Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser todo un lujazo ver una camiseta raposa en el campeonato de españa de DH,otra vez ENHORABUENAAAA

2. ROBER.raposofr

ROBER.raposofr puto biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos en la agudiña y esto esta oscuro de ******* me da que mañana nos va caer una buena... :dance

3. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    Etapa prólogo Moaña - A Gudiña. Coche y tren. Toma de contacto con el camino a pie. Cena en grupo planificando la primera etapa. Buen ambiente en el pelotón, retirada a tiempo y a descansar para mañana arrancar con la salida del sol.

4. ROBER.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera etapa a Gudiña Allariz 76km, los ultimos se hicieron durillos, pero nos podemos quejar un tiempo perfecto para andar bici, mañana nublada y la lluvia
    nos respeto aunque ahora cayo una buena a ver si mañana tenemos suerte. :dance

Última edición: 28 Jun 2010
  5. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera etapa, A Gudiña - Allariz. Unos 76 km. Tiempo nublado con algo de sol después de comer.

Falsos llanos para calentar por lo alto de una cordillera, sobre los 1000m, para descender a unos 450m, buena bajada que tuvimos que pagar al abandonar Laza camino de Vilar de Barrio, de nuevo a unos 950m, donde paramos para comer unos buenos bocatas de pepito de ternera. Tras la comida rumbo a Xunqueira de Ambía, donde dejamos el camino para acercarnos a Allariz, unos por carretera y otros por una ruta sacada del wikiloc, toda una aventura terminada con una escolta de la guardia civil (eso queda para otro día)

Bueno a dormir que mañana nos vamos a Casarellos.

6. ROBER.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Allariz Piñor (casa casarellos) 54km que se hicieron mas duros que los 76 de la primera, nos crecimos y quisimos hacerlos del tiron para comer ya en Piñor y lo pagamos en los ultmos kilometros nos esperaba unas rampas de la ***** acabamos muy perjudicados, ahora estamos tirados en el salon de la casa esperando que deje llover y salga el sol para aprobechar la piscina.. :dance ...
    y mañana 76km los que llegen, que hoy ya se tuvo que hacer uso del coche escoba mañana no se si dara abasto...

7. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Segunda etapa: Allariz - Casarellos, 54km, tiempo soleado.

Salimos de Allariz por una variante del camino poco transitada que nos lleva por carballeiras y caminos de carro empedrados muy cerrados de maleza a través de los cuales salimos mojados y cansados. El camino nos lleva sin remedio tras visitar las burgas y el puente romano de ourense a una larga subida de piedra que termina con las pocas fuerzas que alguno conserva. La etapa es corta de kilómetros pero intensa bajo el sol. A nuestro paso por Cea reponemos fuerzas en la fuente de la plaza del ayuntamiento. Variante de piñor para llegar a la casa Casarellos tras una dura subida, alguno fue rescatado por Pacheco.

En destino comilona, descanso y a prepararse para mañana.

8. ROBER.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen fin de semana, lleno de anecdotas :meparto ...
    Llegamos a santiago sobre las 5 y algo, no sin esfuerzo, como alguno bien dijo "chejamos cada can lanvendo o seu carallo" :dance ...
    En breve reportaje fotográfico ...

Y enhorabuena a Ruben, por el merito que tiene el hecho de haber participado en el "Campeonato de España DH 2010 Port Ainé"

Clt / Dor. / Apellidos y nombre / Categoria / Club / Federación / Tiempo / Diferencia

1 1 GUARDIA PASCUAL, Bernat .Elit PALOU CC CATALANA 3:00.389
    2 4 AGUIN CASTRO Jorge .Elit CHAPELO RACING GALLEGA 3:03.369 2.980
    3 2 CANALS FLIX, Pasqual .Elit ST ANDREU BARCA CATALANA 3:05.171 4.782
    ...
    193 211 BARREIRO JUNCAL, Ruben Senior RAPOSO FR C. GALLEGA 4:05.189 1:04.800

categorías:
    http://tonimonterde.com/images/stories/Btt/2010/CampEspDH2010/Categorias.pdf
    scratch:
    http://tonimonterde.com/images/stories/Btt/2010/CampEspDH2010/Scratx.pdf

mas...
    http://www.alotrolado-mtb.com/blog/eventos/campeonato-de-espana-dh-2010-port-aine/

9. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Tercera etapa: Casarellos - Santiago, 78km, tiempo soleado.

Salimos de Casarellos con un largo camino hasta Santiago por delante. Esta última etapa va a la par de la N-525 ... unas veces por la izquierda y otras por la derecha. Primero Dozón, después alrededores de Lalín, camino de Silleda ... qué perfume ... El grupo se fragmentaba y reagrupaba dependiendo de la orografía y las fuerzas de cada cual ... pero finalmente todos juntos para degustar unas buenas tapas de pulpo a la altura de Ponte Ulla .. menudo puente del AVE entre los otros puentes de la zona ... Después de ver arrancar a Alonso y reponer algo de fuerzas ... partimos cara a la capital ... después de ganar altura a pulso nada más dejar Ponte Ulla el terreno era sube y baja con unas cuantas penúltimas rampas ...

Finalmente ... después de haber avistado la catedral por primera vez faltando poco más de un kilómetro ... ganamos la plaza del Obradoiro y nuestra misión cumplida ...

En destino: fotos, lavado de cara, mucho desodorante, una consumición en un bar rapidita y para el tren.

Pronto ... alguna que otra foto ...

10. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas fotos son de la marcha BICIOSA ...

Última edición: 28 Jun 2010
  11. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo unas fotos del camino a Santiago.Sólo quiero decir una cosa:Si algún día lo vuelvo a hacer,quiero que venga otra vez este grupo.Me lo pasé genial con ellos.Un saludo para todos.Los próximos días subiré mas fotos.

Adjuntos:

13. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chabales todo bien parece en el camino!! pues yo la vedad que bien en el nacional aunque en la manga final me fui al suelo!! clasifique tercero en la primera manga y en la final llevaba buen tiempo intermedio pero la ultima trialera se me atraganto y me pegue un pequeñin piñazo!! nada de daño fisico solo moral!! pero la experiencia de 10!! a ver si hay suerte el año prox. y volvemos a darle duro !!!

14. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos.

Adjuntos:

15. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué poco movimiento hay por el foro ... anda la peña de vacaciones o qué !!

¿ Los raposos no escriben en verano ?

16. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las últimas fotos.

Adjuntos:

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos muy guapas espero que disfrutarais del camino, para setiembre si no hay ninguna novedad tucho y yo tenemos pensado hacer el camino francés.

18. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9:00h ando por la escollera.

19. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana me apunto, a las 9:00 en la escollera

20. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511

Compartir esta página