!!! **** Alex ¡¡¡, ¿¿¿ y hay fiesta???, lo comento porque nosotro si eso haríamos ruta y podríamos aprovechar la bajada hacia Cangas para tomarle la penúltina (nunca se dice la última) en Coiro. Comento esto porque el año pasado no hubo fiesta.
Pues mi madre(natural de Parada,Coiro)me dice que este año sí que hay fiesta...Álaaa!,xa tedes escusa:vino
Esta tarde anduvimos por la paralaia divirtiéndonos un poco. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Pásalo bien en Coiro Alex..Yo en principio espero estar a la 9:00h en la escollera,a ver si no me pasa como el domingo pasado que no me dio el ancho de banda.
Que buenas fotos y que guapa la Demo:alloreto Oscar regalaros unas protecciones... Pues en principio salgo a las 8:30 pero si me falla alguno de los que deberían venir estaré en Meira a las 9:00,!sólo me aburro! :bye
Tanta prisa tenia por empezar a bajar que ni me acorde de poner las rodilleras en el sitio... :dance una buena tarde...
Si señor muy buena tarde la de ayer aqui tengo alguna foto mas. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Hacía tiempo que no me quedaba en casa un sábado por la noche,sobre todo desde que empezó el verano.Por lo tanto mañana a las 9:00h estoy en la escollera.
bueno, al final me traje la flaca para casa, despues de pelear con el tio de la tienda 2 horas, ya os contare...... mañana nos vemos en la escollera......
bien muy caliente todo esto ,aun me queda hasta finales de mes mas o menos ya tengo un mono de bici que no veas :bye
bueno, antes de nada, disculparme por el contratiempo de esta mañana, pero, unos por otros, y la casa sin barrer. en el momento que nos separamos, yo estaba hablando por telefono, y como nosabia por donde seguia la ruta, decidi adelantarme asta el siguiente cruce con la carretera, con lo que la lie parda, vosotros buscandome por un lado, y yo esperandoos y buscando por otro.al final me dieron las 11:30, y baje asta donon. pero claro, con lo grande que es, como para encontrar a alguien.... al final me vine para casa, y despues de 47km,me cogi la de carretera, y para pontevedra por la po313., al final 28km.un buen dia de bici, si señor. estare atento al foro para ver si puedo salir por primera vez convosotros, pero con la flaca.