La salida es a las 9h00 y el kilometraje es similar al de la semana pasada ... con lo que si no hay contratiempos de importancia estamos sobre esa hora de vuelta ... como la semana pasada ... cuento contigo ... A las 9h00 en las pistas de A Xunqueira ...
Cuanto palillerismo... :dance Nosotros tambien saldremos igual que la semana pasada a las 9:30 en las barxas...
Hablando de palillerismo, que bueno y como anecdota, si pones "palillerismo" en el google y le das a imagenes en la primera imagen sale Gus, jajajaja :dance aunque no mucho mas a delante salimos el resto ... :qmeparto
Lo dicho ... a las 9h00 en A Xunqueira ... sin pinchazos y con cámaras de repuesto ... unky Nos falta saber si se nos une Suso ... supongo que nos dirá algo cuando llegue esta noche del curro ...
Ahora estoy con el partido ... pero adelanto la foto y una breve descripción de la ruta de hoy ... 105km ... Moaña -> Karts de Portonovo -> Moaña ... terminando con la subida desde Marín a la Fraga ...
Mi seguna ruta en flaca, siguiendo el gráfico que colgó Gus, de los 300m a los 400m me costó SyL. Pero a persar de ese momento Infernal quedo a la espera de la próxima convocatoria. Un saludo para todos.
La ruta de hoy fue suave,31kms con un bonito final. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Así, así ... sin perdonar una ... mis rutas de domingo son detrás del carrito ... unky A ver cómo se presentan las rutas de la semana santa ... ir dejando propuestas ...
Con las previsiones meteorológicas para los próximos días ... propongo organizar una salida 'sin flacas' para el jueves santo por la mañana ... que por ahora parece que va a ser el menos malo de los días ...
Por ahora para mañana dan un tiempo bastante malo ... igual hay que dejar la salida para el sábado ... por monte ... claro ... la semana santa no se presenta apta para flacas ...
Si el Windguru fuera fiable, no llueve hasta las 2 de la tarde, yo si alguien se anima estoy dispuesto arriesgarme... :dance