Cambiando de tema,os comento un mensaje que llegó a mi móvil y que decía: Impresionantes,gracias por recomendarnos esas empanadas.Besos y abrazos de Mar y Gabi.Estos son una pareja de madrileños que conocí ayer,me decían que probaran una empanada de zamburiñas en el Hío y que estaba buenísima.Entonces yo le dije que tenía un colega que hacía unas de bogavante y centolla que Amancio Ortega se las comía con los sobacos.Por un momento se les pusieron los ojos de "buey" y sólo sabían decir..¿Donde,donde,donde...?Ahora sólo espero que el pana cumpla con lo que nos dijo el viernes a Gus y a mi y probarlas como Dios manda.Hay una vecina que tiene el bar Maruxía en el Con,creo que una cerveza en la terraza,acompañada con esas empanadas,tiene que ser todo un lujo.La fecha en principio es "secreta",ya os informaré para ver si haceis planes para ese día y no podeis venir.Hala,a currar duro toda la semana y un saludo "******".
Enhorabuena al presi por su segundo puesto en categoría Senior en la primera prueba del gallego de DH de este pasado fin de semana en As Neves ... ... menuda copa que le dieron ... para meter en la vitrina virtual ... de la sede virtual ... que con la crisis y cómo andan los precios inmoviliarios no se puede acceder a las reales ...
Ruben, bravo me sumo a la felicitacion...................oye sacale una foto y compartela con el equipola2la2la2
Felicidades Rubén y como dice Oscar,hay que poner esa fotasa,que las copas no se ganan todos los días.
Gracias a amorgade39 tenemos fotos del raposo del podium ... menuda forma de comprimir la bici para meterla en el maletero de un coche en la tercera foto ...
Gane la champions!!!!!! jajaja!!!! no tengo fotos pero trankilos k cuando comamos esas empanadas de bogavante la llevare!!! oye menuda topeada en la foto tres como se volaba en ese salto!!!! ese es el cortado mas bestia k me encontre hasta hoy menudo!!!!
NUBENEJRA, espero que te hayas repuesto del "patillaso" y que disfruteis en la marcha de los "BICIOSOS". Yo no podré ir por xuntanza familiar, una pena, pero ya contareis. Oye, no te olvides de subir las fotos esa vez, si es que vas. Saludos
Os presento a la china que he adoptado Un mes y medio, casi 2 meses de buscar y comprar, pero ya está montadita y lista.
Lo de las empanadas es seguro, de una forma o de otra,así que tu trae la copa.Brindaremos con la primera copa raposiña.
Me gusta esa bici,ultimamente pareces o fillo de Amancio Ortega.Ya te la pediré un día para dar la vuelta al Morrazo.
Menudo día aquel por los montes de Coruxo ... guiados por el de Aldán que no conoce ni sus propios caminos ... Me da que estos que se ven a lo lejos somos nosotros ... ja ja ja ja ja ja ... me parto ... ja ja ja ja ja ja El fotógrafo se estaría preguntando qué **** hacíamos ahí todos parados ... porque nos sacó más fotos de estas ... Pero finalmente seguimos de marcha ... ... este finde repetiremos con los BICIOSOS ... pero por Tui ...
Venga ahí va: Cuadro de HongFu Bikes -> 321 € (horquilla, cuadro y dirección) Manetas Ultegra -> 129 € de www.bike24.net Cambio Ultegra -> 44 € de Bicimarket Desviador Ultegra -> 29 € de Bicimarket ( + 6 € de la abrazadera) Puentes 105 -> 60 € comprados a un forero Cassette 105 -> 32 € bicimarket Cadena ultegra -> 23 € bicimarket Bielas Truvativ Elita -> 90 € compradas a un forero Potencia Selcof Ka04 -> 26 € Cycleway Bicycle Shop (Ebay) Manillar Hylix Carbon -> 60 € http://cgi.ebay.com/Hylix-Carbon-road-bike-Handlebar-Bar-31-8-240g-Ergo-/270588769651 Tija Oval -> 23 € Cycleway Bicycle Shop (Ebay) Sillín Bontrager RL -> 75 € Trek Store Ruedas Mavic Aksium Race -> 115 € compradas a un forero Portabidones Elite Italy Edition, neumáticos hutchinson equinox, cámaras slime anti pinchazos, en Bicimarket Algunos detallitos que se me olvidaron, un cable de freno (por cargarme el primero por las prisas ) en Tramo libre.... Qué os parece ? Por cierto, ya se de quien tiene una igual (con otra horquilla) a la que le ha hecho ya 10000 KM!!, media temporada... La idea final es pintarla así:
Por cierto cambio neumático antipinchazos slime de válvula gorda por una de válvula fin (hablo de montaña...) Aquí teneis lo que cambio: http://www.slime.com/product/85/Smart-Bike-Tubes-Schrader-Valve.html Es la 26x1.75-2.125, necesito lo mismo pero en válvula fina...
Que tal raposos.Se que algunos vais el domingo a Tui,a mi me hubiera gustado ir pero no puedo,pasarlo bien.La próxima semana ya quedaremos un día por la tarde.
Eu repetín onte a marcha de este domingo e a verdade é que o terreo volve a estar pesado... e como ando ca roda de atrás baixa pois aínda máis...