Non lle fajas caso Alex,levóume por ese camiño un día e quedeime sin janas de volver a subil que si e verdá que acaba preto da perrera.
Que chula la foto Raiñas, al final lo hiciste sudar bien?? Muy bueno el video Chapela, una pena que no hayas ido detrás en la bajada donde me metían presión estos de Moaña yo pensando que iba rápido y de repente siento unos gritos detrás "solta o frenooooooo!!" (no una vez eh, unas 3 o 4!!) y yo:"adelanta si quiereeeess" y tu crees que adelantaba? Que vaaa...metiendo presión , pegando la rueda a la mía....quien serían esos 2 que iban detrás presionando y partiéndose de risa?
Que buenas todas las fotos! Alguno hizo algunas en la "trialera da machada" no? Y en el "salto" también. Ahhh y tambien en la poza esa en la que algunos me decíais "derecha!" y otros "izquierda!", pero seréis.....
:lol: la prosima que te presionen mandale un corte de manga ,:sofa lo que pasa que no te podian aldenlantar que ibas lanzada y eso fue una escusa :unmonton
Raíñas non podes negar a túa paternidade, clavao ó pai 100% o raposo junior. A verdade e que sodes dous fenómenos, depóis de xantar e subir ata a cima do Judelo ónde se ven a estrada e a ría ala abaixo ten mérito. Trad. Se nota que que es tu hijo y no del fontanero. Sóis unos fenómenos coger la bici después de comer y tirar a la cima del Judelo, vaya güevos.
Lo llevé por el sitio mas duro desde las Raiñas, (que ******)incluida la subida de Berducedo a la Fraga y luego al antiguo basurero por los caminos de JPS.Iba aguantando hasta que llegaron las rampas del Judelo,allí tocó pie a tierra.Hizo un buen papel para no andar en bici..Le encantó la trialera de la machada,fue la única que hicimos..
Lista para la KDD de nochevieja: NUBENEJRA GUS XABARIN ALEX DEO MIGARY MALAYO RAIÑAS FERREIRO Jajjajaj,yo lo bajé una vez sola pero no me acuerdo bien del desnivel que tiene,bueno lo provaré a ver si no es una encerrona:cuñao...Bonita foto en el balcón del Judelo:aplauso4 Una cosa: Si alguien va a subir a la de María en coche que nos lo haga saber,al Xabarín Furancheiro le gustaría venir pero para eso alguien lo debe llevar...Un saludo!.
Lista para la KDD de nochevieja: NUBENEJRA GUS XABARIN ALEX DEO MIGARY MALAYO RAIÑAS FERREIRO JESÚS DE CANGAS +- 6 del THCBike FCHAPELA CABUXO KYÑOS JPS PINK WALLY ANGELAITOR OQUEIMAO DONECIÑO GASPI TXOTES
Hoy Raul y yo con un par de compañeros de raul subimos a castiñeiras para entrenar en el DH de Marin......:rocker con una tarde soleada como estaba fue una gozada bajar por eses cortados,peraltes,piedras,saltos,pedales,pedales y otra vez pabajo,pariba.....guaaaauuuuu :babas
Pasádelo pipa Óscar..Este martes a mi me tocó estar todo el día con la abuela en povisa,Pero si que da gusto salir al monte con este tiempo.
Hay que avisar! Qué es eso de entrenar en secreto! Menuda rivalidad dentro del equipo ... Enviado desde dispositivo móvil.
Me dijo Quique que si conseguía escribir en el foro se anotaba también ... Enviado desde dispositivo móvil.
Este es el primer tramo del descenso de Marin.. [video=youtube_share;Zb4mHrhoDdA]http://youtu.be/Zb4mHrhoDdA[/video]
Lista para la KDD de nochevieja: NUBENEJRA GUS XABARIN ALEX DEO MIGARY MALAYO RAIÑAS FERREIRO JESÚS DE CANGAS +- 6 del THCBike FCHAPELA CABUXO KYÑOS JPS PINK WALLY ANGELAITOR OQUEIMAO DONECIÑO GASPI TXOTES QUIQUE
Lista para la KDD de nochevieja: NUBENEJRA GUS XABARIN ALEX DEO MIGARY MALAYO RAIÑAS FERREIRO JESÚS DE CANGAS +- 6 del THCBike FCHAPELA CABUXO KYÑOS JPS PINK WALLY ANGELAITOR OQUEIMAO DONECIÑO GASPI TXOTES QUIQUE LINO FONSO CINCOPUNTAS DEWI COSTASRUIZ GODXEL JULIUX