:baile.De momento para la marcha:globero de mañana somos:Moisinho,carlos,Iván,Nubenejra,Sgandara,Rober,Gus,Raiñas39...Si hay alguien mas que pueda venir,será bienvenido.:chinchin
Quieres dejar de 'andar de pobre' o qué ... La lista de convocados a las 8h42 queda entonces: moisinho, carlos, iván, nubenejra, sgandara, rober, gus, raiñas39 y fran
Por fin ... por fin salgo en algún vídeo ... :aplauso2 Vídeo de dhgalicia.com Gracias por grabarme ja ja ja ja !!! (y ponerme claro) :baile Si os fijais hasta me da para dar pedal la
A ver si coincidimos a la tarde por Chan Darquiña, que algunos partimos de Pontevedra Saludos a todos y buen finde. Norawena a los de DH.
Gracias Suso al final 3:06 no me puedo quejar el año pasadado 3:24 (con caida) mejoramos !! esta bien, gracias a los k vieron a los raposos en accion mola tener colegas ahi!!!!
Video grabado con el movil por Raíñas39, en el salto de manzaneda en la maxxis de vigo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ecJbz25EQ_M[/YOUTUBE]
Video de la maxxis grabado por fran y editado por mi :dance. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9lC1AJ50Knc[/YOUTUBE]
ja, ja, ja... se ve que el cámar tenía miedo de acercarse a la pista y grabó todo desde lejos ja, ja, ja... menos mal que el montador le da cierta dignidad. Bueno, para otra ocasión saldrá mejor. A ver si el cámara se acerca más y luego, más adelante, ya desde dentro encima de una bici... ja, ja, ja...
Mañana quedamos en la escollera al terminar la carrera de Fórmula 1.Empieza a las 8:00h en la sexta.:bye
Mañana quedamos en la escollera al terminar la carrera de Fórmula 1.La dan en la sexta y empieza a las 8:00h.
Foto :foto de grupo en Seixos Blancos ... faltaba nubenejra que se iba a trabajar ... Supongo que andaremos por la escollera a eso de las 10h00 ... Suerte para Alonso :baile
bienvenido cincopuntas.Ya veo que entras en plan corrosibo,:angry mañana haber si te vemos por la escollera al acabar la F1. un saludola2
:qmepartoHoy por la tarde vino Moisinho por mi casa,para darle aire al amortiguador de la x8.Subió con Felipe y otro colega,y no me extrañaría que al llegar,Felipe y el otro tuvieran que ir a la ambulancia para dar una calada de oxígeno.Digo esto porque vi a Moisinho muy animado.Tengo que deciros que en este momento, yo me estoy animando,acabo de beber una wolldam bien fría con unas palomitas en el sofá viendo el partido y empezé la segunda.:dragon.Estoy que saco "punta" a todo.Por cierto bienvenido al foro cincopuntas.el próximo día recuérdame que te pregunte una cosita.Mi nombre en el foro es raiñas39,porque vivo en las raiñas número 39.:banda:banda
Estamos en el descanso del partido y los turcos están durillos.¿Que os parece la propaganda de Mahou?.Un pouco bota por fora ¿non?.Cambiando de tema.Lo de escribir en castelán viviendo en galiza es una putada,pero se mosquea el moderador y te puede expulsar del foro.Yo tengo dos amonestacioes.Le podíamos preguntar si nos dejaba escribir en Portugués,ya que estamos más cerca de Portugal que de España.:chinchin
:globero.Ayer por la tarde subimos a chan darquiña para estar con Xaty y los colegas de Pontevedra,y las únicas "xchatys" que vimos fueron dos que iban en caballo.:globero
¿Sabeis cuantas páginas tiene el foro de los full toxo de Vigo?.2482.Teneis que animaros a escribir para "pillarlos pronto".Como di miña nai:HAI QUE TER FE.:chinchin:chinchin:toilet:toilet