Yo tambien me apunto, uno mas. Actulizo la lista: NUBENEJRA GUS XABARIN ALEX DEO MIGARY MALAYO RAIÑAS FERREIRO JESÚS DE CANGAS +- 6 del THCBike FCHAPELA CABUXO KYÑOS JPS PINK WALLY ANGELAITOR OQUEIMAO DONECIÑO GASPI TXOTES QUIQUE LINO FONSO CINCOPUNTAS DEWI COSTASRUIZ GODXEL JULIUX ROBER
No hay que perder la esperanza, la previsión todavía puede ir a mejor (e incluso a peor) ... la peor parte será la de María con toda esa tropa empapada tomando el vino y las tapas ... Enviado desde dispositivo móvil.
Haber para los que esteais preocupados por el tiempo......mirar la lista,por lo menos unha nubenejra nos va a acompañar :boxing
Seguro que os gusta esto a los raposos que practicais DH,creo que alguno teneis esta bici. http://www.pinkbike.com/news/Silvia-Mondays-Matt-Miles-2011.html
-Kedada Sábado 31 en la Escollera a las 9:00- NUBENEJRA GUS XABARIN ALEX DEO MIGARY MALAYO RAIÑAS FERREIRO JESÚS DE CANGAS +- 6 del THCBike FCHAPELA CABUXO KYÑOS JPS PINK WALLY ANGELAITOR OQUEIMAO DONECIÑO GASPI TXOTES QUIQUE LINO FONSO CINCOPUNTAS DEWI COSTASRUIZ GODXEL JULIUX ROBER MARAJOTA DA TOXEIRA (Creo que faltan Juan el cuñado de JPS,Luis,Iván y Jose de las Barxas ya que no suelen andar por el foro) P.D.:No se ponen de acuerdo con el tiempo,siempre igual:-(...A mí me la pela pero ayer ví en la TVE 1 que no llovía,en winguru tampoco,sinembargo en MeteoGalicia si dan lluvia leve...En fin,creo que el único que me boi a mojar soy yo el día 1:globero
Yo salgo de sanchilan a las 4:00 a dar una vuelta por ai,voy a llevar las linternas :sableluz pa que no me coja el toro que a la seis y media no estan de mas :sableluz si alguien quiere venir y "no tubiera luces" yo le dejo una de las mias.......
Yo tengo pensado salir a las 15:15 de mi casa, ir asta limens y volver por san cosme para casa, que te parece.
Hola chabales si a alguno le interesa, ya tengo furgo asi k mañana toca sacar la bici de DH, por ultima vez del año. Si alguno se apunta k avise aunque sera a las 16:30 en Castiñeiras
Este es el mapa ... perfil y datos básicos de la pedazo de ruta flaca que nos gastamos Raiñas y yo esta mañana ... bueno ... de 9h00 a 17h00 ... En Cambados ... En O Grove... En San Vicente do Mar
son chuvascos seguramente Alex por lo que dice el tiempo ,si quieres el dia 1 bente para cangas que salimos desde el relol pero muy de relax a las 10:15 subir al paralaia por pistas y sentarnos a bajar el chanpan en la cruz....
No sei se esta ruta do Salnés a fixestes con rodas finas ou gruesas pero, en todo caso, facer casi 160 km en 8 horas demostra que tendes uns motores diesel moi moi potentes. Feliz 2012 a todos os Raposos
Ruta do Albariño Este es el mapa ... perfil y datos básicos de la pedazo de ruta flaca que nos gastamos Raiñas y yo esta mañana ... bueno ... de 9h00 a 17h00 ... :alloreto,IMPRESIONANTE RUTAZA:alloreto
Feliz año también para ti Jesús.Sobre la ruta decirte que fue con bicis de carretera y estuvimos cerca de siete horas dando pedales,la otra hora y pico fue quitando alguna foto,parando para comer, etc..Muy buena ruta de flaka con excelente compañía..