Salir mañana, no implica no salir Sabado. Pero parece que no va tener mucho exito la salida de mañana :dance Yo si alguien sale me apunto ...
a las 9:00 para no volver muy tarde?cuenta conmigo y dime algo de la hora.también espero poder salir el sabado pero ya veremos
Buena salida de reencuentro con la stumpy ... aunque iba un poco regalado en algún momento ... ¿verdad fran? ... Nos encontramos con la tropa del 'descenso' de Meira ... sin pana ... nos encontramos con otros dos raposo/xabarín ... y con el grupo del bike ... y no nos calló ni una gota ... en resumen una muy buena mañana con llegada temprana y 40km en las piernas ... Para el sábado seguramente repetiremos ... así que a ver quien se anota ...
Muy buenas.Este Domingo algunos Xabarines haremos la Vigo/Morrazo,por si alguien le interesa salimos en el barco de Cangas a las 8:00 Salu2. :bye
[video=youtube;PfErEoscJhI]http://www.youtube.com/watch?v=PfErEoscJhI&feature=youtu.be[/video] Buenisimo el video.. :meparto
para meter los pies por los radios ya tiene que tener unos zapatos finos y los pies bien duros que dolor macho.... buen video ,,
Acabo de fijarme en la foto y aparte de mis botas "supermoldes",menuda pose de chulitos tienen loS "FRANESS",después de todo lo que largó alguno de Cristiano.Sobre el furancho del espíruto santo:Lo mejor la casa y la finca....
Suso ... non perdes unha [trad: no pierdes una] ... Buena semana santa al final ... con dos salidas por monte ... mañana vuelta a la carretera con el solito ...
Hacía tiempo que tenía ganas de salir con los veteranos en carretera.Con esta gente empecé a andar en bici,hoy sólo faltaban Pablo Abal y Lolo Vázquez.Fuimos hasta el castillo de Sotomayor y me salieron 57kms.....El otro día se me olvidó comentaros en el monte,que el próximo sábado no puedo salir,porque tengo el campeonato de llave que se organiza en indugasa,en el cual voy a participar por primera vez.Epero no recoger la cuchara de madera.
Ayer por la tarde sali a dar una vuelta al paralaia con mi chaval y sus amigos,y en uno de los saltos,(por andar a faser o indio,que de eso nosotros sabemos un huevo............)sali volando sin control y la caida me costo un esguince de tobillo....:compress ,me queda el consuelo de que no fue una caida tonta :lool me esperan unos dias de descanso forzado..unky