Los que vengan el miercoles de ruta que lo vayan diciendo,es necesario saber cuantos vamos: En principio estamos: Raiñas Carliños Nubeneja ..........?
mtbruso, la web que te decía era esta: http://www.wiggle.co.uk/ Por cierto, la que me decías tu era esta ? : http://www.evanscycles.com/ , digo porque esta es inglesa.. ?¿
Me respondo a mi mismo ... por motivos médicos ... seré duda hasta última hora ... como los 'güenos' del 'futgol' ... unky
Tengo estas fotos atrasadas del miercoles pasado,no son gran cosa........pero haber si alguno las aprovecha para poner de avatar.
Hoy hicimos una ruta espectacular,sobre todo a nivel gastronómico.Subimos por el río hasta la chatarrería,cruzamos a verducedo y luego a broullón para coger la subida de la perrera.Seguimos hasta la cruz por el camino del jabalí y raposo.El descenso de la paralaia lo hicimos entre risas y sustos.LLegamos a monte aberto y allí nos esperaba lo mejor,unas empanadas de sentola y bogavante acompañadas con unas botellas de condado.Decía el "FARO",que estas empanadas enamoraron a Amancio Ortega,hombre claro y a los raposos,ya que estaban para comerlas con los sobacos,nunca comiera unas empanadas tan ricas.Desde aquí felicito al "pana" por las superempanadas.Después de beber bien y comer mejor todo era una risa.Bajamos por la pista general hasta el salto de los piñeiros,luego sabaceda y camino de rialdarca hasta las barxas.Buena salida,hay que repetirla.Los que no teníamos prisa por llegar,fuimos hasta el Portobelo a tomar la última.
¡¡¡ Qué ben o pasades !!!!, eses nombres de empanadas que dice Suso le pone a uno los dientes laaaarrgos. Saludos a todos los raposos.
Impresionante las empanadas del :alabando "pana" la, una salida gastronómicamente insuperable, yo que iba sin hambre por haber comido tarde, pero como entraban esas empanadas acompañadas con un buen vino... :dance "A do Bojavante"
oioioi....esta es una de las salidas que no se olvidan........con animadores y todo.:clap Van desordenadas pero da ijual.
En la ultima foto: "O sejundo pola dereita como creseu mirando as empanadas deu un estirón...." :meparto es tan alto como Fran :meparto :saltarin