Yo tampoco salgo hoy, me dieron un golpecillo en el cohe y aun me duelen las cervicales y la cabeza asi k con este sol no va a ser bueno. Pasarlo bien y cuidado con tanto calo!!!!
Una foto de hoy en Marín dando la vuelta al Morrazo.Buena foto,se nota que la hizo una buena fotógrafa.
Mucho ... mucho ... mucho calor ... incluso al parar a repostar y tomar esa foto ... y eso que no podemos ver para detrás de la cámara ...
Yo también estoy anotado para la marcha de Mos ... también se lo he comentado a Kike ... Por ahora contamos con NUBENEJRA, Raíñas39, ROBER, fran y conmigo.
Bueno, por ahora somos cinco y a la espera que se apunte alguno mas, VAMOLLEALAAAAAAAAAAAAAAA...:taz:taz:taz:taz:taz
Lo del calor se veia venir sssssssssssss.:x bueno que pasa con la camara,estaba Rosi de Pama en Marin y os quito la foto o que.........ya se os ve que estais creciditos..........:taz:taz:taz
Oye Óscar, cuál de esos Tazmanía soy yo? El cuarto, que es el más guapo, ¿no? :meparto. Nos vemos mañana :taz
Esta mañana fuimos a la marcha de Mos algunos raposos y colegas.Lo mejor de todo los pinchos GRATISS;Para que miren algunos que cobran una pasta y no te dan nada cuando acabas.La organización pudo prever los embotellamientos en ciertos puntos que estaban muy claros.Para mi, todo se puede mejorar....INCLUSO LOS PINCHOS.....El próximo año volveremos.Buena marcha y buen ambiente.Felicidades a los organizadores..(la empanada de bacalao muy buena)
Buena marcha la de ayer por Mos. A destacar la gratuidad, los servicios (duchas, lavado de bicis, ...) y los pinchos, que a la hora del aperitivo y después de pedalear un poco vienen de perlas ... en el lado negativo hay que decir que se produjeron numerosos embotellamientos predecibles (como dice Raiñas39) y que al transitar o cruzar carreteras principales se complicaba alguno de los tramos ... tuvimo una parada de al menos 10 minutos para cruzar por el centro de Mos ... como siempre hay algo que mejorar ... pero en conjunto una buena marcha con un tiempo cojonudo, una compañía cojonuda y todos enteros para casa ... está claro que salir a tope de pinchos ayuda a recordar con agrado la marcha ... ja ja ja Os dejo una foto que nos sacó un colega de NUBENEJRA a algunos de los raposos y simpatizantes en el avituallamiento ... justo antes del cual el 'pelotón' raposo se vio dividido por un entramado de caminos, trazadas y alternativas que hizo que cada uno hiciera una ruta distinta para llegar al punto de avituallamiento ... a partir de ahí, una vez reagrupados ... seguimos en manada ...
Bueno no tengo nada mas que añadir a estas dos buenas cronicas de lo sucedido ayer,para repetir, yo me lo pase deputamadre................ estas son las fotos de ayer. http://img696.imageshack.us/g/dscf1821q.jpg/
Como rillan estos raposos de amarillo ... jajaja ... repartidos en dos mesas para que no se quede ningún raposo sin comida ... menuda estrategia estilo 'Mourinho' de equipo ...
Me vais a perdonar este mensaje ... pero es que dejo de ser Señor del Scandium para pasar a ... Señor del Scandium ... jaarrrr Menudo palo ... a los 700 no pasa nada :alloreto
Adjunto enlace de mas fotos de la marcha de Mos http://chichifubike.foroactivo.com/...23-mayo-2010-comentarios-y-fotos-t159.htm#577 Saludos
Ayer en la marcha hablé con Marajota sobre la marcha que quieren hacer de la ecoruta.Me comentó que sería el once de julio y la distancia son sobre 90kms.Creo que es toda por los montes del Morrazo.A mi me gustariá hacerla,de todas formas ya hablaremos.