Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:Esta tarde salimos el primacho, raiñas y un servidor. La ruta empeso dura de co..nes con la comida en la boca, pero des pues hay des pues, desde la palalaia asta la trialera
    de la machada, todo fue trialerra tras trialera increíble, simplemente impresionante había tiempo que no disfrutaba tanto bagando sin parar por trialeras técnicas, dios como me gustaron. Por cierto apareció la MACHADA.jejeej:lol::alloreto:lol::alloreto:lol::alloreto

2. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensé un nombre para la trialera que vimos hoy,os lo digo cuando vayamos a prepararla.Las tres se enlazan una detrás de otra y que algunos ya conoceis son la del Pilón,que viene de la paralaia hasta el dicho pilón,la que vimos hoy, que hay que tunearla un poco y creo que casi nadie la conoce y por último la de la machada que algunos conoceis.lo mejor que tienen, es que saltas de una a otra sin apenas andar por pista.Muy buena la ruta de hoy con los primachos,creo que nos pasamos un poco con las cuestas hasta la paralaia por querer subir lo mas rápido posible.Lo pasamos bien y el pleno al quince fue encontrar la machada que habíamos perdido.

3. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si ya sera tarde pero me avisa Carro que vienen dos colegas suyos tambien el domingo, asi k seriamos dos mas para apuntar!!

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que suerte con la machada:lol:

Ya veo a JPS sin dormir x las noches ideando una ruta para el Domingo 27:baile

Bueno nen@s así queda la kedada:

*Listado:

Xabarines:Xabarín,Malayo,Migary,Cachila,Ferreiro,Suso Laberco,Juanillo,Romeo,Pablo Tobío,Fonso,Jorge,Lino,Parada,Carriño,Lolo,Luis,Miguel,Ramone.

Raposos:Xandro,Gsold,Raiñas,Nubenejra,Táboas,Pablo,Fran,Gus,Juan,Pabl fsr+1,rubén bj,Carro+hermano+2(in-xtremis),Raposokike.

Meira/Moaña/Bueu/Marín/Vigo*:Julmontain+3,Cincopuntas,Meiriña,Godxel,Manolo*,Deo,Híbrida,Jesús de Cangas,José,Juan,Martín,Ángel Lago,Luis,Jose,Iván,Ventura + 2,Tevi,Gero,Santi,Pollaly,Delio,Sergio,Chiqui,Marcos,Pana,Trigo,Mury,Covi,Paco,Fran,Victor.

Bike Ou Non Vai:Doneciño,Marajota,Lapierre,JPS,Angelaitor,Kyños,Oqueimao,Si-van-si,Gaspi,Wally,Dewi,Cabuxo,Da Toxeira,Diego,Numerobis,Tourón+cuñao,Txotes,Pichonbiker,Roqueponte,Mimosa,Costasruiz.
    :alloreto (El Xabarín furancheiro va a flipar,no sé si cogeremos todos)

Llegar pronto y con la pasta justa...

Última edición: 18 Nov 2011
  5. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de 90 Anotados!!!! como aparezca gente de ultima hora habra k avisar a trafico para los cruces!!! Jajaja!!!!

6. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os comento, mañana, salgo de trabajar a las 9, asi que tenia pensado salir a rodar con la flaca, desde marin, asta sanxenxo y mas alla, entonces, si alguien se quiere animar, pues a las 9:30-9:45 en la zona de la entrada a la escuela naval.

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Jajjajaja,ya hay alguno que otro que dijo que no estaría de + avisar a Protección Civil para que estuviera al loro...Ya nos curamos en salud para rodar por el menor asfalto posible y por el que rodemos sea con el menor tráfico posible.Yo creo que al ser una kedada entre amigos cada uno tiene que safarse y ser responsable de sus actos como cada salida de cualquier día al monte...

Esperemos que todo salga bien y quien sabe,igual a muy largo plazo(ojalá no)esta kedada sea la antesala de una Marcha BTT de los bikers de Moaña(Xabarines/Raposos/THC Meira),queda mucho camino x recorrer,pero ojalá algún día lleguemos todos a un acuerdo y hagamos un solo Club todos juntos...Sé que es dificil pero todo se andará..."(Quien le diera a muchos Club´s nuestros montes)".

Nos vemos mañana en la reunión y el Domingo en la Rotonda...(Queira Dios Telbina non nos vote a patadas e caldeiros de ajua de alí:cunaoo).

Me desconecto de internete hasta el Lunes :bye

Fin de anotaciones,ya no cogemos +:unmonton

Última edición: 18 Nov 2011
  8. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    Se va a montar una buena este domingo.

Nos vemos mañana en la reunión.

Enviado desde dispositivo móvil.

9. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex, no dudes que para el domingo 27 tendremos una ruta que termine con las tres trialeras.:scratch ya estoy trabajando en he yo:scratch. por que a cabeciña non para.jejeej:alloreto:alloreto
    Nos vemos el domingo en la rotonda.:lol::lol:

10. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha hablado en la reunión de poner la cena el día 7 de diciembre a las 22h. Como el año pasado un cocido en la de Eladio. Que cada uno vaya poniendo su opinión.

Enviado desde dispositivo móvil.

11. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguno le apetece otro menu o lugar se oyen opciones

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

12. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno voy a ser yo el primero en decir k la kedada furancheira fue de 10!!! Ningun incidente, nada de lluvia por encima y una mojadura por dentro!!!!! perfecto!!!

13. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Totalmente de acuero ruben bj, lo malo fue llegar a casa con el bandullo lleno y la bronca de turno: para eso hago la comida!

Bueno por otra parte ya tengo el rancho listo para mañana, jejeje.

Contar conmigo para la siguiente, pero vais a tener que hablar con otro furancho porque a este ritmo seguro que llegamos a los 200!!

14. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta furancheira estuvo cojonuda, muy buen trabajo de los organizadores alex, corvo y cia. para mi un diez.
    otro domingo hacemos las trialeras que quedaron sin hacer.
    Para el año ya me doy por anotado, que los buenos costumbres no se pueden perder.jejeej

---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ----------

La ruta furancheira estuvo cojonuda, muy buen trabajo de los organizadores alex, corvo y cia. para mi un diez.
    otro domingo hacemos las trialeras que quedaron sin hacer.
    Para el año ya me doy por anotado, que los buenos costumbres no se pueden perder.jejeej

15. pablfsr

pablfsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con lo dicho,compañia estupenda,senderos con vistas de encanto y
    comida cojo..,bueno repitiria sin pensarlo.

16. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    De 10 o más ... salir de casa y a los 100 metros encontrarte una buena tropa ... no tiene precio ... ir acompañado de tan variopinto grupo de gente con ánimo de pasar un buen rato ... no tiene precio ... parar a reponer fuerzas a la vieja usanza ... no tiene precio ... para lo demás ... ya sabeis ... pero ... :sinfotos

17. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo mejor fue ver lo contento y emocionado que se puso Suso cuando los colegas le regalaron el maillot,creo que fue un gran día para el y su familia.Sobre la ruta y la comida decir que estuvo muy bien, hay que repetirla todos los años.También hay que dar las gracias a Xandro,xabarín,Julmountain,etc por hacer posible esta quedada.

18. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. pablfsr

pablfsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0