vete a administrar archivos adjuntos y en examinar buscas la foto en tu ordenador y luego lo adjuntas y yata.
que tal raposos? algunha nocturna para esta semana? eu estou a ver se xunto algún cangueño para mércores á noite. Podíase quedar nunha zona neutral (san Martiño ou Ameixoada) pra ir por pistas de Paralaia e Coiro. Iso si, eu antes das 8 imposible: alguén se anima? TRAD que tal raposos? alguna nocturna para esta semana? yo estoy intentando juntar cangoleños para miércoles por la noche. Se podría quedar en zona neutra (San Martiño o Ameixoada) para ir hacia pistas de la Paralaia o Coiro. Eso sí, yo no puedo antes de las 8: alguno se anima?
Hola Nubenejra es lo que hago: voy a avanzado, ahi archivos adjuntos y selecciono la foto en mi ordenador, pero al darle a adjuntar me da mensaje "upload is failed" non sei que pasa...
julmountain: fíjate en los tamaños máximos de los archivos, yo cuando subo fotos les cambio el tamaño porque me ocupan unos 3 megas cuando no deben superar medio mega.
Nada no lo consigo. Para mi que esta el sistema estropeado. Si me dejais un correo os las envio haber si sois capaces alguno de vosotros. Saludos.
Esta mañana también tuve problemas para subir una imagen, igual le pasa algo al foro. Yo no pude subir ninguna esta mañana.
Se está organizando una salida para mañana por la tarde. Supongo que la salida será sobre las 16h30, para que de tiempo a que baje la comida de algunos. Saldremos de las barxas. A ver quién se anota.
Es la primera vez que escribo en este foro, os espero el jueves 19 a las 9:30 en Samertolameu si no tengo ningún imprevisto. Espero que no falten Nubenejra y Raiñas que son unos guías espectaculares, sin despreciar a nadie
la2 Hola Manuel bienvenido al forola2 :vampire yo el jueves por motivos laborales no podre ir de ruta a esas horas :crybaby de todas formas tengo la Mondraker en el taller,tan pronto la tenga me ire al monte de cabeza.:baile espero tenerla para el viernes:rocker
Hola Julmountain, para poner las fotos, tienes que tener en cuenta sobre todo el tamaño de imagen. Si es mayor que la que te permite el foro, no puedes subirlas, tendrás que reducir su tamaño. Lo siguiente es coser y cantar, mira esto: http://www.foromtb.com/6473643-post8.html De todas formas a ver si encuentro el programita estupendo que reduce fotos para sistema operativo windows xp (para el vista no vale) De todas formas hay otra manera, que las subas a photobucket, o imagesack... pero eso es un poco mas coñazo, al menos para mi gusto Un saludo
:chinchin.Hola Manu,bienvenido al foro.Como está próxima la semana santa el jueves podemos hacer la ruta (viacrucis),cruz da maceira,cruz de Cela,cruz Paralaia y cruz de Hermelo.¿Que te parece?.Seguro que tú la semana santa la asocias mas con el roscón.Dicho esto quedamos el jueves 9:30 en la escollera.:chinchin
:globero.¿Salió algún raposo esta tarde?.Hoy salí a rodar un poco por la escollera sobre las 10:30 de la mañana y coincidí con un chaval de Abelendo que e llama Cándido,vive en Cangas en la carretera nueva.No se si Gus o Rober lo conocerán.Me dijo que algún domingo vendría a la escollera para salir con nosotros.:globero
Boas noites sigo intentando subir as fotos pero no me entran. Me da el siguiente error: Administrar archivos adjuntos Error al subir el archivo IMG00202.jpg: Upload of file failed. IMG00203.jpg: Upload of file failed. Y no es por tamaño porque son muy pequeñas, sobre 200kb o asi. Agradeceria que alguien intentase subir alguna foto para verificar que es el sistema lo que falla, como yo creo. Mañana con tiempo intentare subir (con link a youtube) un pequeño video del Requeseon de este año donde asoman la patita algunos RAPOSOS....Pero será mañan... Boas noites
Ayer por la tarde salimos Gus, Vicen, o Carnerio y yo ... :biker:globero:biker Subimos por el Beque hasta el lago para bajar despues por el rio hasta el final. Casi 30km que para ser entre semana no estan nada mal. Pongo una foto echa con mi movil que no es una maravilla pero a falta de algo mejor :dance
Raíñas, yo el jueves tengo partido por la tarde, así que como máximo a las 12:30 tengo que bajar, pero la ruta me parece perfecta. "un bo cacho de roscón con un café con leite" casi lo prefiero antes que ir a misa, saludos
Hola mis fotos siguen sin poder subirse al foro. Y ahora que ya he visto la ultima publicada hoy, ya mi mosqueo es maximo. No se que pasa. ¿habra alguna limitación por ser nuevo miembro del foro? No se... Bueno como lo prometido es deuda os pego el link del pequeño video del BTT del Requeson del 2009. Espero que os guste. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=T2_-5wYH-XE
A mi tampoco me deja subir imágenes ... y no sé a qué se pude deber ... Lo intentaré de nuevo esta tarde desde casa a ver si desde allí si ...