Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. corvo 51

corvo 51 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber nubenejra yo no entiendo nada,el otro dia andabas quejandote,que no podias con el culo y hoy le mandas 50kmts con subida al monte alba incluido,vamos a tener que hacerte el control antidopin,o me pasas la receta, pero en secreto claro,nosotros tambien disfrutamos bajando por el descenso de Meira y algunos caminos nuevos que yo no conocia por meira .

2. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A primera hora de la mañana nos fuimos para Cangas a coger el barco hacia Vigo.La ruta nos llevaba del náutico hasta bouzas,navia,coruxo,chandebrito,monte alba,castrelos y de vuelta al náutico.Como decía nubenejra en el comentario anterior espectacular la bajada del alba a castrelos,con caminos muy apropiados para nuestro tipo de bicis.En principio la idea era subir con los colegas hasta el galiñeiro ya que ellos comían allí pero se nos echó el tiempo encima.Cogimos el barco de vuelta a las 13:30h.Nos quedó pena no subir el galiñeiro y el alba el mismo día pero otra vez será.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

En la última foto, la bici que está en primer plano es una orbea alma,tiene unas ruedas de 29" y a mi personalmente no me gustó,parece que vas sobre un caballo,también penalizas bajando.

3. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Había uno con una giant de carbono de siete mil pavos que había hecho la titan desert.

4. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Posiblemente hagamos el treinta de octubre la marcha de GKN INDUGASA,en las próximas fechas os tendré informados.

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buena ruta por vigo si señor.

6. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Corvo 51,sabes que esto,pocos secretos tiene....yo cojiendo un buen ritmo :badair y con mucha fe voy tirando parriba.......y pabajo,claro. :rocker

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :alloreto
    Interesante:melopien:

Buena ruta el Domingo entonces...Para ruta la que me zampé yo el Sábado noche hasta la 7,a saber los km.que hice:Dj

El Miércoles:?::?::?:

8. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas son las mejores rutas alex,tienen buenas subidas y solo hay que ir con un poco de cuidado en las bajadas.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ufff no veas que trialeras:banda
    Ya cumplimos,hasta San Martiño nada de bicio:mrgreen:
    Mañana salgo con Bruno,un coleguilla de Berducedo que quiere conocer las sendas de Chema,salimos de Sabaceda a las 9:30 por si a alguien le interesa,lo mismo nos vemos en el monte sinó ya nos veremos en el parque Raiña Aragonta el Domingo...

Salu2.

10. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maňana posiblemente salga con la flaca porque tengo que estar a las once en casa.nos vemos el domingo en caselas.

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal compañeros,ayer quería enseñarle a Bruno los caminos de Chema y al final nos juntamos una buena tropa en Sabaceda...
    Después por Chans se nos unió Jesús,un chico de Cangas que a veces sale con los del Bike...
    Al final nos salió una ruta muy buena con parte también del recorrido de Marajota,lo malo esque en este paso técnico que se fué al garete sin la herramienta necesaria poco pudimos hacer...
    Los palos estavan tocados y la piedra hundida,incluso casi cortava el paso del agua,lo cual la quitamos hacia un lado pero ya digo,sin una machada para poner otros palos nuevos no pudimos hacer nada...

Nos vemos en Salceda:bye

12. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hicisteis una buena ruta ayer,la subida de los palos es ******,depende de como trazes la subes o no la subes.Yo salí con los veteranos a la carretra y de vuelta me cruzé con Moisiño cerca de Domayo,me alegré mucho de verlo de nuevo sobre la bici.

13. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos años que se me dio por esto de la bici,y desde aquella suelo ir a unas cuantas marchas,entre ocho y diez anuales.Digo esto porque en la de hoy nos pusieron una trialera como no había visto en todas las anteriores,unos dirán que no era para tanto,para mi fue la mas "HEAVY" hasta el momento.Había mucha gente de Moaña como el pana con los colegas,Alex,Xabarín,los Meira,también estaban los colegas del chollo y Pablo el raposo de Vigo,algunos xabarines del portal del almacén etc.Excepto lo dura que fue una de las trialera,la marcha en general como todas,subir y bajar a ferro.

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues me quedé sin ver esa trialera,bueno,esa y alguna otra más porque el tapón que había era monumental y no esque fuera de los últimos ni mucho menos,éramos de los primeros hacia el medio y no había forma,eso y sumado al terrible polvo que había ayer sinó fuera por la grata compañía,los callos,el vino blanco y el regalito.....
    Faltavais vosotros 3 en esta foto:malaleche

He de decir que mientras no llueva en condiciones el monte no está como para ir a ninguna marcha,con esto digo que a la de Ponteareas del Domingo 23 no boi.

Soy todo oidos a lo que planteeis para este finde:melopien:

Última edición: 17 Oct 2011
  16. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros por causa de algunos problemas mecánicos,pinchazos,etc,llegamos un poco tarde al avituallamiento y ya no estabais.

17. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo domingo posiblemente vuelva a salir por Vigo para ver el recorrido de la marcha de indugasa.Saldré de casa sobre las 8:20h para coger el barco que sale a las 9:00h de Cangas.Si alguno quiere venir que deje un mensaje.

18. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales se ve que lo pasasteis bien en la marcha de salceda.....:eek:la2
    Yo me pase toda la mañana hacienda bajadas en el descenso de Vilavoa,teniendo el privilejio de bajar con distintas maquinas de DH :rocker que josada.......un domingo bien aprovechado:saltarin

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo me apunto,ya saldré de Sabaceda para Cangas por la Ameixoada y nos vemos en el barco a las 9.00...Suso cuidadito que a esas horas apenas se ve o a penas te ven:comor3

+ - A que hora se regresa?

20. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos da tiempo en el de las 12:30h,si no diera,en el de las 13:30.

Compartir esta página