Nenos, mañán imos facer a ruta Vigo-Morrazo. Se alguén se anima, contamos con coller o barco das 8 para saír da estación de Vigo ás 8.30. trad Si alguien se anima a dar la vuelta a la ría: salimos de la estación marítima de Vigo a las 8.30
Mañana pienso salir a dar una vuelta y estaré sobre las 9:30 en la escollera lo digo por si no os apetece madrugar tanto, que ya hace fresquilla por las mañanas.jeeej
Esta tarde hicimos la posible ruta de la marcha de gkn indugasa.Fuimos del monte de Coruxo a monte ferro,allí hicimos estas fotos.
que buena pinta tienen esas vistas, como va esa ruta,ya esta mas o menos perfilada o hay que darle otro repaso:scratch
Buena salida la de este domingo con jps,angel y Tucho subiendo por meira y la bajada la hice por el rio, :bye ellos siguieron hacia moaña. mirar que bisstess temos por meira:
Hoy estuvimos hablando sobre la marcha de Indugasa y no estamos muy contentos con el recorrido,probablemente lo hagamos otro día.Lo malo es que desde Camos a monte ferro pillamos mucho asfalto y lo bueno es que monte ferro es un sitio acojonante para el avituallamiento.Habrá que repetirla y ver si encontramos algún camino.
Me comentó Paco de juntarnos el domingo en la marcha de Caselas,los que hicimos el camino de Santiago.Parece ser que Lolo Meira y Paco van a ir,yo le dije que no iba,pero me insistió tanto que al final le dije que si.Así que espero la contestación de los raposos que faltan incluido José luis.El plazo para inscribirse acaba el viernes.Son 7 euros en el número de cuenta de caixanova 2080 0060 09 0000140912.Hay que contactar con el raposo de Tui.Esta es la idea a día de hoy,si hubiera alguna novedad os tendría informados.
Lo que dije en el comentario anterior que espero contestación de los raposos que faltan,también incluye a los raposos que no hicieron el camino.La idea es ir en plan tranquilo y charlar un poco.Los del bike de Moaña,JPS,Tucho,Angel etc,animaros también.
La marcha del domingo tiene muy buena pinta,hare todo lo posible para ir,de todas formas si voy me inscribire el dia de la marcha
Por si a alguien le importa,domingo no voy a la marcha :angry.....................:lol:.**** que animado esta esto :dance
Hola a Todos, Mañana domingo a las 9:00 (o a las 9:30 si a alguien le va mejor) estaré en la escollera de Meira. Saludos, Enrique
Hola chavales yo mañana no voy ala marcha,osea que saldre como casi siempre alas 9 y 30 desde la escollera nos vemos nube nejra. Mi primacho jps y creo que tucho tambien salen desde la escollera. Bueno PABLO mañana cuento con tigo tambien, sera un placer rodar contigo nos vemos colegas
Mañana estaremos en la escollera el primacho y yo tucho depende si la coge esta noche o no, tiene cena y estas cosas no suelen acabar muy bien.jejeej