Salgo por la mañana.No puedo confirmar la hora porque antes tengo que ir a Cangas,aunque puede ser sobre las 10:15 hasta las 12:15h.
Hay novedades sobre la ropa 2010 en el grupo. No dejeis de pasar por el grupo, sobre todo los que tengáis ropa pedida.
HOLA AMIGOS, En la última reunión en el Bar Eladio estuvimos hablando de hacer una cena de Navidad, y barajamos la posibilidad de hacerla el próximo Sabado (4 de diciembre) por la noche en el Eladio. Me gustaría conocer la opinión de los que no pudisteis asistir a la pasada reunión. De momento no hablamos de menú Saludos, Enrique Vidal
Si en la caña sobre todo la vuelta subiendo por el Cuco a 18 km/h con la lengua fuera y en Moaña en 15 min. El domingo mas. S2
Hola chavales,yo mañana salgo a las 8:30 que a las 11 quiero tener la ruta del domingo hecha,si alguien se anima con este horario que avise y quedamos....
para mi mañana a las 8:30h es demasiaaaaaaaaaaaaaado temprano:alloreto:alloreto...y ademas queria alargar la ruta hasta mas o menos la 1. si al final decides salir mas tarde ( 9:30h)cuenta conmigo y asi aunque bajes a las 11h yo continuaria ...
Susiño espero que estes ben despois da caida no hielo de hoxe. Da señales de vida e canto poidas e mantennos informados de como vas. Oxala non fose nada. Saudos
Desde a miña parte mandoche un mensaxe de apoyo,e que te recuperes rapido e ben................:flores
RAIÑAS: Espero que la caída de ayer no fuese muy grave y podamos rodar pronto juntos, recupera te pronto.
Muy buenas. Me enteré por el foro ayer a la mañana que cayó Raiñas pero ya por la noche estando con un compañero de trabajo del me dijo que la caida fué más seria que un simple rasguño,espero que se recupere pronto,ánimo Suso. Salu2.
Hola raiñas.Non hay quen diga que e o que tés exactamente, espero que non sea muito,ánimo e haber si estás para fin de ano para tomar os callos en Hermelo.
Hola a todos y gracias por los mensajes de ánimo.El domingo salí para la esscollera y a cincuenta metros de mi casa,en la preescolar de seara al girar hacia el pabellón,se me fue la bici y me di un ostión contra el suelo tan rápido que no me dio a parar el golpe con las manos.Cuando me levanté noté que el hombro no estaba bien.Volví para casa y mi hijo me llevó a la casa del mar,de allí me mandaron al hospital para quitar unas radiografías.El resutado de las placas fue fractura de clavícula...Si alguien que lea el foro se rompió la clavícula,que comente algo sobre el tiempo de recuperación,ya que me siento como un "can",todo el día tirado en el sofá.
Eso si que é mala sorte, eu afortunadamente non tiven nunca ese percance, pero coñecin a quen lle aconteceu tal, estivo como dous meses aproximadamente, quizais que algunha semana máis. Animo Suso, que xa verás pasa pronto. Un saúdo
!!!!! Que putada ¡¡¡¡ Solo me queda darte animos para la recuperación,Suso. Esa lesión la tuvo josiuxta (chapela,el de Meiro). Yo sé que se tiró una buena temporada.