Mirando esto dan ganas de no montar frenos y frenar con el pie!!!!!! http://www.spokemagazine.com/2010/04/hand-brake/
haber lo que dura la tienda esa porque el tramo libre,tiene el sector copado todo dependera de lo que ofrezcan claro esta ,,,,estaremos atentos
el sabado pasado salí con la bici hasta paralaia y bajada por el circuito de descenso,balance:mucha diversion y el amortiguador roto.la bici ya está en la de nacho pero me acaba de llamar y dice que tardan tres semanas en arreglarmelo.porlotanto ni marcha ni na de na.:cabezazo
Qué mala suerte !! Sobre todo por el tema de la bici... pena que mi bici sea pequeña... posibilidad de que te dejen una bici en la tienda ?
Buenas! Os pido vuestro consejo sobre una bicicleta que me estoy pensando comprar. ¿Que podeis decirme sobre esta marca y en concreto que os parece esta bici? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616319 Espero impaciente los consejos de los expertos.....Gracias adelantadas
Esas cosas no se ponen **** !!! ... y con lo del pie seguro que hay fotos de cómo quedan al meterse entre los radios ... o al pillar algo en el suelo ... Hay que poner cosas de mejor agüero :calimero
Bueno ... bueno ... bueno ... Ya no queda nada para abrir la temporada de Manzaneda para este 2010 (12/13 de Junio) ... y con interesantes novedades en el bikepark ... habrá que planificarse este año a ver si podemos hacer una concentración raposa de fin de semana ... Os dejo el nuevo plano de circuitos ... con uno nuevo de DH puro (dicen) ... Plano en PDF Y unas imágenes de la novedad del GRAVITY PARK by mongoose ... que habrá que probar ... Más info en alotrolado-mtb.com
En principio salgo de casa a las 18:00h,luego monte de Moaña o de Meira,aún no tengo claro para donde ir.
Yo ya estoy apuntado a la marcha de los biciosos del domingo que viene. El perfil está cojonudo: sube, sube, sube, sube baja, sube sube sube, sube, sube y 10 km a cañón pabajo. Qué brutiños que son... Seguro que mola. unky
Para mañana a las 8h15 en el Portal del almacén, así nos da para llegar con tiempo a la inscripción. Los federados no os olvideis de llevar las licencias para la inscripción.
¿Que tal la ruta de hoy por Cangas? A mí me pareció buena pero con mucho atasco Un placer compartir ruta con NUBENEJRA, bueno, ruta, ruta, un cachiño de costa e pouco mais, despois xa non vos puiden sejir o rastro Saludos raposiños
MUY buena marcha esta mañana por los montes del Morrazo. BUENA ruta, BUENA compañía, BUEN tiempo ... de 10 como siempre ...
muy buena la marcha de hoy hasta la caida claro,en una curva imposible, intentando adelantar por dentro, non fun capas de amarrar o can e plaff o chan,patilla doblada = pa casa,***** que mal me supo no poder acabar la marcha de hoy............pero bueno como se suele decir,o importante e,"non mancarse". E pa que miredes o cabreado que estou nin subo fotos nin nada:angry
la marcha de hoy fue "ESPECTACULAR",para mi la mejor de las cinco ediciones.Felicidades a todos los del BIKE que se curraron esos caminos,estaban muy limpios.Cada año la haceis mejor.Un saludo a todos.