que tal raiñas como ya te comente el domingo pasado, yo tambien voy a mos, asi que si vas solo, pues podemos quedar, e ir en un coche solo.no se como llevas tu la bici. yo tengo un porta para el gancho de remolque, y puedo llevar 3 bicis, asi que podemos ir en el mio sin problema. pues nada, un saludo
Mañana hablamos gsold. ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- Fran.....¿Sales mañana?
Non perdemos tirada (trad. No perdemos ni una) ---------- Mensaje añadido a las 10:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:11 ---------- Posiblemente me anote a la marcha de Mos de mañana, estoy a la espera de la evolución de unas molestias en una muñeca ...
Esta mañana fui con Fran a dar la vuelta al morrazo,anda como una bestia,bajé mi tiempo en doce minutos,el suyo no,dice que penaliza mucho yendo conmigo.En pontevedra nos encontramos con Ana y Jose,quedamos de vernos mañana en Mos. Uploaded with ImageShack.us
toma foto..... yo a ver si con suerte puedo comprarme la flaca ahora a final de mes, que le tengo unas ganas......
Muy buenas bajadas en la marcha de hoy, con salto de regalo al final.Fuimos dos raposos y gsold. Uploaded with ImageShack.us
Qué malo es tomar licor café después de comer, en la sobremesa repetir, en la cena tomar otros chupitos, llegar la una de la madrugada, y las dos, y las tres, y las cuatro... las cinco y no pegar ojo por culpa la ****** de la cafeína...Y lo peor, levantarte a las siete y media, largarte a pedalear la ruta de Mos (sin sentir que has descansado)... y sufrir como una ********** ¡¡¡Hola Raiñas!!!
que fotaza raiñas...... a partir de pronto, seguramente te acostumbres a tratarme como a uno mas.......
Que tal Ana,esta mañana no os vimos en Mos,creí que no fuerais.La marcha a mi me gustó,son de las que subes todo al principio y luego queda el postre.Y hablando de postre,aún me acuerdo de la tarta del GR el año pasado..BUENÍSIMA..Este año hay que repetir (la tarta claro).Esta mañana me dijo doneciño que igual se hace el GR al revés del año pasado,si es asi,yo propongo empezar por el postre....Un saludo,espero veros pronto.
Se me olvidaba decirte, que el licor del negro café es buenísimo para dormir, si se toma en cantidades digamos...Decentes...
Es una de esas ocasiones especiales que quedas el mismo día con amigos para comer y cenar... y bueno, si hay licor café...algún chupito habrá que tomar, y repetir si está bueno bueno Lo de la tarta, si hacemos cena y nos somos muchos, la hago
Hoy salí a la carretera con Rubén y Gustavo.En la foto se aprecia como tramaban la ruta de vuelta. Uploaded with ImageShack.us
Raposos en la carretera, !!!! qué peligro ¡¡¡¡, jejejeje..... Por cierto, esa bolsa es muy grande, ¿Qué llevará?