Hola chabales; si consigo montura de "montaña" me anotare tambien para la kdada. cual es la fecha limite para apuntarse?? Pk aun tengo k ir preguntando a ver si safo algo.
JPS, CORVO 51, por favor necesito me faciliteis el diámetro del tubo de la tija, el largo de la misma y si es recta ó con retraso para ir cerrando las cantidades de tijas a valorar.
Información de la reunión del equipo en el grupo. Dar la máxima difusión entre los raposos. (ver grupo)
Hola chabales, contar conmigo y otro mas (Carro In-xtremis) para la kedada furancheira. Y k no se os pase echarle un ojo al grupo para la reunion.
Ayer me encontré en la fiesta con algunos colegas del club y otr@s del bike,da gusto verlos sin bici,que juap@s estaban.
buenas, hay plan para mañana???parece ser que va a haber lluvia por el medio, yo madrugare a ver como esta el dia, y le echare un ojo al foro.si no llueve mucho, pues nos vemos donde siempre, a la hora de siempre.....un saludo
La ruta de hoy y un par de fotos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2212774 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Parece que la lluvia de ayer nos disperso un poco...Mi salida a las 10:15 en solitario...subida por el crecido y rapido rio,que con estas lluvias baja cargadito,lastima de una camara...... Me encontre una bajada de Enduro,digo que es de enduro porque el que se caiga va a caer enduro,es una mezcla de rejato y camino Romano que seguro que os gustara.....:alloreto
Añado esta también del Sr.Xabarín: Todo no se puede pero al ver esas fotos me entró algo de pena el no estar ahí Dije que era una incógnita ciclar el Domingo y así fué ya que la jefa y yo nos desfasamos + de la cuenta,cuando me entró una llamada perdida a la 1 del mediodía del Sr.Raiñas todavía estava "Off ":loco Sin embargo si que ciclé el Viernes,mirad que perfilazo me casqué: Bajé por la trialera da machada y con las aguas caidas los días pasados está aún + divertida y peligrosa... Venga nos vemos en la Kedada:saltador *Recordar estar antes de la hora,el tiempo apremia:foto
Yo bajé el domingo por la machada y si que estaba resbaladiza con tanta hoja de castaño,carachas de eucalipto etc...Para la quedada,aparte de David(biciosos),Ventura y un colega de Area brava,cuenta también con Pablo un raposo de Vigo.
Ya entiendo vuestros entrenos furancheiros, este sábado tuve el gusto de acercame por San Martiño y que vinazo! hasta a la parienta, que no acostumbra a beber, le bajaba suave ese albariño de la tasca más arriba de la iglesia. Como dice Done vais a tener que hacer una reserva completa de un furancho para el domingo, y hasta parece que vamos a tener suerte con el tiempo. Saludos.