:angry:cursing:angry P.D.: JPS el Sábado me dejastes con la miel en los labios,supongo que esa ruta que estás maquinando la dejarás para después de la kedada del Cabuxo...Dormirás de noche tú?:cuñao
A las 9:30 en la escollera.......como se nota que no tienes hijos pequeños,haber que puedo hacer pero a esas horas me veo leyendo instrucciones :scratch montando cosas etc.Si no estoy por la mañana en la escollera es que salgo por la tarde.
Cambio de planes,al final no salimos de farra lo cual estaré en la Escollera a las 9:30 Espero no ser el único:melopien:
No se este domingo se puede dar una intentada para pulirla un poco, pero tu vas a vigo ¿no? jajaja...
El pulimento también se lo podemos aplicar mañana:boxing Kedada Cabuxo 15/01/´12: Alex Xabarín Malayo Ferreiro Nubenejra Jesús de Cangas
*****, que envidia!!!! menudos rutones que me estoy perdiendo....mas que nada por el avituallamiento, que ya si es por el andar en bici....... espero estar recuperado pronto, para poder unirme cuanto antes, y no pasar "malos momentos" leyendo las cronicas de alex,que parece que asta es el pedalear sale solo...... un saludo a todos.
Hola chabales espero k os hallan sido muy muy buenos los reyes. Yo os informo el domingo de mañana sera el primer entreno 2012 (dh claro) el k se apunte k me avise, plazas limitadas. El circuito esta por decidir...
El circuito esta decidido Ponteareas. A las 9:00 en punto, en la rotonda de la via rapida de meira (la rotonda de arriba domde se aparcan los coches) Iremos Gus , Oscar y Raul, Manu,Jose, Junior y yo claro. Nos vemos domingo.
que tal chicos!! os voy a hacer una pregunta, ante el cambio inminente de una de mis cubiertas, que os parecen las kenda nevegal???las estuve viendo, y tienen buena pinta, y no salen mal de precio, entonces, me gustaria saber vuestra opinion, y si alguien las lleva, pues que me cuente su experiencia. un saludo
Gsold depende que Nevegal,yo tuve una UST Tubeless a secas en 2.10 y no me gustó como iva en mojado,patinava bastante en piedra húmeda.Ahora hay una con triple compuesto que parece o dicen que va mejor pero me sigo quedando con mi Maxxis High Roller 2.35;-) Noche cojonuda la de Reyes hasta altas horas de la madrugada,para el sobre a las 5,a las 9 en planta y a las 9:30 en la Escollera.Buena ruta la que se sacó Raiñas de la manga,corta pero intensa subiendo por el Caeiro hasta la Moscosa, enlazando Chan da Arquiña por el famoso cortafuegos y como punto más alto Coto do Home.Después de sufrir subiendo tocava disfrutar bajando hasta Marco de Gagán,Ecoruta y todo el sendero del Río de la Fraga entero de pe a pa... El perfil con los datos: La ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2369682 Los que sufrimos: Pero también los que disfrutamos: Mañana + :bye
Sin ser tubeless tuve una vez esta Nevegal: Si te fijas pone SWS triple compuesto,era chicle puro,de lo mejor que prové hasta el momento pero era tan ligera que pinchava todas las salidas y la verdad es que barata tampoco era...
Yo sali hoy a hacer la ruta que no pude hacer ayer, por lo que se lee fuimos por sitios similares,tambien subi por meira a chan da arquiña por el corta fuegos,pero subiendo hacia la moscosa estube viendo con los dientes largos el corta fuegos nuevo que hay desde coto do demo a el monte que hay encima de la moscosa,supongo que vosotros lo veriais ayer. Pero antes de llegar al cortafuegos que os lleva a chan da arquiña me desvie a la derecha para encontrarme con esto: la primera parte muy tecnica y el resto de todo hasta hay que pedalear y todo.