Diosssssssssss!!!!!! Pero si es que no paráis!!!!Esto no puede ser...así claro...yo ahí sufriendo los domingos y vosotros como plumas.... Que buena pinta la ruta esa que hicisteis ayer. Yo también opino que no lloverá mañana, como mucho nublado (aparte da Nubenejra esa que andará por ahí presionando nas baixadas) así que nadie tiene excusa para no aparecer. Nos vemos mañana!
-Kedada Sábado 31 en la Escollera a las 9:00- NUBENEJRA GUS XABARIN ALEX DEO MIGARY MALAYO RAIÑAS FERREIRO JESÚS DE CANGAS +- 6 del THCBike FCHAPELA CABUXO KYÑOS JPS PINK WALLY ANGELAITOR OQUEIMAO DONECIÑO GASPI TXOTES QUIQUE LINO FONSO CINCOPUNTAS DEWI COSTASRUIZ GODXEL JULIUX ROBER MARAJOTA DA TOXEIRA CACHILA SI-VAN-SI BISABUELO TÁBOAS JOSIUXTA (Al final tenía yo razón,de 50 no bajamos ya que todavía faltan algunos Xabarines...Tendremos que pistear:globero) .......................................................................... Raiñas&Gus;El que la sigue la consigue,enhorabuena por el rutón :aplauso2 Fchapela,en principio iva a salir en solitario pero visto la mojadura que boi a pillar prefiero mojarme con vosotros,a las 10:15 estoy en el Riló;-) FELIZ 2012 A TODOS!...
menuda tropa que nos bamos a juntar mañana ,si estuviera buen dia no habia problema de sitio ,pero con chuvascos haber donde nos metemos sitio ha de haber ,,,,, Alex pues nos vemos en cangas para cojer una mojadura .....:biker
Compañeros de "Miaña":ha sido un placer compartir con vosotros la ruta de esta mañana, me lo he pasado muy bien. Aunque en la bajada después de la de María, nos hemos desperdigado un poco todos...o que fai o viño! Os deseo un feliz año, que el 2012 venga con salud, mucha bici y trabajo para todos.
En fin, no hace falta mucho comentar. Sólo añadir que ha sido un placer compartir una mañana de bici, ocio y deporte de tapas con la fauna más variopinta del morrazo y alrededores. Por cierto, las tres trialeras las sigo buscando ... a ver si para el 2012 Enviado desde dispositivo móvil.
un dia muy guapo con toda la fauna del morazo como dice gus intentamos encontrar un grupo del bike ou non vai ,pero no hubo manera y eso que lla intente bajar haciendo zig zag por el monte en fin ,,,,,,feliciano para todos y si alguno se apunta mañana en el reloj subida al paralaia 10:15 en cangas (subir u bajar nada mas)
FELIZ AÑO RAIÑAS tu que hablaste con la anfitriona y no te dejas ver por la de maría , hiciste bien , allí sólo cheiraba a bravío , jajjajajjajajjaja
Muy buena la salida de hoy,aunque esto parece que siempre esta garantizado con esta tropa....... despues de la de Maria hubo una especie de estampida....cada uno busco su bajada......nosotros tiramos para las tres trialeras y no veais que risas viendo rodar a la peña en la trialera del pilon yo entre ellos...........FELIZ 2012.
Esta mañana me fue imposible salir en bici,fue una pena pero las cosas a veces no salen como uno quiere.Un saludo para todos y feliz año.
En la trialera del pilon el 90% de la peña bajo a tombos.jajajajaaj ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- Inmejorable remate de año, os deseo feliz año nuevo a todos.
Hola compañeros y amigos,espero que tengais un feliz fin de año y prospero año nuevo. Un saludo a todos
Año nuevo ... ropa nueva ... IMPORTANTE (Difundir) Información sobre el proceso de ropa para 2012 en el grupo [Acceder al grupo]