos las botas.
Me apunto a la marcha de Budiño,merece la pena la papatoria.La de los callos de Porriño,este año no se hizo.
Visto lo visto ... espero estar inscrito a lo largo de esta mañana ... (Editado) Rober y yo estamos anotados y pagados ... a la espera de salir en la lista de inscritos ... ... y a la espera de la marcha ...
No se lee nada de los "Franes" por el foro,me refiero al Fran "lapierre" y al "specialized".¿Venís el domingo a la marcha de Budiño?.La misma pregunta se la hago a los del motocros,Oscar y Lito.Ypara los raposos que faltan por citar como Moi,Pana,Rubén,Kike,ultreia,Iván,José Luis etc.Tenemos que juntarnos una buena manada el domingo.
Fran "specialized" no da señales, espero se halla recuperado y este pa otra jajajaja.... :dance Y al otro Fran "Lapierre" que mas que Lapierre esta semana es "nike vomero" que son las zapatillas para correr la "Vig-Bay" un pequeño paseo de Vigo a Bayona de poco mas de 21km... Que se celebra este domingo. Darle animos y que deje el pabellon bien alto... :aplauso3 http://www.vig-bay.com
Hola chavales, yo no iré a la marcha de budiño como aclara rober pero podría apuntarme a la jornada cómico-festiva de hoy pero sólo a la parte del vino y papeo (y sopeo de fuentes y plato) :vino. A ver cómo va la tarde... unky
Yo no voy a la marcha, este finde hay que aprovecharlo para sacar la bici de descenso que esta la pobre algo abandonada!!
hola chavales. no,no estoy muerto lo que pasa es que tengo dos costillas que me estan dando un poco mas de lata de lo normal. ahora mismo no estoy yo para la marcha de budiño(y me apetece),ademas estoy amenazado de muerte por la parienta("nada de marchas").ya me costo comvencerla para mañana salir a dar una vuelta y a ver como me encuentro.en principio seremos 4 y andaremos por as barxas a eso de las 9:30,y nos pasaremos por la escollera por si alguien se apunta. por si no nos vemos mañana no os ostieis en la marcha de budiño :meparto , comer mucho lacón con grelos y la semana que viene ya me contareis. p.d: " suso ghost" dale caña a esa máquina:rocker
Esta tarde fomos hasta o facho da costa da vela uns cuantos raposos.Unha marcha bonita cun bo final.Todo moi bon .