Buena tarde rodando con la flaca ayer ... ida y vuelta al MerkaMueble (en compañía de raiñas) con vuelta por Aldán después (en solitario) ... El finde se presenta con amenaza de lluvias ... por lo que habrá que tirar para el monte ... a ver que se va preparando ... Bienvenido a nuestro rincón del foro ...
Ayer fui a una nocturna con los de Cangas,como suele ser habitual en estas marchas no faltó una buena cena en Hermelo. Uploaded with ImageShack.us
Este tio raja de quien haga falta...y muchas veces con razon no siempre tiene la razon pero... los sugus Raiñas siguen estando buenos que yo de vez encuando aun los como,cuando me da alguno mi hijo que a el le chiflan.Un saludo
buenas, me presento, me llamo borja, y estoy retomando el mtb.me gustaria acoplarme con vosotros en alguna rutilla. no se si saldreis mañana,con este tiempo, pero estare atento a ver si comentais algo. un saludo
Hola gsold.Nosotros salimos los domingos sobre las 9:00h de la escollera de Meira.Yo mañana tengo pensado salir.Bienvenido al foro.
Hola gsold,bienvenido al foro..... Yo para mañana aun no estoy para pedalear,que lo paseis bien los que tengais la suerte de poder salir mañana,y los que no,tambien.
otra pregunta, que tipo de bici llevais?? no vaya a ser que vaya de valiente con mi rigida......... supongo que llevareis dobles, de enduro, pero bueno, intentare acoplarme lo mejor que pueda, eso si, no seais muy cañeros, que estoy empezando...... jajajaja.un saludo
parece que dan lluvia para toda la mañana, pero bueno, leere esto antes de salir, ire asta el muelle entonces, a ver si hay alguien, asi me animo con la lluvia, que hace siglos que no pedaleo con lluvia.asta las 9....
Esta mañana aparecieron en la escollera Kike y Borja,al final subimos hasta seixos blancos. Uploaded with ImageShack.us
muchisimas gracias, por la acogida! la ruta, genial, un poco exigente de mas (para mi forma fisica, de croqueta de bacalao).las vistas, expectaculares,la compañia, estupenda, en fin, una malana perfecta diria yo.y la foto, que decir....que parecemos unos pro´s.jajajaja ya estoy deseando repetir, bueno, cuando recupere un poco...... un saludo.
En la ruta de ayer a las Antenas tuvimos la suerte de cruzarnos con un Xabarín y un ave rapaz volando con una serpiente en las garras....Mucha bichería que no se ve todos los días. La Ruta Un saludos para todos.
Correcto,era una botella de agua,había mucha sed después de esas subidas que nos tenían preparadas Tuchis y Marajota..Lo mejor "vino" después..