Salida para mañana a las 8h15 desde las Barxas con paso por Portal del Almacén a las 8h25 y para Cangas por carretera.
OK, si saliis de la escollera a las 8:15 tirar ya pa Cangas que nosotros salimos de las Barxas que ya quede aqui con los Franes y nos vemos en la rotonda de salitre...
muy wapas las fotos gus. iba a hacer la ruta con vosotros, pero al final me junte con unos compañeros del chollo, y alla que me fui con ellos.para la proxima. por cierto, alguien va a la de mos la semana que viene???
Unas fotos antes de salir. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Me gustaría ver a Benito y a Javi, bajar las trialeras con ese tandem.
Bueno Raposos gracias por venir a nuestro Memorial, !! vaya día ¡¡, si que se nos puso revirada la *******, entre la salida después del avituallamiento y el problema de la trialera, pero bueno es lo que hay, con mil y pico de personas y nosotros contando como mucho con 800 se hace harto dificil no tener ningún problema. Espero disfrutaseis de ese día. Y espero veros este Domingo en Mos. Un saludo.
Hola Ernesto. me quedo mucha pena no poder participar en esta edicion de la marcha Memorial Manuel Santos,pero estoy al tanto de la que habeis montado...... Enhorabuena a todos los del club porque por lo que se ve y se lee,sabeis muy bien lo que es una marcha de BTT.bueno ya esta bien de tanto peloteo:saltarin
Bueno chavales ya estoy dejando el carril bici,asi que el domingo voy a probar como va el tobillo por el monte:mrgreen:
Yo no tardaré mucho en repetirla con un colega de Vigo que iva a venir y esa noche la niña se le puso mala y tuvo que renunciar.Si te apetece hacerla un Domingo de estes después de la de Mos y la del Aloia cae fijo...Salu2.
V Marcha de Montain Bike Concello de Mos (Domingo 12 de Junio 9h30) Desde la organización informan que la inscripción online para participar en la marcha finalizará el JUEVES 9 DE JUNIO A LAS 23 HORAS. Inscripción Online A partir de esa fecha todo el que quiera participar podrá inscribirse, el mismo día de la marcha de 8 a 9 de la mañana.
Las gracias os la tenemos que dar a vosotros done,por organizar una marcha tan buena en el morrazo.Como ya comentè en vuestro foro, hicisteis un trabajo espectacular...¡¡¡SOIS UNOS MEGACRACKS!!!