Mañana puede ser un buen día para ir a Hermelo.Recuerdas cuando fuimos a la nocturna que bien cenamos en el de la cruz,podíamos pasar de María e ir hasta allí,así nos queda menos subida después de comer.
Fran: ¿Donde andas?..Te recuerdo que tenemos una ruta pendiente en carretera.En la reunión del sábado pasado le pregunté a Kike,cuantos Kms eran Moaña-Grove-Moaña,me dijo sobre 120 Kms.Esa va a ser nuestra próxima salida con las flacas.Rubén también compró una e igual se anima.
Menuda molladura la de hoy........como os fue la ruta despues de chans,llegasteis a hermelo o hicisteis algun recorte....... Nosotros bajamos sin percances por carretera.
De chans nos fuimos a la cruz de cela,de allí a san martiño,monte dos remedios,cuatro caminos y para casa.Estábamos muy empapados y nos apetecía una ducha.
NUBENEJRA , ¿ cuantos kmhiciste cuando fuiste al castillo de soutomaior ? es mas duro que la vuelta al morrazo ???? :lol:
Ya te vi montado por cangas con la de carretera , la verdada es que ibas un poco light y tu a mi no me viste pues iba en coche . Despues de 15 dias de casi sequía empiezo otra vez a salir un poco por el lado oscuro . Mañana si puedo voy a probar el castillo de Soutomaior :alloreto
Acabo de leer en vuestro foro que sales de mañana.Yo salgo a primera hora de la tarde,por la mañana no puedo.
Hola Wally,hasta Sotomaior te saldran sobre 34 KM y no tiene nada que ver con la vuelta al Morrazo ...se lleva mucho mejor.
Ok 34 + 5 desde Canjas entre ida i vuelta lo mismo que la vuelta al morrazo larga . Hoy ya me cambiaron los planes y voya cabo home pero si puedo mañana pruebo . ---------- Mensaje añadido a las 09:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:41 ---------- Hoy quedé con un amigo y voy al final a cabo home , pero si puedo mañana voy a soutomaior . Lo de la hora depende de si quedo con alguien o voy sólo . Cuando voy solo prefiero por la mañana . :alloreto
Wally si vas mañana a sotomayor y vas por la mañana casi me apunto si no te importa,dime la hora si es temprano mejor.Que vas con la vici de montaña o ¿tienes de carretera?
Tengo intencione sde ir mañana , pero yo sólo tengo bici de montaña . Iré con la rígida pero aún no se la hora . Casi seguro que voy y le voy a comentar a mi primo si se anima , eso sí el ritmo tiene que sser suave que yo aún no estoy recuperado del todo de la gripe , me noto sin fuerzas para exprimirle .:cunaoo:scratch. Te mando un privado con el tf y si tal quedamos , sino por la noche estaré por el ordenador .
Hacía tiempo que no iba a la cruz de Paralaia y con la tarde que estaba me apetecía subir.Salí de casa sobre las tres,dando antes una vuelta por la escollera por si aparecía alguien,no vino nadie y tiré millas.Una vez arriba, daba gusto estar sentado en aquellas piedras viendo pasar las nubes,sólo faltaba la cerveza.Bajé tranquilo por el descenso y me llamó la atención lo bonito que estaban los caminos,llenos de hojas de carballos y castaños.Para repetir otra tarde, pero con la wolldam y el jamón.
Hoy fuimos hasta el castillo de soutomaior , me salieron 35 km desde cangas , si no recuerdo mal . Desde las pistas de atletismo nois llevó 1 hora y cinco minutos . La verdad es que pensé que se tardaba mucho más . Lo más duro fue cuando subimos al mirador da panada . a las 12:15 ya estabamos en meira y me despedí de corvo para luego liarme unos km más por cangas , debían de parecerme pocos , al final 77 km de carretera a buen ritmo .:cursing