No me he enterado de nada de lo ocurrido esta semana pasada ... incluida la convocatoria para la marcha de ¿hoy? ... algo no hice bien que no recibí notificaciones en el móvil ... Pues nada, pido disculpas por mi desconexión e intentaré que no me vuelva a ocurrir. De todos modos todavía no estoy operativo por las mañanas ... a ver si me adapto ... Espero que os lo hayais pasado bien cada cual en lo que haya hecho ... A ver cómo se presenta la semana para poder estirar una tarde para salir a pedalear ... Un saludo a todos.
Buena marcha la de esta mañana y buen ambiente.El recorrido fue muy completo,con buena subida,excelentes trialeras y pasarelas,alguna que otra bajada y caminos hermosos para rodar.La segunda trialera con la pasarela final de 10.
Si no pasa nada raro nos vemos a las 16h00 en tu casa ... A ver si vai desta (traducción: A ver si va de esta)
Graciñas nubenejra por poñer esas fotos, eu en este foro ainda non controlo para poñer fotos, haber cando tes un minuto libre e me das unhas clases. Preciosa a foto de raiñas baixando por a pasarela, que ahí non se aprecia a dificultade que en realidade tiña,caia case a plomo,ahí deixamos toda a adrenalina que nos quedaba, a verdá e que foi unha marcha bastante completa, boas subidas, boas baixadas.
Por fin he vuelto a dar pedal, y por poco pido papas. Ya llevaba mucho tiempo en el dique seco. Menuda paciencia de raiñas y jps, NUBENEJRA ya no me vio morder el polvo. Bueno, esperemos salir algo más de aquí en adelante para recuperar el aliento. Nos vemos.
La salida de esta tarde no estuvo nada mal, tenemos que repetir mas a menudo, nos vemos mañana para jugar a la llave.
Hola corvo 51,haber si te animas a salir un dia con nosotros,:rocker.... :comor3 un dia quedamos y te digo como subir las fotos c2
Haber amigos del pedal,yo baje por el descenso rural y acabe con un clavo en la rueda de atras,hasta ese momento me lo estaba pasando de p.t.m,y vosotros que,hasta donde subisteis?
La ruta de ayer una vez que te fuiste,nosotros seguimos por esa pista hasta enlazar con la que sube de rande.Luego fuimos hasta chandarquiña y bajamos por el camino nuevo hasta el cortafuegos de las minas.Después bajamos por el camino de piedras hasta la pista que está encima del beque,cruz da maceira,pista de cunchas y caemos en la cruz de cela.Ya era un poco tarde pero aún bajamos por la perrera y fuimos hasta san martiño,luego a tirán y bajamos por albariños al con.Al final salió una buena ruta con 38 kms.