Enhorabuena por ese tercer puesto ... contando con las fiestas del Carmen ... y demás celebraciones ... muy meritorio ...
***** como esta o presi............felicidades por ese trecer posto, que como di Gus ten moito merito :flores
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4Felicidades Rubén por ese podium.Eres un campeón.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Este viernes por la tarde vamos hacer la "posible" ruta de GKN INDUGASA de este año.En principio la idea es ir hasta Coruxo,subir a Fragoselos y luego tirar hasta Monte Ferro.Si alguno quiere venir que avise para organizarse.
Hola NUBENEJRA la semana pasada tambien salimos de la escollera,pero ya nos estraño que no estabais por alli,la verdad pense que cambiarais de punto de partida y alfinal es que madrugastais un poco mas que nosotros,una pena otra vez sera.saludos
A ver cómo se presenta lo que resta de semana, pero en principio seguramente me anote a ese reconocimiento ... todavía no he ido a ninguna marcha de GKN INDUGASA ...
El viernes podemos ir en barco o en coche.En barco haremos sobre 20 kms a mayores,que es la distancia que hay del náutico a Coruxo ida y vuelta.En coche yo podría llevar tres bicis.Si viene el pana y trae la furgo,creo que lo de las bicis lo tenemos solucionado,lo digo por si fueramos mas de tres.El horario del barco que nos interesa sería:ida...16h o 17h y vuelta...20:30h y 21:30h.
Ayer fuimos a Coruxo para ver la ruta de la próxima marcha de GKN INDUGASA.Acabamos bajando por un circuito nuevo de descenso,con alguna zona bastante peligrosa.
Que buena pinta tienen esas bajadas.........se ve que lo pasasteis bien. bueno mañana estare por la escollera a las 9:00
Como no podía ser de otra forma,día de Ermelo,había que ir por la de María.Buena comida y mejor bebida.Luego hubo que darlo todo bajando la paralaia.
Ahí ahí ... dándolo todo en el día del apostol ... Rober y yo ayer anduvimos por Manzaneda ... y como de costumbre (de mala costumbre) nos volvimos sin fotos ... pero también nos volvimos sin caidas y sin incidentes ... que eso es lo bueno ...
Muy buena la salida de ayer........me lo pase en grande en un par de bajadas que JPS nos quiso enseñar.............me salia la adrenalina a chorros y que decir de la de maria,las tapas y el vino de 10......bueno haber si el domingo nos juntamos por lo menos los siete de hoy.
La salida de ayer estuvo cojonuda, tuvimos un poco de todo, subidas, bajadas, gastronomía y peligro que llevabamos en las venas, en las bajadas que hicimos des pues de estar en la de MARIA.jejeje:vino:vino:vino:vino
Habrá que pasarse por las Barxas mañana entonces. A ver cómo se da el día porque estaba pensando salir también con los del Domingo, a condición de meterle un vermú con tapa ... unky
Hola NUBENEJRA lo de juntarnos los siete no puede ser mi primacho anda por tierras italianas y mi colega y yo tenemos una cena esta noche osea que toca descansar, otra vez sera saludos