Esta tarde fuimos unos raposos a la concentración motera de Seixo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
VIDEO DE REYES [video=youtube;g6hcvxBd8Js]http://www.youtube.com/watch?v=g6hcvxBd8Js&feature=youtu.be[/video]
Panorámica del mar de nubes en el que entrenamos los raposos DH esta mañana ... Enviado desde dispositivo móvil.
Buena mañana si señor!! Sin ninguna incidencia grave y a la hora para comer. Por la semana de tarde igual se puede planear una salida. Pero el finde no se libra seguro !!!
Ruta del 08/01/´12 Previo II Kedada Cabuxo: Marajota,Kyños,Juliux y Cabuxo del Bike ou non vai,Deo y yo nos dimos ayer un salto a Beade para comprovar de primera mano el recorrido de lo que será el día 15/01/´12 la II kedada por Beade y alrededores... Nos citamos para ciclar a las 9:15 en el instituto de Beade tal y como será el propio día. Perfil con datos: Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2378897 Primeros 9 km muy entretenidos de subida hasta el Cuvi con sólo un par de rampitas duras y después de unos 2 km.de bajada encaramos la subida al Galiñeiro... Unos 4 km de subida tendida y llevadera hasta coronarlo donde pararemos para reagrupar y repostar sobre el km.16... Después de unas cuantas bajadas descenderemos por una trialera técnica hasta el Chan do Galiñeiro... Impresionantes 5 km de bajada sin tregua,sendas y trialeras para encarar la última parte de la ruta por el Monte dos Pozos donde reagruparemos nuevamente... A la vez que fliparemos con las vistas hacia el Morrazo y las Islas Cíes... Y de ahí al Instituto de vuelta todo es coser y cantar...Sinceramente la ruta es acojonante,lo tiene todo;El Cabuxo se la ha currado muy mucho:aplauso2Incluso al final pasamos por delante de un lavado de coches donde se pueden lavar las bicis y una vez en el aparcamiento los que quieran lo pueden celebrar en una tasca que hay con un vino blanco y unas tapas de lujo... *Para los que vamos de Moaña y quieran ir sin pérdidas nos citamos el Domingo 15 a las 8:30 en las pistas de atletismo de la Junquera. Ánimo,merece la pena :aplauso3
Salida con las flacas el jueves de tarde, falta decidir la hora exacta de partida desde las pistas de atletismo. Quien se anote que vaya proponiendo hora (15h30, 16h00, ... máximo 16h30) ...
A mi me vale cualquier hora, pero a partir de las tres y media que estoy de noche y tengo que dormir.
Raiñas. menuda putada la del freno, que forma de romper más ****** no da pie a reparación alguna, espero que no te salga mucho la salsa.
Hola Raiñas,desconozco con detalle lo que te ha pasado,pero si te vale bici-total en coruxo,tiene una buena oferta en precios de frenos. Un saludo.
Chema eres un cabronazo, primeiro metesnos por rutas infernales e logo "menuda putada".Salsa era a que tiñas ke levar ti.
Si si muchas quejas, que las bajadas son satánicas pero al que + ó - en el fondo le pone la adrenalina a cien y eso nos gusta.jejeej...CABRONESSSSSSS.
Xabarin, donde están esas fotos, no tuviste tiempo o te tiembla el pulso después de bajar por los molinos, bajada impresionanteeeeee.jejejeejeje