oye, pero con la de carretera o con la de montaña???? avisadme, que yo tambien me apunto, y a ver si de esta no me pierdo......jajajaja en las barxas, donde quedais, mas concretamente???
Yo por ahora flaca no tengo, solo gorda y normalita. Por lo tanto de montaña. En las barxas en el edificio que esta pegado al de telefonica, aqui:
ok, perfecto, entonces, alli estare, con la de montaña..... por cierto, no tiene tiempo ni nada esa foto ehhhhhh
Yo quería hacer otra cosa ... pero ... ... viendo que se va a montar una buena ... ... tendré que anotarme ... A ver si me da tiempo a desempolvar la Stumpy ...
aun vamos a ser unos poquitos entonces......pero no me deis mucha caña, que yo estuve de guardia ayer, y me quede a trabajar hoy, y voy cansado....
Vaya.., vaya.., los ansiosos con los raposos, !!vaya mezcla explosiva¡¡, ya contareis que tal la ruta. Os vais a juntar un buen grupito. ---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- Tuchis, al final del mensaje que quisiste decir: ...Un sudó.......y dos...y tres...y cuatro....y el resto...todos sudados.
bueno, muy buena ruta, un monton de gente..... pero yo voy a tener que dejar de salir en bici, el domingo me perdi, hoy me cai de narices contra una piedra,y jodi otra vez el disco de freno delantero, y rasguños sin importancia...... pero bueno, que estoy deseando salir a rodar otra vez.... bueno, mañana madrugo, y a las 9, tengo pensado salir con la flaca,a rodar un poco, si alguien se anima, pues hablamos por aqui, si no, pues aprovechare el calentamiento en la bici y despues me ire al gimnasio.... un saludo a todos...
Quiero pedir disculpas por no haber traducido a la lengua cervantina mi mensaje anterior, por favor señores moderadores sean comprensivos fué un simple olvido. Tradución: Al menos 4 miembros del Bike ou non vai , vamos ir con vosotros, nos vemos a las 4:30 en las Barxas. Un saludo
Juntamos la docenita para esta salida ... no estuvo nada mal ... alguno de los 'ansiosos' pasaba por 'fontecan' a las nueve pasadas ...
No outro post podedes observar que nos liamos facendo aerobic na fraga, jajaja, e o aerobic deshidrata así que...:vino trad Hay foto-pruebas en el otro post de que todo fue culpa del aerobic, que nos deshidrató del todo
Vi las fotos y me parece un buen final para una tarde calurosa de mountainbike.el nuestro fue similar.