En el Chachi lo tienen de oferta, abra que pillarse uno para ternelo en el botiquin, en pack de 4 sale mas barato... :dance Animo Julio, que con humor se lleva mejor...
Hola Julio,menudo chollo de marqueteria,que te recuperes ben e non te olvides de poñerlle aceite a ese aparello :cursing................
Para la salida de hoy no puedo...:angry Haber,alguien se apunta para la marcha del aloia,suso y yo tenemos pensado ir.:ymca
Animo Julio, yo sufri una lesion parecida pero fue en un hombro. Dos meses con tornilleria, otros 2 o 3 de rehabilitacion y volver a montar en bici. Ahora toca cuidarse, saludos.
Bienvenido Julio!!! anda que todos aligerando bicis y cuadros y vas tu y te cargas de hierros el brazo!!! non hay sentido ningun!!! Bueno ahora tranki k en nada estas encima de la bici otra vez!! y te lo digo yo k en la mano tambien llevo unos cuantos tornillos. Pero los mios ligeros ligeros k son de TITANIO!!!!
Ayer hicimos una salida por la paralaia algunos raposos y simpatizantes.En la foto falta Diego,que es el fotógrafo y Jose del anxo porque marchó antes.
Buf!!!! estoy flipando... me acaban de llamar de Planeta MTB la revista y soy el nuevo ganador de la Cannondale Flash F1: En 3 o 4 semanas en casa!!!! Y ademas ... raposa.. raposa...
Gracias chicos... a ver cuando me la dan... hasta dentro de 3 o 4 semanas creo que no podré disfrutar de ella... aún no me lo creo !!
Hoy compré dos cubiertas en el alcampo para montarlas en dos ruedas de una bici vieja que tenía por el garaje.Tengo ganas de hacer la vuelta al morrazo con esas ruedas montadas en una bici rígida antigua que anda por casa.Son unas kenda 26"x1.50, lisas.Esta semana no puedo a menos que sea el finde.Si alguno se anima que comente algo.
Yo este finde no puedo que no voy a estar ... pero a partir del lunes (que es festivo) me anoto a esa vuelta al morrazo con 'slicks' ... yo tengo pendiente meterle un juego de ruedas lisas a mi stumpy ... que no lo doi probado ...
Se acerca la llegada de la nueva ropa, para estar al tanto de las últimas novedades pasaros por el grupo.
!!!! felicidades Ultreia ¡¡¡¡¡, pedazo maquinón....... Ahora no tienes disculpa por las distancias largas.......jejeje........... esa anda sola...
Bueno algo interesante sobre todo a los que practicamos el lado oscuro de la bici jejej el carbono ya esta aki!!! Santa Cruz v-10.4 carbono !!! http://www.santacruzbicycles.com/v10_carbon/