La marcha que se refiere suso es la Kdd del jabali en Salceda........... ---------- Mensaje añadido a las 14:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ---------- yo no voy
Compañeros esta tarde salí a dar una vuelta por los montes de meira y baje por el circuito del pana, probando el salto del palee por sesión doble, no me llegaba el cague que tenia de una que voy y repito, que cojes un vuelo que te cagas.jeejje
Pues en la tarde de ayer, y gracias a la cesión de una flaca por parte de mtbruso, salimos a rodar un poco por carretera rober y yo. Para mi la segunda salida, para rober la primera. Hicimos algo menos de 60km a ritmo tranquilo, una semi vuelta al morrazo en sentido vilaboa, cortada de bueu a cangas sin pasar por aldán y bajando ya por coiro y amixoada al hacerse tarde. Fotos tomadas en el mítico lavadero entre marín y bueu. Mi móvil no se aguanta solo como el de suso ... unky ... por eso nos tenemos que turnar ... no es por lucirnos solos ... A la espera de las impresiones de rober ...
La experiencia estuvo muy bien, aunque yo siga prefiriendo tirar para el monte admito que el hecho te hacer kilómetros a saco en poco tiempo tiene su gracia, aunque no descarto unirme al grupo de "gordos sobre flacas"(como alguien les llamo con mucho acierto jeje :dance ), por ahora va ser que no.
mañana un gordo sale con la flaca(es que me hizo gracia jejejeje....)haber si se anima suso.no me importaría cambiar por montaña si a alguien le apetece.
Mi vida laboral es muy triste,mañana trabajo de 6:00h hasta las 14:00h.Esta mañana le dije a Oscar que el sábado salía de 8:30 hasta las 11:00h y ya ves como acabó la cosa.El próximo viernes salgo por la tarde para probar una flaca,cuento con vosotros.Pero antes de eso,el domingo tengo pensado ir a Caselas con la gorda,si alguno se anima que me llame.
mucho te gusta andar a brincar jajaja aprovecha mentras la maquina esta en garantia .habra que provar esa bajada un dia de estos que tiene que estar bien ,
nada tio sigo ala espera y sin noticias de lo que puede pasar con el ,esta semana ya hizo dos meses que hice la reclamacion y todavia no se nada para la semana tengo que preguntarle de vuelta y si te pones un poco mosqueado con ellos es peor nose como le voy a hablar porque con buenas palabras no voy a ser capaz me parece que lo mas suabe va a ser un me ca..o en d..s .de ahy para ariva ,lo que mas me jode es no poder hablar con el distribuidor directamente ,que ellos no dean la cara que solo puedas hablar con los de tramo libre.
no prometo nada que creo que tengo algo de gripe.si no estoi a las 9:30 en la escollera no me espereis por cierto oscar, si puedes dame tu correo y te mando las fotos del domingo que yo no doi hecho
O.K Fran,cuento contigo que lo mejor para que te pase la gripe es una buena ruta con subiditas, bajaditas, saltitos,bueno animate que va a estar un buen dia de pedaleounky Suso mañana sales por aqui o vas al Jabali:vino
tengo la flaca lista ,pero tiene un plato enorme ,con 52 dientes y otro con 42 ,y yo me pregunto esta la bici bien montada y no sera mucho para subir ,que me contestais ,suso o fran
Para ti no creo,subes como contador.El plato grande de la mía es de 53 dientes y pequeño 39.El desarrollo mas suave en la mía es 39 plato pequeño y 25 piñón grande.Las subidas son mas duras con la flaca que con la gorda,eso es algo que hay que tener en cuenta.El primer día que subí a la cruz da maceira se me hizo durilla.Te cuento mi experiencia,otros igual suben mejor con la flaca,pero si quieres un día vienes con nosotros y hablamos.
El viernes va a estar dificil con el extraordinario fin de semana de bici que tendremos en Coruxo: DH, rally y cicloturismo ... Si todo va bien participaremos en la carrera de DH y nos ocupará de Viernes a Domingo ... por ahora la previsión del windgurú es favorable ... Yo tengo pensado salir a estirar un poco las piernas con la flaca el martes por la tarde así que si algún 'gordo sobre flaca' o 'flaco sobre flaca' se anima ... espero andar por A Xunqueira a eso de las 16h15 con idea de hacer una vueltita al morrazo a ritmo muy llevadero para no cansarme mucho en vistas al fin de semana que se avecina ... Ayer estuvimos entrenando en Coruxo y se me nota mucho la curva de la felicidad ... sin más comentarios al respecto ...