que tal si mañana lo discutimos rodando con la de carretera? tenía pensado salir a las 9:30 del rosal.si alguien se anima que avise
suso, sabes que yo me animaba, pero tengo que ir a bilbao. para la proxima, cuando tenga ya la bici arreglada, nos vemos....
Esa bolsa estaba llena de clembuterol,que luego hubo que subir de Pontevedra al lago castiñeiras pasando por Figueirido.
Menuda fama nos pone a algunos ... Primero que si a Pontevedra de recados ... y luego no querer subir unos repechitos ... cuando giramos y apareció una rampa del 20% a la que no se le veía el final ... cambia la cara. De todos modos como buenos raposos no le perdonamos la estrella y el bocata de jamón en el lago antes de bajar protegidos con unas páginas del MARCA.
que brutiños sois............. hoy me encontré con nubenejra y me dijo que está algo mejor. hablamos de salir mañana a las 9:00 de la escollera.
Hoy fuimos a seixos blancos para bajar un cortafuegos..Buena salida,que podía ser buenísima si hubiera final feliz. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Menuda panda de ... pareceis las fuerzas especiales de frezzer. Sería mejor que os dedicarais a la pasarela en vez de al MTB ... ja ja ja
No ví ningún Raposo por el Monte Aloia... A que hora salís de la Escollera el próximo Domingo,9:00 ó 9:30:?:
buenas, a ver si para este domingo ya me puedo unir a vosotros..... despues de 1500km en coche, estoy que no estoy vamos,me duelen mas las piernas que despues de cualquier ruta en bici.....
Acabo de leer en el foro del bike que JPS tiene organizada una ruta para el domingo.Yo me apunto..¿Alguien mas se anima?
Hombre,yo en condiciones normales ni lo dudaria:angelito pero como no es el caso tengo mis serias dudas de si voy a poder subir con la pandilla de animaliños que os vais a juntar en la escollera,pero claro la ruta tiene una pinta cojonuda.......:alloreto En difinitiva,intentare no perdermela.:bye
mañana salgo con la de carretera.raiñas me dijo que tal vez se apuntaba. en principio salgo yo a las 9:00 del rosal que quiero estar temprano de vuelta.