Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Está bien...

Os dejo unas cuantas fotos de la Raiña Aragonta:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/18DeOctubreDe2011

2. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!!
    despues de mucho tiempo sin andar por aqui, por unas circunstancias o por otras, llevo un montonazo de tiempo sin andar en la bici, y estoy deseando poder disponer de un dia para poder salir de nuevo, y a ver si puedo estar mas atento al foro, a ver que se cuece.este domingo no puedo, que salgo del trabajo a las 9 de la mañana, y no me da tiempo a reunirme con vosotros.

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Raiñas dicen que el Domingo llueve,espero que se cumplan los pronósticos y que sea para la tarde/noche:melopien:

4. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado hablamos y vemos lo que hacemos.

5. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Aprovechando que estoy en Vigo y si no os importa me apunto, eh Suso, a qué hora llegareis a la estación marítima?

Estoy contigo con el comentario de las trialeras, la de Salceda y la de los Biciosos se las traen, pero el personal se atreve con todo, hubo ****** a mansalva.

6. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cogemos el barco que sale a las 9:00h de cangas,llegamos a las 9:15h al náutico.De todas formas el sábado por la noche lee el foro por si hubiera cambio de planes.

7. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena que no pueda ir. aun nunca rode por la otra banda del charco.....

8. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde fui con la gorda al monte y grabé la ruta en el móvil pero no se subirla al foro.si alguno sabe como hacerlo,le agradecería una explicación.

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la tienes que pasar al ordenador lo que grabaste,despues hacer un video yo utilizo el que traen todos los ordenadores movie marker despues haces una cuenta en you tuve o vimeo y subes el video ,cuando lo tengas hay solo lo tienes que meter aqui donde pone la cinta de video aparece una ventana para la direccion ,espero haberte ayudado no es dicifil

10. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me expliqué mal chapela.lo que hice fue activar el gps del móvil y grabar el recorrido,lo que me sale es una gráfica de las alturas y un mapa con la ruta,esto es lo que no se subir al foro.

11. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, os comento, si alguien se anima esta tarde a salir a andar en la bici, podemos quedar sin fallo, que a mi me apetece rodar, pero solo me da pereza.asi que nada, estare atento al foro de aqui al mediodia.me da igual gorda que flaca.......un saludo

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Tienes que registrarte en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do y luego seguir los pasos,es facil,desde hace 15 días que tengo mi nuevo Garmin y que estrené en Salceda y me resultó facil,mira la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2136197
    De momento las cosas siguen igual,parece que la lluvia es para la tarde/noche...Aver,salir saldré igual llueva o diluvie,sólo lo decía por eso de no venir mojados en el barco de regreso...El caso esque nosé cuantos vamos porque podríamos ir en mi furgoneta con ropa de recambio y venirnos secos si lloviese,lo malo esque sólo cogemos 2 y 2 bicis...Del mediodía de mañana en adelante me desconecto,lo mejor será que nos llamemos a la noche...Estaré atento a Windguru:melopien:

Última edición: 22 Oct 2011
  13. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Aparte de lo que dice alex que vale, también puedes utilizar el google maps para compartir tus rutas, es muy fácil y además puedes verla como si fuese en un helicoptero con el google earth.

Nos vemos el domingo.

Saludos.

14. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, no sale nadie.......voy a comer, y a la vuelta reviso, si no, pues me tocara salir solo......un saludo

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gsold no te digo nada porque yo sólo salgo los Domingos,aver si un día coincidimos porque creo que todavía no t conozco:oops:

16. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vimos ahi atras en el monte, iva con suso, cuando fue del descenso de cangas, creo.pero bueno, al final saldre tarde, si salgo, por que me acaba de ***** mi padre la burra.......

17. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    140 euris?;Donde?
    Yo pillé el Garmin Edge 500,el completo,el que trae cadencia y pulsómetro y está en chain en 254 pero como nunca pillé nada en Chain pues preferí darles la ganancia a nuestros compatriotas de Travinautic en 245 pavos,muy atentos y en 24h en casa,la verdad esque es una maravilla lo que se puede llegar a hacer con el,un ordenador en miniatura con GPS;-)
    Bueno Raiñas esto sigue igual,previsión para el Domingo a la mañana:

Es una incógnita,unos dicen que lloverá,otros que no hasta la tarde,en fin,a la noche te llamo...

Última edición: 22 Oct 2011
  19. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,los que vais a Vigo que lo paseis bien y que el tiempo os acompañe........
    yo mañana salgo por aqui....a las 9:00 en la escollera.

20. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo por Vigo,si alguno le apetece venir,voy en el barco que sale de Cangas a las 9:00h...SI LLUEVE NO VAMOS...

Compartir esta página