Si no llueve "mucho", Fran y yo saldremos desde las Barxas a las 4:30 si os viene bien o queries que pasemos por otro sitio donde quedar, avisad. :dance
:rallyHoy por la tarde salimos Rober,Fran y yo.Subimos a casa dos parientes,poza da moura y san lorenzo.De vuelta a casa les enseñé una bajada que yo y nubenejra conocemos bien.Rober la hizo toda,yo lo intenté y casi la hago con dos caídas sin consecuencias.Os dejo unas fotos na poza da Moura.:rally
No me jo**s que bajasteis por esa trialera (que hay que pensar un nombre para ella) y yo en casa:wall
Bueno, yo mañana tengo pensado salir:globero saldre por el monte pero no muy exigente:badair curro por la noche:vampire si alguien se anima que ponga hora y lugar de salida:baile
tengo que aprovechar ahora que despues cuando esteais de vacaciones yo "espero"estar currando:biker bueno me voy a descansar :sofa que mañana toca pedalear jeje:rocker
JPS.No es oro todo lo qe se dice en el foro.En mi caso,voy a la fábrica,planto patatas y en el tiempo libre subo al monte.Por cierto gracias a las patatas me dieron dos invitaciones para el talasso,ya os diré que tal está.:cerveza:cerveza
Eh, gus, a ver si en la próxima salida me cuadra que estés tú, porque entre raiñas y rober me metieron una quemada... éstos no tienen respeto por los raposos jóvenes... Además fuimos por un precipio empedrado que no se bajaba ni andando. Bueno, coñas aparte, la salida fue buena, aunque algo durilla.
La poza está en el monte de Domayo,justo entre el campo de golf y el corredor.La bajada está en el monte de Meira.
Mejor dicho, ¡que carallo!, voy hasta allá aunque sea andando (eso si que se me va a hacer raro raro...)
Buenas vecinos, soy de Marin y veo que ruteáis por la zona de Domaio (una gran desconocida para mi, solo conozco de Domaio hacia Castiñeiras) a ver si un día puedo unirme a vosotros, trataré de que mas toxos nos acompañen.
:rallyMañana salgo con un compañero del trabajo por la tarde,si alguien puede que se apunte.Esta tarde fui por primera vez al talasso,merece la pena.:rally
Hola icom24,animaros a acompañarnos en alguna salida por aqui,os recibiremos con una buena ruta. que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos:rocker un saludo.