Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parte de la tropa de hoy.

2. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ......

Adjuntos:

3. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Acordarse que el sabado a las 8:30 en la de Eladio tenemos reunion :defiesta

4. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy bajé del monte faro por una pista que hace mas de un año que no tocaba.Me paré al final de un cortafuegos para quitar unas fotos.Un día de hace mucho tiempo,bajamos por ese cortafuegos,Fran-Aldán,Rober y yo.Hoy me entró miedo sólo de verlo.Será que me estoy haciendo mas viejo.

5. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

Adjuntos:

6. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en la de Eladio mañana entonces a eso de las 20h30.

7. fran.raposofr

fran.raposofr Ojuesodocan

Me Gusta recibidos:
    0
    Tío, acordándome de cómo fue aquello, yo sólo bajaría por ahí igual que lo hice aquella vez, o sea, con la bici en la mano... y viendo las fotos parece q está bastante más cerrado.

8. juanra_vive

juanra_vive Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que comentais en este foro y perdonar que de alguna manera me entrometa en vuestras conversaciones. Vereis, soy nuevo en esto de comentar y el motivo de mi "intromisión" es que quiero cambiar de bici, tengo una rígida ya vieja y quería pasarme a las dobles. He estado mirando vuestras fotos y he visto que alguno tiene una ghost, mi pregunta es ¿donde puedo mirar una ghost en galicia? Yo soy del norte de galicia y buscando por internet encuentro tiendas donde las vendan.
    Gracias.

9. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la compré en Vigo,la tienda se llama Xtremebike y está en la calle Ecuador.Allí seguro que encuentras lo que buscas.

10. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en cangas ,en la avenida de marin, ,hay una tienda llamada galibike,ahi venden ghost por un tubo

11. juanra_vive

juanra_vive Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que me gustan mucho esas bicis, creo que su sistema de amortiguacion funciona bastante bien en cuanto a contaminación del pedaleo y ya puestos a invertir mucha pasta en una bici, pues que se la que te gusta, que menos. Gracias otra vez.

12. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde fui hasta la poza da moura,luego subida a san lorenzo y después fonte da moscosa.Seguí hacia chan darquiña,pero vi un camino que tenía buena pinta y me pudo la curiosidad.Empecé subiendo en la bici hata donde pude,pie a tierra y seguí el resto a patas.LLegó un momento que se cerró de sestas y di vuelta,me esperaba una buena bajada hasta la carretera de san lorenzo-chan darquiña.Bajo por la pista del monte de Meira y en el tramo que va desde el coto del demo hasta la zona de adiestramiento de perros,veo una chica con dos doverman y otro que parecía un palleiro.Le pregunto ¿Muerde? ella me contesta que no,yo le digo ¿Y el perro?.Después de esto que obviamente es un chiste os voy a contar lo que pasó.como decía antes,bajo del coto del demo y veo a la chica con los doverman y el palleiro,le pregunto por los perros y me dice que no hay fallo,están mas asustados ellos que tú.Doy pedales y en cuestión de segundos un doverman por cada lado enseñándome los dientes,quito los pies de las calas e intento derle con las piernas y esto a toda leche bajando.Por un momento creí que me tiraban de la bici y ella cuarenta metros atrás llamando desesperadamente por los perros...Alí,Alí,Alííííííiíííí´...F...da grandísima...P...Hubo un momento que lo pasé mal con los malditos perros.El detalle curioso es que cuando llego a su altura y le pregunto por los doverman,me dice:Hay que susto me diste.No sabía yo el susto que iba a llevar luego,de saberlo le doy un berro y frenada a tope al llegar a su altura....Pobre "Gregory Peck",que mal lo pudo pasar cuando le atacaron los rotwailer en la "profecía"....Vas al monte a relajarte y casi enfermas de los nervios.

Adjuntos:

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ami me paso lo mismo o parecido la semana pasada en bueu suviendo por el camino que cojemos desde la casa rural pues al llegar ariva me desvie para el punto limpio y ahy unas casas ,me salio primero un perro pequeño y nada todo era ruido a **** pero despues me salio uno que tenia pinta el ****** de atacar nome digas que raza era, pero el h.... p... se me hacerca y yo sigo pedaleando para intentar alejarme pues estubo subiendo conmigo unos cuantos metros ladrando roncando y los dueños nada no aparecian menos mal que se canso y se dio la vuelta havia que atar a los dueños no alos perros para que aprendan ,

15. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna raza de perros que hay que atarlos cuando llega algún deconocido.Luego ya podrás soltarlos otra vez.Yo tengo un caniche y hace tiempo en la alameda del pueblo casi me lo mata un bulterrier.

16. corvo 51

corvo 51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena no saber que salias yo estuve a punto de salir y al final me eché para atrás,bonitas fotos,ese camino que te metiste y luego diste vuelta es un camino que habrieron hace dos otres años y era una bajada impresionante pero ahora está abandonada,se cerró de xestas y va a salir a la carretera que sube a las antenas, tambien se puede subir bueno se podía.

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tropa que pensáis hacer mañana, no comentáis nada yo si la cosa no esta demasiado feo pienso salir, a las 9:30 como de costumbre en la escollera.

18. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde fui hasta areamilla.Mucho mar de fondo y buenas olas en masó.

Adjuntos:

19. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana contar conmigo a las 9:30 en la escollera.Hay que mojarse por fuera y por dentro,así que traer chubasquero y monedero...

20. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a las 9:30 con monedero

Compartir esta página