Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unos cuantos paramos a tomar las GRIMBERGEN invitados por Fran que estaba de cumple,dos bombonas cada uno y como entreban con la empanada..La ruta buenísima,al final salieron cincuenta kms.

2. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El chubasquero me vino al pelo Rubén,sólo mojé un poco el pantalón.

3. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que parasteis a tomar la cerveza os la teneis bien merecida despues de la ruta de hoy:chinchin,Felicidades Fran :defiesta

Para mi tambien fue una buena salida,la bajada desde paralaia hasta Bueu acojonante una pena que rompiera J.M el cambio y tuvimos que acompañarlo jejejejeje:wink:
    Fuera bromas creo que hice bien en plegar las velas y tirar para meira con ellos que de una buena salida se podia convertir en un calvario,que para ir a Cabo Udra a mi me sobraba subir a Paralaia QUE ESTAIS COMO MOTOS......

4. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Estuvo bien la salida de ayer en lo que a kilómetros se refiere,como bien dice Raiñas nos salieron 50,que ya hace muchas jornadas que no llegamos a los 35 pero me esperava que saliera mucho mejor...En el apartado averías no pudo salir peor:angry...Está claro que este tipo de rutas largas no podemos ser más de 10 pero bueno;Algún día la haremos entera...Me quedo con lo mejor,la compañía y por supuesto esta fotaza;!Que pose!!!
    Al final no se nos escapó el momento Grimbergem,debería ser de ley acavar las rutas así:p
    El perfil:
    La cuestecilla del Redondo ayer como un tiro,si esque íva dopado:baile
    La ruta en sí:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2274578

Mañana + y mejor,nos vemos a las 9:30...

P.D.: JPS nosé si vendrás mañana o nó,espero que sí pero aunque éstes me líen después de la cena,que todo es provable,el Jueves estoy a las 9:30 como un clavo,vete maquinando la ruta "Las 3 trialeras II parte":boxing

Salu2...

Última edición: 5 Dic 2011
  5. pablfsr

pablfsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,me gustaria saber si vais al vixiador el domingo,ya que yo soy de la zona,y me gustaria acompañaros.
    Raiñas no se si seria buena idea devolverte los cascos en ese momento o esperar a un momento en el cual traigas un coche,tu me diras.Un saludo.

6. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo a las 9:15h estamos en aqualia para hacer la ruta del vixiador.Si voy en coche lo pondré en el foro.

7. pablfsr

pablfsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo porque es donde vivo.nos vemos el domingo.

8. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

9. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propongo (si no llueve) salir mañana con la "flaca" si alguien se anima k avise

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    mañana no os libráis de mi. jejeej , alas nueve y media en la escollera.[/QUOTE]

:vampire

11. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Vaya pared la cuestita esa del REDONDO! En menos de 1Km subes 100m, + 10% y después de llevar 50 en la chepa! Será que ibas dopado con las Gimbergen :chinchin

Muy buen la ruta de ayer, pese a tener que volver parte por carretera, pero ya se sabe con 20 es raro no tener averias!

Mañana voy hacer de nuevo la ruta del Vixiador con Nidazo y demás gente, a ver si completo el recorrido que sólo me faltan enlazar una trialeras guapas que valen la pena.

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  13. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir si mañana se va al Lago de Castiñeiras

14. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nubenejra, en principio es en lo que quedamos, supongo que iremos al lago.

15. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale espero encontraros por el monte ya que yo a las 9:30 no puedo estar en la escollera,voy a salir un poco mas tarde....

16. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran parada (como la orquesta) en el furancho del “chicho“,la que os perdísteis.Supongo que maňana se verá alguna foto.Últimamente parece que lo de andar en bici es lo de menos.

Última edición: 6 Dic 2011
  17. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando de tema os comento que estuve con la familia en la de María,le dije que el día de fin de aňo pasaríamos por allí sobre el mediodía una buena tropa..Contestación ,Sin problema "vesiňo",ti chámame.

Última edición: 6 Dic 2011
  18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Perfecto Raiñas, yo iré, si no es posible en Bici iré en coche, como el año pasado.

Cambiando de tema, buena ruta la de hoy, pena que en Castiñeiras nos separáramos, todos los de Cangas menos Diego, Dewi y yo se fueron por carretera con urgencia, casi todos tenían compromisos al mediodía y otros iban un poco tocados, nosotros seguimos por el mejillón, Paralaia, descenso Paralaia, toboganes,trialeras castiñeiros, Coiro, molinos y pa casita, 60 kms total.

Veo que no tuvisteis más problemas por carretera para el pueblo...... salvo ese incidente final........jejeje....

19. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Vaya rutaza le mandásteis hoy con los del Bike! y eso que estaba el monte bastante duro para tantos kilometros!

Aquí también nos juntamos una buena pandilla, con Nidazo, mi hermano y una buena tropa. No hicimos tantos kilómetros como vosotros pero suficientes tal como estaba el monte.

Así que ya tengo la ruta del Vixiador perfilada, esta es un poco más suave (25 Kms y menos de 400m de subida) que la anterior ruta que hice con Nidazo hace unos días, aunque luego se puede improvisar algun tramo para los más viciosos por si no les llegase.

Unas fotos del perfil y mapa, así como el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2280535

Mapa ruta O Vixiador.jpg Perfil ruta BTT O Vixiador.JPG

Ah, y para completar un vídeo para que veáis cómo esta el terreno! Por suerte es sólo un tramo pequeño.

[video=youtube;_r7VDTgOKqg]http://www.youtube.com/watch?v=_r7VDTgOKqg[/video]

20. pablfsr

pablfsr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queimao,son o raposo de vigo
    La verdad que ese tramo hoy estaba bastante mal,hoy pase por hay,y
    el tractor lo dejo hecho un barrizal
    Deseoso de volver a rodar juntos,os dejo la ruta que hice hoy, muy divertida.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2278693

Compartir esta página