Al carneiro se le mojó la lana y le pesaba mucho :whistle. !!Pero menuda manera de llover !!, no paraba de caer agua. Lo del windgurú no tiene nombre ...no acertó nada de nada. Al final hay que fiarse más del Santiago Pemán. La ruta salió algo larga y dificultosa, fueron más de cuatro horas de ruta, y eso que abreviamos un poco. el monte estaba muy muy mojado y hubo más de un aterrizaje forzoso, pero estuvo bien. Hay que repetirla pero en mejores condiciones. Con el día que estaba no nos veíamos ni entre nosotros cuando nos separábamos un poco.
mañan pola tarde sobre as16h,raiñas39 ten pensado subir a crus da paralaia.A ruta sera....Bar de yoni,salto dos piñeiros,pasamos a ponte do corredor e collemos a primeira pista que sube a esquerda.Se alguen se anima que deixe unha mensaxe no foro.:
Raiñas39 bien venido,la2:rocker para ser el primer mensaje entras como un uracan:rocker para ese recorrido cuenta con migo si nos deja el tiempo.
tienes razon tengo que entrenar duro estes dias :rocker:rocker porque el que valla por detras en esta marcha :badair penaliza
escollin esta ruta porque e a mais rapida.As tardes son cortas e fainos falta o tempo.Nubenejra si miras o pana dalle un toke por si lle apetece.
Esta tarde el gurú no da tregua, teniendo en cuenta lo del miércoles ... me da que hoy va a estar difícil salir. Según las predicciones el mejor día (debería decir, el menos malo) va a ser el sábado. Windgurú Vigo A ver si vamos opinando sobre una salida el sábado (mañana, se entiende). P/D.- Yo todavía tengo las botas mojadas de la del miércoles :lol:
Hola bikers,estoy chinao :angry con la tarde que se puso, :-x se me vino abajo la ruta que tenia pensado Raiñas 39 y supongo que a el tambien. el sabado este menda no va a salir,a menos que se den unas carambolas que me dejen salir y seria por la tarde.:biker:biker bueno que en principio salgo el domingo por la mañana:globero
hoxe pola tarde chamoume nubenejra e dixome que si seguia chovendo probablemente non saldria.eu estaba mirando como verdasco viñase abaixo,e perdia o quinto set,partido e orgullo frente a nadal.Aquilo pusome de mal humor,porque creo que fixera meritos para ganar o partido.Acabei o licor cafe e o contrario que el vinme arriba,collin a bicicleta e fixen como as cabras,tirei para o monte.Nin que decir ten que cheguei mollado como un pito a casa,pero contento.Si alguen sale en bici mañan sabado,que deixe un mensaxe no foro.:deal
Mañana Sábado saldremos algunos raposos a rodar, confirmado ya tres :globero:globero:globero, si alguno más se anota que avise. A las 10:15 en monte abierto. Si nos fiamos del windguru parece que no llovera :dance.
Hola a todos.Pola mañán non me ven moi ben,pero si podo alí estaréi.Un saúdo a toda a raposada e carneirada:deal
raiñas 39 como sabes este raposo no puede salir los sabados por la mañana.como se dieron una serie de carambolas por la tarde si podre salir :baile asi que si alguien se anima a salir por la tarde que se pronuncie en el foro,espero no tener que salir solo:biker
buenas,ya me entere de que una manada de raposos salio a pedalear esta mañana:biker pues esta tarde sali solo,recorrido: subida "polo rejeiriño" ,"coto do demo","a fonte" despues coji la segunda a la izquierda asta el corta fuegos. el descenso, el mismo que fuisteis esta mañana,cota fuegos-chatarreria porcierto raiñas39 pudiste avisar que tenia que llevar la zodiac y el machete porque como estaban eses caminos de dios. :cursing
Nubenejra,ti non me diseches que ibas salir pola tarde,sinon hubérache dito que a baixada do merendeiro da cruz da maceira,o puente da fraga era toda unha aventura.Por certo.Sabes as escaleiras que hai no paseo do río o lado do muiño,as que fixemos o outro día,pero non as colliamos dereitas.eles fixeronas dereitas e a simple vista non parece moi dificil.Eu fixenas como o outro día.O giro a esquerda para min e complicado,pero despois de mirar a eles o próximo día intentono....:toilet
Menos mal que el Sábado el agua nos dio un respiro. Está el monte en unas condiciones muy divertidas, con mucha agua y algún barro. Menuda formación de a cuatro en la salida de ayer ... y menudo festín en el avituallamiento de las rosquillas ... como sientan las rosquillas y ese chocolatito. A ver sómo pinta la semana para una salida ... seguimos en contacto. :biker