Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos juntamos 8 compañeiros do pedal....salida muy divertida agua,barro y sobre todo viño.......
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

2. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía tiempo que no me divertía tanto con la bici,sólo hay que ver las fotos.

3. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Éramos nueve,faltan dos en la foto.

4. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    desde luego el fotografo malo ,malo ,no se le ve la cara al que esta bebiendo agua en el charco ese de agua ,quien sera

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    No os perdeis una, por cierto,tenéis que agarrar más en corto a Lapierre 210, nada que ve un charquito se tira a ver si hay marisco por la zona.

Por cierto Angelaitor,ayer dijiste que no veníais a Vedra porque curraba JPS y hoy lo veo en la foto. ¿libró al final?....!!qué escaqueados soys, perrachos¡¡¡...jejeje....

6. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, pero donde estaba Fran

7. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    de malo nada,no ves que no hace falta vete la cara para saber que eres tu juajuajaujaujau

8. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola done por fin fui capaz de volver a registrarme me dieron una clave nueba. Te dije que tenia que trabajar porque fue lo que me dijo el primacho, parece ser que al trabajar ayer todo el dia le rendio el trabajo y por eso no curro hoy:baile y sobre lo de lapierre 210 se tira al agua de cabeza cuando esta sereno no veas como baja con unas tazas encima no toca el suelo:scratch bamos a tener que suministrarle unas tazitas de vino mas amenudo para que baje mas suelto je je:lol:

9. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NUBENEJRA se conoce perfecta mente a ese elemento primero bebe agua y mas tarde se pasa al tintorro y que manera de bajar, lo que se perdio mi primacho por retirarse antes las bajadas despues de salir de la de Maria son impresionantes.... bueno hoy tubimos un buen dia con unas buenas risas,de vez en cuando hay que hacer unas rutitas gastronomicas que nos sientan de p..a madre.

---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ----------

NUBENEJRA se conoce perfecta mente a ese elemento primero bebe agua y mas tarde se pasa al tintorro y que manera de bajar, lo que se perdio mi primacho por retirarse antes las bajadas despues de salir de la de Maria son impresionantes.... bueno hoy tubimos un buen dia con unas buenas risas,de vez en cuando hay que hacer unas rutitas gastronomicas que nos sientan de p..a madre.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker

10. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana estuve hablando con el pana sobre la fisura del cuadro en la trek,me dijo que le dieran un x9 nuevo,que comprara unas ruedas y tenía una bici que te cagas.También me comentó que los colegas y el ya tenían el circuito listo.Me explicó donde empezaba y le dije que por la tarde subía a verlo.Después de subir barro blanco cagándome en todo,intenté dar con el punto de partida.Busca por aquí,por allá,sube,baja,casi pasa una hora,eran las 18:10 y decido bajr sin encontrar el circuito.LLegando casi al final del tramo que me había dicho,veo un camino y me pongo a investigarlo para otro día.De casualidad en una curva de dicho camino veo hacia la derecha y allí estaba el dichoso circuito.Hice el último tramo y me gustó.Si lo que me falta por ver es como esto,tengo que felicitar al pana y los colegas por el trabajo que hicieron.

11. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si puedo subo alguna foto.

12. AJUSTO

AJUSTO Microbio

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante

13. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ya estoy sancionado en el otro foro, empiezo bien, cuidado con la loba que muerde, si al final son las más dóciles.

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿qué te pasó JPS.310?

15. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de estar tres meses de baja,me estaban esperando con el cuchillo entre los dientes,querían que le fuera a currar todo el finde.Al final le dije que iba el sábado porque el domingo me lo prohibía la religión,malas caras y que le den por el ojete.Lo siento Fran,se nos chafaron los planes de ir al Grove el sábado.Queda pendiente esa ruta.El domingo contar conmigo a las 9:30h en la escollera.

16. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al mundo laboral.......todo el finde:compress pero es que no se dan cuenta que llevas 3 meses sin currar y cuesta musho arrancar:artista

17. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sali a tiro fijo....con las pocas pistas que dio suso y las coordenadas que me dio carliños,encontre el tramo de descenso que se estan currando:aplauso4:aplauso4:aplauso4 es muy divertido y me lo pase de **** madre os dejo una muestra.
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    cajundiola me quede sin bateria

18. fran.raposofr

fran.raposofr Ojuesodocan

Me Gusta recibidos:
    0
    quedé con rober para salir a las diez de as barxas. si alguien se apunta... :dance

19. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo no contar,que de aqui a las diez no me da tiempo de recargar las linternas.........no os parece un poco tarde para salir.......y con este frio....:qmeparto

20. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tramo de la última foto es el que vi el otro día,a mi me gustó.Si eso lo vemos el domingo.

Compartir esta página